Saltar al contenido
OnFaya

Advertencia! Susanita Sokka

Mensajes recomendados

Colega Estokdores quiero advertir de una anuncio por Sokka dice ser "sussanita 20  linda" en sokka, la contacto por whatsap me  pregunta de donde escribo, le respondo la ciudad y envia fotos al pasar 5 minutos me escribe : " por tu culpa seré sancionada y multada por estar esperando tu confirmacion perdi un cliente importante para la agencia, Si tu no me das solucion yo y las chicas fundiremos tus fotos en las redes sociales". a lo que pregunto que cual es el problema si acabo de contactarla,  me pide que le deposite o realizará lo que me comentó (tenia mi foto de perfil publico) lo que le digo que si quiero solucionar el inconveniente por que no se que es lo que sucedió pero si me amenaza de esa forma tendré que denunciar a la PDI por chantaje y extorcion a la brigada del ciber crimen, luego de esto borro los mensajes y me bloqueo... ojo con estas extranjeras andan con las mañas muy en mala... 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Andan probando suerte nomas haber si alguien cae y se asusta y les depocita plata ,no hay que comprarles el grupo .diles que te manden la cuenta y con el rut lo buscas en el servel y tendras hasta la direccion asi las funas tu de vuelta  ,y las haces mierda de una  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si a usted le llama la atención la actividad en el foro más que la advertencia de este tipo de mala practica es cosa suya...

solo cumplo en advertir este tipo de practica que se está dando sin ningún otro fin...

ahora si el comentario encuentra que está a medias diga usted que mas quiere para que lo complete? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual el colega subió en un  100% la actividad en un solo dia si se compara con los 11 años anteriores. 

Y ojala aumente aun mas en beneficio del foro. 

En todo caso no hay que ser tan caido del catre.. Pa que poner fotos en el wassap. Te expones a cualquier wea. 

Pa coordinar con una peuca ideal telefono putero. 

Adelante estudios 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...