Saltar al contenido
Ktt

Café Tarantino - Bandera 437 (ex Elegant)

Mensajes recomendados

Este café ahora es media pierna, sin vidrios polarizado y con mesas adentro y afuera. Sirven variedad de cafés, y medialunas y sándwiches. Hay televisor para clientes, con fútbol la vez que fui.

Está en Bandera 437, frente al ex Congreso.

Pasé esta semana y en AM hay dos niñas, con minifalda ajustada. Ambas se ven bien: unos 20 años, bonitas de cara, con curvas, naturales me parece. La que me gustó más es Génesis, un poco más flaquita. Parece que son nuevas en el rubro, y como que quieren ser simpáticas y conversar, pero les cuesta tener iniciativa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace rato. Reabrió en la misma época del Sensual. bastantes cafetinas para el local(4 a 5 aproximadamente). Lo malo que hay mucho weon del local afuera haciendo no se que. Da mala impresión eso...tiene mucho personal y pasa casi vacio. Las minas ahi nomas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En este local hay ricas CULOMbianas, buena infraestructura, precios dentro del mercado, la clientela no esta compuesta de flaites ni de wachiturros. El problema se presenta con los tipos que estan en la puerta, en la entrada, no da buen aspecto, parece cabareth de mala muerte, y hasta algunas culombianas se distraen conversando con estos tipos y no atienden como corresponde a sus clientes. Tiene clientela este café, falta mejorar ese aspecto nomas. Las cafetinas son simpáticas, pero se distraen con facilidad con estos tipos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aca la parcera Cindy, muy rica, aunque un poco dispersa. Lo bueno que ya no estan los tipos afuera, dando mal aspecto al local. Hace tiempo le dije a Cindy esa situación, alomejor los dueños se dieron cuenta y optaron por sacarlos de la puerta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Karen, pendeja, colombiana creo, linda De cara y gruesa de Body . Cero atado en soltar el i stagram, y desde ahí, notable aumento de la calentura.

pistdata: a los que piden datos o hacen preguntas sobre uno por interno, muévanse un poco y ofrezcan canje por los datos al menos, que cuesta conseguir. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recuerdo eso de los tipos afuera tipo Gazu que mas que nada espantaban la clientela. Igual recuerdo lo cómico que fue atenderme con una colombiana que ahora está en Binomio y que se hizo un supuesto té con agua fría para ella, que nunca le pedí, para cobrarme más . Se lo tuvo que tomar como propina. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la semana pasé a la hora de colación a este café, en horario de colación: había 4 minas, de las que destacaban 2 rubias.

Me atendí con la más bajita de nombre Stefany a la que encontré realmente más parecida a promotora que cafetera: pelo rubio con cola, ojos verdes, muy bien proporcionada. Atención acorde al café con su buena conversa, para nada flaite. Creo que trabaja hasta las 5.

Me gustó la chica, pese a que el café es más bien fomeque.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Soy Anthony Burdel y voy a calificar a las chicas con las que he compartido un café . Califico con hasta 5 estrellas y en merecimiento de propinas según la experiencia como cliente hasta 5 círculos (monedas).

Elianell (Ch) pm  Café Tarantino Conversación:☆☆☆☆        Atención:☆☆       Belleza:☆☆☆☆☆      Propina:    Estado Brayatan

A uno de los locales más polémicos en cuanto atención, me atreví  a entrar .Llego para conocer esa bella rubia que describen en el post de arriba. Elianell, chilena de las afueras de Santiago. Pido el tradicional cortado, mientras voy al baño y al volver la chica desaparece por 10 minutos. Bien, la espero con cierto desconcierto y después la veo subir del subterráneo comentándome que le estaba haciendo un "bailecito a un cliente". Después me sirve lo pedido y la invito un cortado para que pueda sentarse a conversar, si no en este café no hay posibilidad, a diferencia del Ika o el Kakos. Simpática con una cierta altanería adolescente, estuvimos conversando del mal ambiente con sus compañeras, de sus clientes que disfrutan de la danza, planes de vida y todo para rellenar el tiempo mientras acaba el café. En verdad, encanta su bella cara y ojos claros pero era momento de la cuenta y ahí te envuelven en un capítulo de En su Propia Trampa . Ella recibe una boleta del cajero y la cambia  por una prehecha de $9500 pesos sin descripción del consumo que la muestra a la velocidad de la luz. Viendo sus tretas, le dije "muy bien que incluyan la propina, me atendiste bien" mirándome con cara desconcertada, esperando más de mi bolsillo, y me retiré . Buenas prácticas para alejar al parroquiano.

