Saltar al contenido
Ganimedes

Dónde Fuiste Tú última Vez?

Tú última visita   

46 votos

  1. 1. Tú última visita

    • Chicas
      0
    • Club de Toby
      0
    • Fashion Girls
    • Fashion Girls Maipú
      0
    • Fuego
      0
    • Lido
      0
    • New Kapitall 2
      0
    • Paraíso Bandera
    • Paraíso Catedral
    • Paraíso Franklin
    • Paraíso Merced
    • Paraíso Morandé
    • Passion
    • Platinun Club
    • Otro (detallar )


Mensajes recomendados

Ya que al parecer ya han hecho tema de casi todo lo relacionado a N/D, quisiera saber sí él último lugar que visitaron los miembros de acá refleja una tendencia respecto a los reportes de los locales en cuestión, gracias al que participe. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros, al menos yo siempre he encontrado que catedral va harto menos cuma que morande, incluso echo la talla diciendo que es un ambiente mas familiar. Claro, en morande hay mas variedad y calidad (aunque cada vez menos) Y franklin es como una loteria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conozco el fashion, el morande y el catedral solamente. Diría q cada vez voy más seguido a este último. El morande viene en franco descenso hace rato. 

Y el fashion hay mucha rotación de minas así q tampoco ayuda mucho eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hice el experimento de hacer dos reportes, uno de local y una tabla. Casi 200 visitas a la tabla y cero aporte. En el fondo los que aportan son siempre los mismos y los otros típicos que preguntan por alguna y no aportan nada. Por lo mismo me da paja hacer tablas, me expongo a que me funen en la escasez de reportes. No gano nada. No me interesa hacerle publicidad a ninguna chica. Así que  con lo justo, aportó. Pa que se hagan una idea y la idea es ocupar los recursos eficientemente y divertirse un rato cuando se puede en el foro. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he ido buscando Angela pero está de vacaciones... así por mientras aprovecho de cachurear 

Realmente me ha pasado que he ido a Franklin - Catedral - Morandé! el mismo día y no de caliente, si no por que a veces ando mañoso y no me gusta ninguna así que me voy a otro local jajaj!

En mi hogar es mi favorito jajaja! pero hace tiempo que no traigo una chica jaja!

Creo que me compraré un depto de esos cerca de morandé que hacen, me demoraría menos jajajajaja!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La última vez que fui a N&D, fue a Morande, debido a que esta malisimo, solo fui de pasada, soñaba con encontrar alguna teen rica para retroceder en el tiempo.  Pero nada bueno.  Prefiero pagar una hora y no perder tiempo en topless

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...