Saltar al contenido
juanpistolas

Https://m.locanto.cl/talca/id_4163331095/kizz-xl-servicio-completo-grandes-promos.html

Mensajes recomendados

Hola colegas....no soy de reportar ni nada de eso....pero les dejo el peor gustazo de mi vida....

M.LOCANTO.CL

HOLA MIS REGALONES DE MI REDES SOCIALES SOY UNA LINDA BELLA...

Que mina más desagradable....atiende en 3 sur 1 ote 1 pte....no caigan con esta colombiana creo que es....bote 25 lukas, digo bote, por que no estuve más de 10 minutos y por cuenta propia me pare y me fui, le molestaba todo, hasta que la mirara, ni siquiera dejaba que yo mismo me tocara el nene, que hueona más desagradable....ni las tetas se le pueden tocar !!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha compa que penca la wea, después uno queda con temor de ir por otra mina denuevo. 

Mejor es ver los reportes y tablas aquí y ir a la segura. 

La verdad nunca me a gustado los kamikases por eso mejor el dato de un buen servicio y ya. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, caifan dijo:

puta la wea!!  que lata amigo!... como tan penca la mina??? y es la misma de las fotos.... se gasta buenas gomas!... si es real 

No es la misma....es una vieja fea, más engrupida que la cresta con su culo caído, te juro la peor experiencia, y para rematarla al lado afuera de la pieza, al salir me percaté de que había un par de giles tomándose unas cervezas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...