Saludos Estokeros!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé a este local a tomarme un brebaje y ver que onda la cosa y me encuentro con Jeimy, Colombiana de frugal juventud y mucha simpatía, si rica también, se que eso es lo que importa jajaja. 

Un cortado conversado con mijita mientras me acompaño un rato, gozando de toda su atención y simpatía. Discretamente deslizó que el negocio del subte no iría más y que hubo renovación de personal, muchaa de las cuales fueron de mi agrado. Como para pasar de vez en cuando, no todos los días pero volveré.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UFFF que tuve que buscar harto para desenterrar este hilo. Pero, soy un tipo disciplinado y sigo las reglas.

Debo señalar que este café esta bajo la admin del pelao Vidal, que esta semana esta de cumple y promete hacer una "celebración" creo que el miércoles.

Lo bueno de esto es que pude re-encontrarme con la muy bella Josefa, que ya había estado en el Ika Matias y en el "online". Bien agradablke la visita ya que las chicas andaban de "vaqueras". Shorcito así como deliciosamente metido en el C**o: Josefa como siempre una delicia, pero el resto del staff esta bastante potable y con los shorcitos más que ricolinas.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No vi nada de eso estimado @slayer366 , de hecho algunas chicas se sentaban en las sillas cercanas a los clientes sin aparentemente pedir nada a cambio. A mi no me pidieron consumo, pero tampoco se sentaron conmigo. La próxima vez que vaya, me preocupare del tema.

Sl2.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Iré a dar su vuelta  antes que el Vidal lo haga mierda  en RRSS las minas  anuncian el cumple y fiesta del pelao para mañana martes , este compadre tiene el ego mal alto que CR7.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui un par de veces a este sucucho, en las últimas dos semanas, y tuve la malacue que justamente estaba en el lugar el dueño (connotado personaje del submundo capitalino, que no es necesario nombrar); y el problema no es su presencia, sino el hecho de que el loko anda con 3 o 4 guardaespaldas (todos con pinta de sicarios caribeños) que están parados cerca de la entrada del local, y eso para mí gusto le baja el nivel al negocio, y en cierto modo intimida, porque cuál es el motivo de tanta "seguridad"?? El tipo tiene acaso muchos enemigos?? Es seguro ir a ese local, o cualquier día llegan un par de sicarios y llueven los balazos?? Mucha tele??....tal vez, pero me gusta webear tranquilo y sin arriesgar el pellejo......capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Nostradamus73 dijo:

ese pelao es yeta , si lo tomo el , es porque esta destinado al fracaso 

Jajajjaja en todo caso... Pelao klo nefasto, como  aún lo aguantan. 

Aun recuerdo cuando la boleta decía :"Consumo Chica Arriba".... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, slayer366 dijo:

Sigue la misma mecánica mister? Eso de tener que comprarle un consumo a la Srta y que es con cronómetro?

Según mi experiencia, dependería de las regalonas.

Hay chicas que continúan con la detestable práctica del consumo acompañado cronometrado (c/10 minutos). 

Al parecer, no sería política del local, puesto que no todas la aplican.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿¿Y alguien fue al cumpleaños del pelao ?? Yo en lo personal, sin que el tipo sea para nada santo de mi devoción, demás le canto el "apio verde". Si a cambio me regala un shoss con la Josefa y las otras chicas del local onda en tenida de EVA (soñar no cuesta nada).

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero si es cosa de ver quien es el jefe , el pelao culeco , que sorpresa hay de eso en la atencion desganada , es cosa de ver el ika cousiño , ni un brillo , de que se sorprenden  ?????  

y ya hay postulantes lek a soplarle la velita al pelao  ??????   csmmmmmmmm esa ondaaaaa   chuuuuuuuuuuuuuu que queri que te diga 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se de donde sacaron que podían atraer gente celebrando el cumpleaños del pelado ese. Ojalá las chicas se den cuenta que estan perdiendo plata con esa dupla nefasta y encuentren otro cafe donde trabajar. Hay un par que he visto al pasar bien bonitas, pero niuna posibilidad de gastar mi plata ahi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajajaja si el pelao es mufa , cafe donde llega es yeta , uno lo ve afuera con su cara de vivo , y se dice altiro "aca no paso nica" 

seria mejor que pasara piola , pero el piensa que la hace bakan y  que atrae clientes  cuakkkkkkkkkkkkkkkkkk

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pude pasar en el horario de cambio de turno (de 15:00 a 16:00) y la verdad es todo un espectaCULO. Mención honrosa una rubia muy linda de cara y mejor de cuerpo llamada Agustina(PM) . Otra chica digna de mención es Javiera (PM) y por supuesto la deliciosa Josefa (AM), mi razón personal para ir a este antro.

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...