Saltar al contenido
Tomatev72

Café Angeles - GSC - L32-P1 (2020-2021)

Mensajes recomendados

Publicado

En am he dejado de ir un poco, pero aparte de Fer que es muy simpática y todo, acá solo voy por Natty. De lo mejor de todo el rubro. Ahora, que tiene un genio para afirmarse, lo tiene, pero vale la pena.

Publicado

Afirmese con Natty. Jajjajaj. La verdad es que Natty es un amorsh de persona. Hoy andaba con una pantaleta negra que destacaba su bello trasero. El resto del team no esta nada mal, empezando con Fer ( que hoy lucia una lencería muy sexy)  y la rubia que comparte barra con Natty y cuyo nombre no puedo recordar.

Sl2.    

Publicado

Team, tripulaciones, ...yo hablaría de aquellarre. Es que dicen que esas reuniones terminaban en orgiás ??. Péguenme, pero ese culo grande y blanco de nathy nació para agasajarlo, y además es linda! 

Publicado

Cual es Nathy? Conozco sólo a Mairene ?. Vez q voy es la única q veo ganándose las lucas. Las otras todas viendo sus celus o con cuea 1 klifa ?

Publicado (editado)

Natty es la que esta más cercana a la caja. Generalmente es la primera que se ve al entrar al local. Tiene un tatuaje de una sirena en la pierna derecha. Turno de mañana.

Sl2. 

Editado por voldemort69
Publicado

Para dejar claro las cosas, hoy Natty volvió a la barra de atrás. Lo que me pareció genial porque estaba atendiendo en ambos lados de la tarima.  Otro punto a favor es que le puedes dar un vistazo desde atrás a la anatomía de la colombiana Fer. Esto en turno mañana. 

Sl2. 

Publicado (editado)

También me gustó eso ? Es tan linda.

Editado por Fender
exceso de quotes
Publicado

Única grande y nuestra chilena rica, consulta colegas alguien sabe si valentina vuelve o no ? 

Publicado

Por lo visto, aún no hay novedades del retorno de Valen-teen.

Publicado

El local esta bastante poblado debido a las refugiadas. Michelle ayer hizo doble turno en una tenida que ella misma llamó "burlesque". En la mañana Fer estuvo parchando con un conjunto de lencería negra que le quedaba mejor que bien. En la tarde estuvo en la caja con un vestido rojo que también la hacia ver muy guapa. En tarde aparece la refugiada Arminda (ex Bahia). 

Mi vale en la mañana fue para Natty chilena que lucia un conjunto negro con ligas, de esos  que te hacen fantasear. 

Sl2. 

Publicado

Valentina no quiso volver en la fecha que dijo..como no tenia contrato se dificultaba su retorno..al parecer la perdimos...

Publicado

Pal que preguntaba Michelle en barra 

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado
Hace 13 horas, Kanhot dijo:

Pal que preguntaba Michelle en barra 

Ayer pasé, presentes Naty , Michelle ,La Mami y una Venezolana nueva 

Publicado

Geraldine se llama la nueva, rubiecita, culombiana y de Cali. Se ve simpática. Pero, mi vale hoy fue para otra Caleña, Michelle que lucia un infartante  traje azul metálico. 

Sl2. 

Publicado

Creo estimado que no es la misma que se refiere el colega de arriba en Pm llegó una nueva también Venezolana chica curvas de infarto y linda 

Publicado
Hace 2 horas, voldemort69 dijo:

Michelle que lucia un infartante  traje azul metálico

Estaba muy rica en la mañana hoy hizo doble turno y seguira en su turno normal en PM

Publicado

Turno Pm , mi vale para conocer a Mia , simpática , además estaba la Mami , Michelle , Naty y otras 2 habituales , todas en bikini , para quienes quieran ver buena cuerada. 

Publicado

Las más notables de la tarde son las refugiadas Michelle y Arminda, ambas ex bahía. Creo yo. Otro aporte es la cajera Fer quien es alguien muy rica para ver y tratar. Algunas de las otras chicas como la Naty veneca y Daniela tienen barra propia y nuca les falta un califa que les entregue el vale.

Sl2. 

Publicado

Hoy ví en PM, tipo 15:35 a la boliviana del Bahía.

Estaba en la barra más lejana, camino al baño.  

Sobrevivir, y volver a pelear!!!

Publicado

Extraño lo suyo @Falso_Profetaporque Michelle llegó a trabajar hoy cerca de las 11:00 (historia del perrito incluida) y Arminda la Boliviana (ex cajera del mismo Angels) está a partir de las 15:00. Quizás tuvo mala suerte. 

Sl2.  

Publicado

Una consulta. Como se llama una rubia de gran colita de ojitos claros que se gana en la barra trasera donde estan los espejos. Ella esta mas cerca del wurtlitzer es del turno AM. 

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...