Saltar al contenido
michaelcorleone

Café Ali Retro - GSC - L151 (2020-2021)

Mensajes recomendados

Publicado

Anda, como promocionan. Ayer pase 17:30: total 5 CINCO parroquianos. Las dos primas y dos peucas gorditas y chicas perfil peruanas. La prima grandota cero iniciativa, la prima blonda si sabe calentar la sopa, atendiendo a dúo. Fome el café. 

Soy un niño aún... Y me asombro cada vez que cafeteo.

Publicado
El 04-08-2021 a las 9:28, SamuelYen dijo:

La de aca es una Tetona ex-Zotano, ex-Isis

Confirmo.. Exactamente esa es la mejor descripción, hoy con un bikini que a duras penas sostenía esos atributos.. Les comento que en la mañana solo estaba Genesis y Dayana, y faltaron las otras niñas del Team, una venezolana grandota y bien rika y otra niña muy parecida a Dayana..Alguien sabe sus nombres, solo por curiosidad.

Saludos

Publicado (editado)

Andreina. La flaca Alta. La otra. No la ubico. 

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado (editado)

Muchas gracias don @monchito36 justo la que me gusta es la otra. jajaja. es parecida en contextura a Dayana, pero mas delantera, buen culo y según mis gustos, linda de cara, además de cariñosa..

Editado por Fender
Publicado

La Cata salva en este café en pm, pero nada más, pero la prima?? leí un comentario que decían estaba rica, sé q en gustos hay nada escrito pero de verdad q no le veo ningún atributo, lo mismo que hablan de la Andreina, q es más fome que bailar con la hermana, los Ali creo q van de mal en peor, si no fuera por el pm del ritual, creo que es el único q está salvando la franquicia (por lo menos en la tarde)

Publicado

Yo no le tengo susto a los gustos distintos. De muchas opiniones sacó un promedio. Y después voy detrás. Como la antonella nueva del pm, leí opiniones hasta que fui, y flaca rica. Claro: hay mínimos porque las peucas malas muy malas no se pueden promocionar! 🤨

Publicado
El 04-08-2021 a las 17:46, AlexandroQF dijo:

leí un comentario que decían estaba rica, sé q en gustos hay nada escrito pero de verdad q no le veo ningún atributo, lo mismo que hablan de la Andreina, q es más fome que bailar con la hermana

x2

Publicado
El 04-08-2021 a las 18:27, monchito36 dijo:

@only69 que. Agrádese compa. Yo hoy estuve. En el am.  Entremedio de esos melones alucinando. Una rusa.  Salí. Derechito a un  masajito. 

Ahhhhhh! Ese es el mejor panorama!!!! “Marica” que se goza (léase en colombiano). 

Publicado

Corroborado; la tal Andreína un plomo; había una chica chica, con lío de abdomen y tersa preciosas, que perreaba como una experta. Poquet totalmente follable. 

Publicado (editado)

La blanquita tetona  Genesis. La morena baja. Dayana

Editado por Fender
Publicado

Gracias, Génesis como target. 

Publicado

Colegas, me pueden confirmar si está la Génesis en la tarde en este café? Fui ayer y anteayer y no la pillé. Se agradece cualquier dato, porque es una de mis preferidas pre cuarentenas.

Publicado

Para mi Dayana paso al olvido , vez que paso no esta con bikini , cierro la puerta y a ver a otra chica mejor a otro cafe ,ademas han llegado mejores chicas a los cafe y con mejor atencion que ella .

Publicado (editado)

Maraqueando o “atendiendo” en un trío?. A mi me lo ofrecieron una vez.  

Editado por Fender

Publicado

Visitando este antro me fiscalizaron los pacos, solo pidieron cedula, nada de pase de movilidad. Lo que si le llamaron la atención a la administradora  porque una de las niñas andaba de transparencia.. Claro que le dieron una profunda irada antes de advertir que eso no estaba permitido..

Publicado

Así me contaron....el atuendo de Dayanita no lo consideraron transparencia al parecer.... y eso que hacìa frío...jaja eqss.

Publicado
El 13-09-2021 a las 20:09, Exxxplorer dijo:

el atuendo de Dayanita no lo consideraron transparencia al parecer..

jajajaja..no esa no era considerada transparencia, pero deben haber criterios muy estrictos y ellos no querían equivocarse, porque primero miraron fijamente, durante largo rato y luego de realizar las deliberaciones correspondientes,( como los constituyentes) ,llegaron a una sabia determinación.. Acá son todas iguales ante la ley, pero hay algunas mas iguales que otras..

Publicado
El 13-09-2021 a las 20:54, only69 dijo:

luego de realizar las deliberaciones correspondientes,( como los constituyentes) ,llegaron a una sabia determinación..

Como si los constituyentes llegaran a sabias determinaciones...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado
El 14-09-2021 a las 13:05, monchito36 dijo:

Ami. No me. Engañan los pacos. Esos andan en. Busca de. Celulares   de  las chicas

Asì es

Publicado

@Gunner Forever

94f0cb21bd56b93e42b4e712200eced6.jpg

...o no?? XD

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Lo único malo además de los pacos es que todas andaban pidiendo aguinaldo anticipado.. Así que next hasta post fiestas patrias..

Publicado

Hoy pasé a ver a Dayanita...rica y agradable como siempre. Salí como tetera , calentando motores para una cita, pero se chingó....cueck. 

Publicado

Desde que Genesis me cobro el aguinaldo atrasado por no haber ido la semana del 18,saque este cafe de mi ruta...Además que las propinas o regalos o aguinaldos hay que ganárselos..

Publicado
El 24-09-2021 a las 14:40, Exxxplorer dijo:

Hoy pasé a ver a Dayanita...rica y agradable como siempre. Salí como tetera , calentando motores para una cita, pero se chingó....cueck. 

En q horario está la Dayana colega? Hace rato no me pego la misión en este café 😂

Publicado
El 24-09-2021 a las 14:40, Exxxplorer dijo:

Jajaja yo. Estuve el. Miercoles. Y también me la hizo   me dejó caliente   y después no quizo. Salir    obligado a irme. A un masaje  con albani

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...