Saltar al contenido
caifan

Datos Montt Con O`higgins // Curicó

Mensajes recomendados

Publicado

0-BE3-A83-C-EC7-D-4031-9-F69-DB81-E61278

x lo que se ve, el barrio está normal en las tardes, fit y todas las artistas.

la plazoleta también, llena de negritas y haitianos.

Publicado

Alguno se a atendido con una media rubia q se gana a la salida del estacionamiento del unimarc es de romeral algún contacto de ella?

Publicado
Hace 5 horas, Afa69 dijo:

Alguno se a atendido con una media rubia q se gana a la salida del estacionamiento del unimarc es de romeral algún contacto de ella?

Acá le dicen la argentina, revise los comentarios de ella en este mismo tema pero en las páginas anteriores, es corta de genio por lo que todos dicen. 

Publicado

Plagado de ratis ,pacos y seguridad ciudadana colegas, quizas q cagada se mandaron,,, pasl por ahí en las mañanas , funado funado

Publicado

En las mañanas el barrio se fue a la plazoleta; en la tarde full donde siempre 

Publicado
El 01-12-2021 a las 18:51, Afa69 dijo:

Yo cuando llegue a Curico me la folle como hace dos años atrás, pero es reglista y apurona, pero pa chupar tiene buena técnica, aunque es corto el momento, y tiene un culo hecho a mano, pero no la recomiendo por el trato, pero me gustan las pintas con las que se pasea en el sector 

Publicado
Hace 37 minutos , Lord Bruce dijo:

Yo cuando llegue a Curico me la folle como hace dos años atrás, pero es reglista y apurona, pero pa chupar tiene buena técnica, aunque es corto el momento, y tiene un culo hecho a mano, pero no la recomiendo por el trato, pero me gustan las pintas con las que se pasea en el sector 

Y para contactar?

Publicado
Hace 7 horas, Afa69 dijo:

Y para contactar?

Se gana al lado en la calle y le pregunta delicadamente "cuanto cobras por culpar?" Y la damisela accederá a sus deseos por una módica suma

Publicado
Hace 8 horas, Afa69 dijo:

Y para contactar?

Vaya y le pregunta amigo, está todo el día en la calle; es cosa de ser creativo. Acá hemos dicho varias técnicas.

A varios les gusta.

Publicado

El viernes me toco pasar varias veces de noche x todo ohiggins, de punta a punta y estaba bien movido el vario, las casas de ohiggins full atendiendo y con terraza a lA vista para valientes jajajaja el más producido por fuera es las Vegas, pero la última vez que fui (antes del COVID) no tenía niun brillo.

En montt habían dos equinos con mini mostrando la mitad de la raja, buen lejos, así que demás cayó algún valiente copetiado.

Publicado
Hace 1 hora, Bastian6999 dijo:

Hola amigos que pasa con el barrio que no hay niñas, se movieron a algún lado o alguien sabe de algo?

Están en la plazoleta a la vuelta, y en el barrio dando vueltas también 

Publicado

Esta rica! Qué valores tendrá jaja mañana me quiero dar una vuelta. En la mañana a qué hora se comienza a ver movimiento? 

Publicado
Hace 3 horas, Bastian6999 dijo:

Esta rica! Qué valores tendrá jaja mañana me quiero dar una vuelta. En la mañana a qué hora se comienza a ver movimiento? 

Desde las 10 seguro, algunas empiezan antes, he visto a las 9 am minas weiando jajajaja 

debe estar entre 15 y 20 el momento 

Publicado

El momento 20’en una cama con larvas, chinchillas y meadas. Ojo gancho, si quiere entrar ahí. Llévela a algún lugar lejos. Pero ahí, dejan de ser callejeras. Y como lo ven le cobrarán eñor…. Hasta las de la calle, suben su valor jaaj. Por la chita…. 

Publicado
Hace 5 horas, nortinoalacecho dijo:

El momento 20’en una cama con larvas, chinchillas y meadas. Ojo gancho, si quiere entrar ahí. Llévela a algún lugar lejos. Pero ahí, dejan de ser callejeras. Y como lo ven le cobrarán eñor…. Hasta las de la calle, suben su valor jaaj. Por la chita…. 

Claro! Eso está todo explicado acá siempre, el volteadero sale x lo bajo 15mil, mas tener la perso de hecharla arriba, etc etc.

poniéndole a una de estas negritas, automáticamente te ganas una condecoración jajaja 

Publicado
Hace 3 horas, caifan dijo:

Claro! Eso está todo explicado acá siempre, el volteadero sale x lo bajo 15mil, mas tener la perso de hecharla arriba, etc etc.

poniéndole a una de estas negritas, automáticamente te ganas una condecoración jajaja 

Lo digo para que el gancho bastian lo tenga presente. Sea la fit ,la argentina o una ropero de 7 cuerpos. Por fuera se lanzan con los valores y dejan de ser callejeras…… y por el momento en los antros que manejan infectados en larvas y demases. 30 Lucas total cachita y motelucho de cuarta y la hacen ultra corta. En mis inicios cachurie mucho eñores, se lo que hablo….Pero siendo callejeras 40 así acceden a ir a motel….más motel mmmmmmm la hice acá en curi una vez. Y no más.   Ahora usted muchacho bastian. Saque sus conclusiones en vivo. Es Más fácil eñor y si le agrada y gusta muy bien ganchito 

