Saltar al contenido
Il Divo Monticello

Barrio Italia, San Borja Tomado, Por La Delincuencia.

Mensajes recomendados

El Centro de la Cuidad al igual que muchos barrios de muchas Ciudades del Pais, estan tomadas por el Lumpen y los Seudo Anarcos, Piñera y los politicos de todo el espectro siguen hueveando con la Constitucion,  en vez de hacer cambios reales ante las necesidades de la gente.

No se si los Pacos estan no pescando o realmente no dan abasto.Esto ya no tiene vuelta, hay que tomar medidas duras de verdad.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La cosa está cada vez peor, he pasado varias veces por plaza Baquedano y da mucha pena ver el estado en que se encuentra, una vez me metí por las calles de los edificios detrás del Crowne Plaza y era pasar por Irak, Siria o algún lugar así. ¿Podremos tener orden y tranquilidad algún día?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-02-2020 a las 14:28, Jordiaz dijo:

La cosa está cada vez peor, he pasado varias veces por plaza Baquedano y da mucha pena ver el estado en que se encuentra, una vez me metí por las calles de los edificios detrás del Crowne Plaza y era pasar por Irak, Siria o algún lugar así. ¿Podremos tener orden y tranquilidad algún día?

Estamos en Marzo ya y el inutil de Piñera y Cia, no ha hecho nada para parar el daño que se ha hecho a estos barrios de Stgo Centro y Providencia..., me imagino que menos lo hara por Pte Alto, La Pintana, Maipu, otras Ciudades como Valparaiso, Viña, Valdivia, Antofagasta, etc...

Por lejos el peor Gbno desde la vuelta a la Democracia!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-02-2020 a las 14:28, Jordiaz dijo:

La cosa está cada vez peor, he pasado varias veces por plaza Baquedano y da mucha pena ver el estado en que se encuentra, una vez me metí por las calles de los edificios detrás del Crowne Plaza y era pasar por Irak, Siria o algún lugar así. ¿Podremos tener orden y tranquilidad algún día?

Lo mas seguro que si pero antes de eso habrá mas destrucción, sangre y muerte. Quedara una gran cicatriz en la sociedad Chilena pero la tranquilidad volverá pero Santiago y Chile su paisaje no sera igual nunca como antes del estallido social. Saludos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La gran contradicción de la clase política fue destruir la demócracia que supuestamente tanto lucharon por lograr. Ahora tenemos los resultados a la vista, que triste tener a los 3 poderes del Estado lleno de corrupción. Personalmente creo que vivimos en una sociedad de mierda, lleno de divisiones ideológicas que no sirven para nada. Han futbolisado a las masas para que se odien entre sí hasta la muerte. Qué alguien nos salve de esta debacle, estamos al borde de una guerra civil.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...