Saltar al contenido
Ktt

Café Tarantino - Bandera 437 (ex Elegant)

Mensajes recomendados

Anduve el lunes en este local y las niñas se ven bien simpáticas y atractivas. Por un consumo pueden estar un buen rato al lado de uno, con un sutil coqueteo. Hay una flaquita que me tiene tentado. Es la más delgadita de todas,. Debe tener unos 18. Estaba muy lleno cuando pasé y no le vi mucho futuro invitarla, pero ojalá esté para la próxima. El local está bueno para una colación rápida porque hay tortas, aliados y cosas ligeras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer cambiaron el modus operandi.

Hasta no hace mucho, la chica que acompaña debe "producir" un consumo personal cada 15 minutos (y estaba atenta a la señal de la caja que le avisaba el tiempo).

Si es como dice el colega Ktt, excelente. Esperemos que no sea "publicidad engañosa" ya que se tiran anzuelos muy tentadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y que culpa tiene el cliente q pongan muchas niñas y pocas mesas para cada una?...o sea por culpa de la mala administración debo pedir un sandwish,comer apurado e irme?...terminaran perdiendo clientes,por caros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este es de los pocos CMP que visito porque tiene esa gracia de chic a la mesa pero sin taxímetro esperemos no sea publicidad engañosa porque fui un par de veces y las minocas en general bastente bien una pelinegra alta q es de too mi gusto y otra rubia alta bien llamativa también.  No sé si jugarán por fuera como pa intentar jugar ahí 

Recuerdo un colega q se decía experto en este mundillo q dejando fuera los perrreos por obviedad. la tasa de exito de tirar una oferta en CMP y CCP es sorprendente parecida. Pero uno se urge más en CMP pensando que te tirarán el café por la cabeza 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Kakaka dijo:

Exacto. Tenía 19-20 cuando trabajaba acá. Ahora como 24 , merodeó por el ika y ahora el el turbio y cuma café Tarantino, no voy para allá. Simpática y sensual como siempre, muy flaca eso si , pero eso tiene arreglo.

Ojalá vuelva al Marilyn.

Perdon la ignorancia... ese cafe queda en matias cousiño?? Esta en am o pm?

Yo ya la habia dado por retirada a la flaca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Kakaka dijo:

Ahora como 24 , merodeó por el ika y ahora el el turbio y cuma café Tarantino, no voy para allá. 

Turbio, ¿en qué sentido?

Editado por Gunner Forever
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sector es entero charcha, onda estación central, mucho extranjero mas que dudoso, ambulantes, comida de calle, etc. Y el local, mmm , no sé como se sustenta.......

No sé por qué fué a parar ahí , pero bueno, lks son lks.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aterrizando un poco a la realidad: el hecho es que en la ubicación del local hay menos comercio ambulante que en la entrada de la GSC; están atendiendo con mesas en la calle y de las nenas algunas se ven bastante apetecibles (desde el sapeo al paso).

Desconozco la calidad de la atención y los precios, pero regularmente se ve gente en el local. Capaz que si veo a la Paula chica me anime a pasar.

Saludos

PS: ah, y el sector de carritos gourmets caribeños está en Catedral, a 1 cuadra, pero cerca de Compañia con Bandera la alta cocina urbana no llega mucho (paso con regularidad por el sector).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confirmo lo dicho por don @Fender, en esa cuadra frente al ex-Congreso, no hay ambulantes, están todos en la esquina nororiente de Bandera con Catedral.

En cambio yo diria que las delicias que alli están a la venta corresponden más a platos de comida peruana que de comida caribeña. Pero me puedo equivocar.

Respecto del Tarantino, ¿es idea mía o ese boliche se agrandó y ahora el antro ocupa dos locales?

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene Ud. razón don @veterano50 , el sector gourmet urbano es más de orientación peruana que caribeña, aunque llegando al epicentro de las delicatessen (Catedral con Puente) hay también bastante influencia arepística-bolivariana.

Del Tarantino, efectivamente las nenas se ven pasando entre 2 locales como si fuera el mismo negocio.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo de turbio seguramente viene porque el dueño es el de los Paraíso. 

Respecto a la atención es del tipo nightclub, o sea con consumos caros por compañia pero nada mas, de otra forma la chica se va y el cliente queda tirado. Por muy ricas que estén las minas, que no es el caso, yo no gasto plata en este tipo de locales, encuentro que es incentivar a que el negocio se mueva en una dirección que nos perjudica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...