Saltar al contenido

SuperDummy

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    67
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Por Especificar
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    puerto montt
  • Intereses
    mujeres

Visitantes recientes del perfil

2.610 visitas de perfil

SuperDummy's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Puta si yo quedo de acuerdo en el precio con la mina y después me lo sube, Chao no mas por muy rica que esté . Esa técnica es vieja y si les aguantamos las tontas se ceban. Por lo demás siempre tenis que llevar la plata justa no mas y ojala sin documentos ni nada. Imaginate se te queda el carnet o fotos de la familia?
  2. Le habia echado el ojo. Gracias x avisar Efectivamente en tiempos de crisis hay que pensarla 3 veces antes de ir a atenderse con peligro de guatazo. En sexosur esta lleno de oferta pero la mitad transexuales y la otra mitad entre colombianas con exceso de silicona, algunas veteranas de mil batallas o paraguayas que casi nunca dan buen servicio. Me he atendido super poco este año y ahora quiero volver al ruedo pero la oferta deja harto que desear. Falta que abran fronteras para que se renueve el material porque me doy cuenta que los precios subieron y la calidad bajó.
  3. Xuxa pensaba ir a ver a la hna. Debe atender igual o peor la maraquis
  4. Puta quien fue el aweonao que publicó los datos de los demas antros que quedan. Al administrador del foro porfa que borre estos post que nada ayuda a los colegas estokadores al contrario le sirven en bandeja la info a los PDI, servicio de salud, pacos, etc sin que tengan ni que mover la raja.
  5. Tiene un reporte. Busquelo como Khloe de sexosur. Es ahi no mas Suerte
  6. Xuxa, años exponiendose al sida, papiloma, gonorrea sifilis, ladillas piojos liendres, chinches pulgas, y ahora too cagaos por un beso en la cara Jajaja
  7. Lleva harto rato publicada diria k va pal año. Le tenia ganas a esta MILF pero por los comentarios del colega se descarta. Pensé que era jugada.
  8. Ojo muchas peucas colombianas se "nacionalizan" venezolanas para que al menos pasen el primer filtro. Pa uno es imposible diferenciarlas unas de otras salvo que le hagamos un cuestionario de la historia de Venezuela y su cultura. Le puedes preguntar que opina de Nicolas Maduro, si no se pega su par de chuchas, entonces es venezolana al peo.
  9. Amigo hágase un favor y no vaya a esa agencia. Yo intenté ir no una sino dos veces y es lo peorcito que hay en Puerto montt. El baño es bien pinganilla, esta lleno de camaras desde que entras y el sector dista de ser de alta alcurnia. Por ningun motivo ir de noche!. La primera vez fui siguiendo una mina desde otra agencia y de partida te tratan de meter una guatona de cuchufleta por si caes. Después como me fui xq la mina al final no estaba me webearon como 2 semanas al wsp que regresara, q a mina q queria volvió y que sino les descuentan a todas y weas. Bueno y despues como a los meses fui de nuevo con un amigo a estokar, llamé al cabron y la misma wea, te dice que estan las minas que buscas y les preguntas y repreguntas para confirmar y despues allá la realidad es otra. En la segunda oportunidad habia una rubia alta que me tentó pero habría la boca y las cagaba, creo q le faltaban unos chocleros y varias cazuelas jojojo. Supe de una mina k trabajó ahi q hace poco sacaron a un colega estokador a patadas xq kiso q le devuelvan la plata. No lo puedo confirmar en todo caso. En resumen, prueben si quieren para salir del empacho, pero por favor vayan con la plata justa y de dia. Yo ya descarté ese cuchitril. Adelante estudios.
  10. Este colega debe tener algo contra la mina porque estuve viendo y en todas las ciudades donde va la mina copia y pega el mismo reporte. Como será que no pone ni la ubicación solo pone "pieza normal". Ni se dá el trabajo de averiguar donde atiende. No defiendo ni ataco a la mina, solo digo que los reportes deben ser reales. Si la mina te atendió mal, levantai tu tabla de advertencia y superalo viejo si a todos nos ha pasado. Adelante estudios
  11. Colega puede ocupar https://imgbb.com/ Igual hay mas paginas en todo caso
  12. Igual el colega subió en un 100% la actividad en un solo dia si se compara con los 11 años anteriores. Y ojala aumente aun mas en beneficio del foro. En todo caso no hay que ser tan caido del catre.. Pa que poner fotos en el wassap. Te expones a cualquier wea. Pa coordinar con una peuca ideal telefono putero. Adelante estudios
  13. SuperDummy