Publicado

Las callejeras no valen la pena gastar a un precio igual o superior a una prostituta establecida en una pieza, a parte de las callejeras de ohiggins están especializadas a la atención express, la metida y la sacada, te vas cortina y pa afuera

Una mina que uno le compre más tiempo, a parte de follar, conversa o da una atención más integral

Yo cuando llegue me culie a una pastera que se ganaba en ohiggins ahí mismo no más al lado de la carnicería, y salio modico precio todo, pero es precio beneficio la cosa

Publicado

Contertulios hoy en día las musas están con valores elevados igual que las callejeras yo por lejos opto por chicas under 

Publicado

Muchas 40 la media. Tan locas eñor…. 40’la media, y lo dejan meter 3 minutos y “les duele todo, para despacharte rapido”. Yo pasooooo no fomento los robos… y opinión, opinión, las under 50 más motel.  Mucho ganchos… esa es la gracia de la diversidad. 
por eso, veo el vaso medio lleno, y culeo en Santiago cada dos meses, hace un rato. Y por 40 , maximo 50 las hago todas… sin reproches y malos ratos 

Publicado

Es verdad, las callejeras son de mete y saca en un sucucho feo y todo cochino, pa ellas no es negocio que un wn se las lleve una o dos horas a un motel, están sujetas a que el weon las devuelva, está todo caro últimamente este rubro, no era la excepción.

datos under es complejo, a lo más callejeras de noche o pastéelas, pero ahí que ser valiente ahí creo yo.

Publicado

Anoche pase por el barrio tipo 23:30 había una morena rica en el gimnasio di vuelta a la manzana y ya se la habían llevado. Amigos saben de algún otro lugar donde se puede encontrar algo de noche?

Publicado
El 13-12-2021 a las 13:44, Bastian6999 dijo:

Anoche pase por el barrio tipo 23:30 había una morena rica en el gimnasio di vuelta a la manzana y ya se la habían llevado. Amigos saben de algún otro lugar donde se puede encontrar algo de noche?

Por lo q cacho, ese es el sector, esquina del gimnasio y Camilo Henríquez en los paraderos cerca de ohiggins 

Publicado

Tengo puras ganas de culiarme a esa rubia rica que se gana en el súper no me la he podido pillar, alguien sabe cuanto cobra

Publicado

Hoy la vi, con short fuccsia, incrustado en la raja, se veía buen culo, debe cobrar lo mismo q todas, 15 a 20

Publicado

Esa es lo mejor q queda x ahora, es pesada si, de genio corto, la fit no está, si te gusta mas la carne tienes harto donde elegir en la plazoleta y en montt, existen unas curvas muy buenas 

Publicado

Ayer sábado y hoy el barrio está normal, harta curva eso si, de faces andamos precarios, pero no la quieren para hacerla reina de belleza así que da lo mismo. 

El barrio ohiggins está activo normal de noche, se ve harta mina caminando x esos locales de día y frente a la bicicletería al lado del unimarc, existe un Restorant, qué pasa muy piola, he visto entrar, salir y grupos de minas con toda la pinta de ser del rubro, el otro día salieron unas corriendo y un weon salió atrás encarandola en mala, no me quede para ver que pasaba.

Publicado

Ayer en la tarde con el calor, en av trapiche había una pastera “creo” buscando pilotos, estaba en una fábrica de curados que existe por ese lugar, andaba con mini y escote, les mostraba la raja y se les tiraba encima, tenía buen lejos, pero cara de zombie por su situación, debe ser del barrio, yo paso poco por ese lugar. Solo para valientes darle a esa mina.

Publicado
El 14-12-2021 a las 23:09, Bastian6999 dijo:

Mañana iré por ella ojalá me vaya bien. Alguna recomendación?

La culio colega?

Publicado

Pase ayer y estaba la argentina. Más allá del culo, que no se le veía bien ayer…insisto ayer. Tenia una pinta de drogada, en otra. Y “con su simpatía habitual, mi gancho la quiso abordar” me dijo vámonos, weona pesa jajajajja 

Publicado

He pasado estos días y la argentina es lo mejor, tiene buenas pintas, pero tiene ponchera cervecera, preferiría una negra con más carne, sabrosa y buena onda, la argentina es chupete de fierro. 

vi una negrita buena de lejos, creo q es nueva, apenas sepa informó, la fit no está hasta nuevo aviso.

Publicado
Hace 14 minutos , caifan dijo:

He pasado estos días y la argentina es lo mejor, tiene buenas pintas, pero tiene ponchera cervecera, preferiría una negra con más carne, sabrosa y buena onda, la argentina es chupete de fierro. 

vi una negrita buena de lejos, creo q es nueva, apenas sepa informó, la fit no está hasta nuevo aviso.

Adelante estudios eñor, jaajaj. Un master…. La argentina se veía mala. Mi gancho, buena onda, fue amable. Y la argentina, todo no, tono pesada mal mal por la chita…..

Publicado

El 28-12-2021 a las 15:22, Perri384 dijo:

Desaparecieron los culos colombianos de o'higgins colegas,,, ya no estan !!!

Pase hoy en la mañana y tod normal, las negras para todos los gustos y medidas, la argentina pesada y dos viejas malas nuevas, no he pasado por la plazoleta ahí debe haber más.

Pero vi una negra rica entrando en el pasillo al lado de hites, buen lejos, no le pude ver la cara pa saber cual era.

igual el barrio resumiendo, de 1 a 7, nota un 5, solo para valientes