Saltar al contenido
Cdf

Café Mister Devil - GSC - L120 (2020-2021)

Mensajes recomendados

Nuevo lugar de encuentro en la GSC

 

- Ubicación: GSC Local 120 (al lado del Bahía)

- Horario: lunes a sábado, excepto festivos se entiende. 

- Lugar: amplio, quizás uno de los más grandes del circuito. 7 barras aprox. Forma de “7”. Buena música, pantallas Led, oscuridad adecuada.

- Chicas: 8 aprox. Formato CCP. sensualidad variable según la chica. Buen nivel. 
 

Se nota la administración con experiencia. Todo ok tanto el lugar como las chicas. 
 


 

Saludos.  
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Había que ir a conocer el nuevo local, así que como abrió este sábado aproveche.  Al principio te sientes en un episodio de Doctor Who, ya que al igual que la TARDIS es mucho más grande por dentro de lo que aparenta por fuera. De hecho, es enorme. 

Solo cuatro chicas el día de hoy. Dos de ellas bastante aceptables para mi gusto. 50 % no esta mal, sobretodo si estas partiendo. La que me atiende es una ex café sensual, respondiendo al colega @Baron72. Habrá que estar atento, porque el local promete. 

Sl2.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pasé en la tarde. Me gustó el lugar, es muy amplio. El local estaba lleno. Muchos clientes y al menos 8 minas. Su único defecto era el nivel del staff: no vi ninguna de nivel superlativa, ni mucho menos.... Prefiero un café con 4 minas, pero al menos 2 ricas (como lo es el Marilyn por ejemplo) que un café con 8 minas del montón para abajo...

Editado por Pantera_Negra
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

10 hours ago, voldemort69 said:

. . . .

Solo cuatro chicas el día de hoy. Dos de ellas bastante aceptables para mi gusto. 50 % no esta mal, sobretodo si estas partiendo.

La que me atiende es una ex café sensual, . . . 

¿Cuál sería don@voldemort69 ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, Mello dijo:

La tia Rosario encontro casa nueva,  esperemos le vaya bien seguidores no le faltaran 

Los seguidores que no fueron al Marilyn porque les quedaba más lejos? ???? llegó Naya acá, así que al menos para mi el panorama es bastante bueno ? Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saliendo del café, buen local, se nota preocupación. Atendido gratamente por Javierita (pelo rosa), como siempre un gusto estar con ella. El nivel de las chicas bien, nada espectacular pero el local podría atraer atraer harta clientela. Suerte!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé a ver q tal el turno PM y no está tan mal, el problema que las mejorcitas aún andan medio tímidas, no cachan el estilo de la cadena...las mas reguleques pero que ya han estado en el Starleg, con atención clásica..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El local es amplio. Oho tiene forma de "L" no elija a su cafetina haste llegar al fondo y mirar al lado hay como 3 cafetinas mas.  Si bien no hay una mina espectacular en PM si hay algunas masomenos. Creo reconocer a Samanta ex varios cafes. Hay una negrita bien voluptuosa para los amantes del chocolate... y varias que he visto en otros cafes que no se el nombre. Lo destacable es que las niñas tiene buena honda entre ellas y estan atentas a que lo pases bien . No es un lugar imperdible, pero si volveria, entre mas cafes mejor para nosotros y las cafetinas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luego de saludo a Tania, me vine a saludar a Rosario quien hay que reconocer está bastante delgada y con todos sus atributos expuestos. Una malla blanca. También tuve que consumir  bebida ?. Conté 7 niñas. M/M varias.

Bastante amplio el local. 

Vi la mulata que comentan y realmente es bien exhuberante la niña. Eso sí, la tenían ‘acaparada’ un par de parroquianos. Una rucia delgada que se veía bien simpática. Al rincón una morena con una transparencia roja de muy buen ver. No reconozco ninguna salvo Rosario.

Capacidad bien al límite excepto el rincón.

slds

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las refugiadas que recalaron en otros locales, y en este también irán a regresar a sus respectivos"clubes"una vez que se retome la normalidad(levantamiento de clausuras), en especial las del vejete calamardo? volviendo a lo que nos convoca, no será mucho 10 cafetinas por turno? Es cierto que el local es amplio, pero 7 sería el número ideal, más aún que hay algunas que acaparan hartos fieles, Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

4 hours ago, Campeon2013 said:

. . .  volviendo a lo que nos convoca, no será mucho 10 cafetinas por turno? Es cierto que el local es amplio, pero 7 sería el número ideal, más aún que hay algunas que acaparan hartos fieles . . .

Colega @Campeon2013 , sin duda este nuevo local es el más grande de la GSC, ya que cuenta con 8 holgadas barras, teniendo capacidad para hasta 12 damiselas por turno, con espacio cómodo para 6 habitués simultáneos por señorita

Lo que sí es urgente, es reclutar chicas que arrastren admiradores, de tal forma de optimizar el uso del nivel escalón, que lo he visto con kfetinas sin clientes.

Espero que el dueño empiece a crear un semillero propio de chicas y no comience con la grúa tradicional, puesto que corre el riesgo de juntar chicas top que son nuestras regalonas en otros locales, por lo cual, ni ellas ni él lograrán de esa forma aumentar sus ingresos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me atendí con Rosario, cosita rica....

me percato que en la barra del frente estaba Conny ( la misma del Marylin PM)...iba a atenderme con ella, pero caché  ( no es que yo estuviese sapeando), que le estaba pidiendo propina adelantada de 5 lucrecias....así que aborté misión y me fui a atender con Genesís, que me tiene fidelizado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 24 minutos , Aito dijo:

...estaba pidiendo propina adelantada de 5 lucrecias....así que aborté misión

Eso ya no es raro!, empieza a ser estándar en el gremio ?; o tb un consumo. En su momento se advirtió del nivel de manejo de culo con cannabis, parece que para hacerle el aguante a tanta promoción desbordada ???.  Apuesto que la pedida era a un caliente de más de 40, que son los más fáciles.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya están contaminadas de esa mala costumbre, y lo estarán aún más con lo que se pueda venir en las calles, lo que traerá como consecuencia las bajas asistencias de clientes y por ende propinas, así que las pedidas estarán más que presentes en estos días, pero también como se dice, la culpa no es del......Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Raro que la cannabis esté ahí, tal vez pq quiera am y no pm( como en el marilyn)  . Además , tiene atributos de sobra para fidelizar sin pedir de antemano y espantar a la gallá. Falta de oficio, si es viva, que aprenda de la maestra que tiene al lado , que lleva aaaaños, no pone tarifa (en el local) , atiende la raja, conversadora , maa allá de los gustos....por algo está forrada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...