    Pia Sexosur

    Nombre = Pia Edad = en pagina dice 19, pero debe tener unos 21 Costo = 25-40 Fono = +56 964995844 Pagina = sexosur Ubicación = benavente c/san felipe Nacionalidad = Chilena de la serena segun ella. Tipo = independiente Horarios: no se no pregunté. Comunicacion: x fono, contesta medio de mala gana o con sueño. Notas servicio. Nivel de Empotamiento: 0% ni weon empotarse Estatura: 1.55 x ahi Contextura: pitufa con contextura normal, tiene una figura mas o menos decente, piernas cortas y un poco gruesas, leve guatita. 5.5 Cara: morena, rasgos agradables, 6.0 Nivel de Photoshop: es ella. Trato: Regularcito, no motiva mucho, le falta mejorar servicio. 4.5 Besos: solo piquitos y bajando en intensidad desde inicio a fin. 4.5 Tetas = pequeñitas pero bien formadas, rico pezón. lo malo que pone atados para chuparlas, casi solo son para mirar. 5.5 Culo = tiene bastante buen culo sobretodo en 4 se ve bien, no está suelo no se ven estrías. 6.5 Pussy = no deja comérsela, no deja tocársela tampoco. por eso bajo nota. 4.0 Mamon = c/c no me mató pero no es malo, se manda sus cambios de ritmo, pero diría que falta un peso para la chaucha. 5.8 Movimientos pelvicos = no se solo le di yo Calidad de sonido= nada. 4.5 Anal = no pregunté pero no creo que haga, se ve sin rodaje el chiquitín Ambiente = pieza limpia y ordenada Atención: 5.0 Bueno estaba aburrido y decidí ver que ofrecía la parrilla de sexosur. Si bien hay harta oferta, si filtras sacando las colombianas, los travestis, las minas con 3 kilos de silicona y varias veteranas que ya tuvieron su época, no queda mucho para elejir. Vi esta minita chilena que por los videos en la ducha me imaginé que sería una amazona que me haría pebre. No fue asi. Ya al llamarla el sexto sentido de estokador me dijo que no iba a ser buena la experiencia, con voz de floja. Como era esta peuca o nada me tiré a la piscina. Acordamos media hora y por 20 lucas maximo, nica pago mas, y aceptó. Ya llegando empezó con la weaita del alcohol en las manos y toallitas humedas en el dummyto que me carga, estas minas que se creen enfermeras haciendo una curación nunca dan buen resultado. No dá besos, punto en contra para mi. Se apura a poner condón, otro punto en contra. Parecía que desde que la llamé me lo quería poner jajaja. Comienza con un oral regularcito pero salva así que le pedí tiempo extra de succión. Le traté de tocar la panochita mientras se dirigía al país pero se aleja para que no la toques. otro punto en contra. Comienzo a estocar en 4 un buen rato, buena vista y le di bastante duro sin quejas, después pata al hombro, un rato de misionero y chao. Pero seguían las mañas!!, me quise sacar el condón pero casi me pega jajaja, te lo saca ella con cuidado como si te estuviera operando el cerebro. Atención del monton. La mina es joven y tiene potencial pero tiene que mejorar mucho, menos mal que no arriesgué muchas lks. La recomiendo? No. Volveria?. No. Adelante estudios
×
×
  • Crear nuevo...