Saltar al contenido
Draculea

De Que Te Gustaria Que Se Disfrazara Tu Musa

Mensajes recomendados

Recuerdo que hace un tiempo habia un día de la semana que era de disfraces, en aquellas ocasiones me servi a una capitana America y a una presa con peto y mini, entre otras me toco ver azafatas con las tremendas tetas al aire y unas cuantas princesas y carabineras estilo EEUU, pero hay Cosplay que calientan harto y claro me gustaria ver a mi musa actual con un disfraz que despierte mis bajos instintos, ¿les pasa a ustedes lo mismo, que disfraz elegirian para su musa?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recuerdo esos viernes en msp, lejos la que más me calentaba era una mina que le faltaba un diente, que se vestia de escolar.

Recuerdo que al estarmela afilando en el vip que separan por una cortina, le dije que bien le.quedaba el disfraz, a lo que respondio una voz del otro lado que dijo " diselo a mi chorito, nos han culiado todo el.dia sin parar"...jajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De musulmana, toda tapada, cada vez que salgo a la calle y veo un buen par de piernas, un lindo culito, una cinturita pequeña o una guatita plana termino más caliente que la xuxa.

Hace una semana atrás vi a una pendeja espectacular en el metro, con una raja de diosa, minifalda, rubia y de ojos verdes, exquisita, hasta un viejo se fue funado por hacer no se que wea, ese día termine en un topless gastando lo que no tenia todo por culpa de esa rubia, asi que de musulmanas todas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-02-2020 a las 16:41, Kuzey dijo:

De musulmana, toda tapada, cada vez que salgo a la calle y veo un buen par de piernas, un lindo culito, una cinturita pequeña o una guatita plana termino más caliente que la xuxa.

 

Sería interesante / recuerdo que en otro tema un forero conto que ahbia visto a thais en el metro vestida como las weas y que habia comentado a un amigo que debajo de esos trapos habia la mansa cuerada .-.-.- creo que eneste caso de musulmana sería la misma sensacion / .-.-.- de musulmana con un negro medio transparente que deje ver unas ricas teteas y un culito rico .-.--.-. buena idea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invente el tema y no puse cuales serían mis disfraces elegidos para mis musas. Ahi voy

1. Princesa Leia cuando estaba encadenada por Java de Jar

2. Witchblade, heroina de un comic estadounidense

3. Matoi Ryuko, no podia faltar su anime

4 ----- Y para cerrar Miel, un personaje del comic Manara, puta que s rica esa mina jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...