Saltar al contenido
caifan

Datos Montt Con O`higgins // Curicó

Mensajes recomendados

Publicado
El 03-03-2026 a las 18:49, tropi69 dijo:

Hola buenas tardes colegas ayer saque imágenes de la Nicol para los qe estaban preguntando pero el problema qe no cacho como subirlas e tratado y no me resulta  

Alguien que le ayude al colega, siempre son buenos el material gráfico 

Publicado
El 03-03-2026 a las 18:49, tropi69 dijo:

Hola buenas tardes colegas ayer saque imágenes de la Nicol para los qe estaban preguntando pero el problema qe no cacho como subirlas e tratado y no me resulta  

Y las fotos amigo??? 

Publicado
El 09-03-2026 a las 21:15, caifan dijo:

Y las fotos amigo??? 

Todavía no puedo subirlas si alguien las puede subir las comparto

Publicado

Q tal colegas, hoy pase por el barrio y nada solo 2 barriles oscuros jajaja, si me llamo la atención la argentina, andaba con un body azul, pedazo de raja, se veía wena wena , me queda la duda si ese culo era de ella o era calzón con potó, pero en verdad que manso culo la argentina. 

No se si alguien le ha puesto weno ahi últimamente???.

Favor sus comentarios colegas. 

Publicado
El 17-03-2026 a las 14:03, Stokeitors dijo:

Q tal colegas, hoy pase por el barrio y nada solo 2 barriles oscuros jajaja, si me llamo la atención la argentina, andaba con un body azul, pedazo de raja, se veía wena wena , me queda la duda si ese culo era de ella o era calzón con potó, pero en verdad que manso culo la argentina. 

No se si alguien le ha puesto weno ahi últimamente???.

Favor sus comentarios colegas. 

Eso era relleno eñor yo creo, pasé con la vieja al súper la vi y era muchooo… yo creo al menos gancho 

Publicado

Ayer estaba la negra esa potona baja que es joven ,,,no la fit, la otra muy buena la negra qla,,..andaba con calzas y peto de animalprint tipo tigresa,, tiene muy buen cuerpo medio tatuado y un poco de celulitis ,por lo que vi a la pasada,,...pero a media luz .......

Publicado

Está lento el barrio, pero estadísticamente se supone que pa la vendimia la cosa mejora en toda la ciudad, han llegado teens nuevas, la fit se ve aveces, no he podido concretar 

Publicado
El 18-03-2026 a las 16:55, nortinoalacecho dijo:

Eso era relleno eñor yo creo, pasé con la vieja al súper la vi y era muchooo… yo creo al menos gancho 

Comprobado es de ella el culo no se qe se iso pero es de ella ganchito pero la atención media penca si de la Argentina 

Publicado

La argentina que se hizo? El otro día la vi… y pum!!! Dos globos gigantes atrás jajajaja 

Publicado
Hace 2 horas, caifan dijo:

La argentina que se hizo? El otro día la vi… y pum!!! Dos globos gigantes atrás jajajaja 

Yo también gancho. Cuando fui al súper y la vi dije qué wea se hizo …. Eso es de ahora….

Publicado

Hoy estaba nivel principiante hacerla… todo el equipo titular a la cancha, desde la mas rica hasta los balones de 45, y nadie en la calle, la polar llegar y llevar