Saltar al contenido
Institutano_87

Cafe Bahía Internacional - GSC - L119 (2020-2021)

Mensajes recomendados

Efectivamente gran tridente del AM.

Por mi parte decidir entre Tanya y Paula es materia de meditación diaria XD, muy ricas ambas.

De cualquier forma les celebro que recuperen el espíritu cafetero pre-pandémico con los viernes temáticos.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No vi a la nueva contratación del equipo, sólo el trio de princesas:

Tanya y Cata en el piso 1 y mi tía Paulita en el piso 2

Ricas y aplicadas las 3, para que más ;)

Saludoa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase esta semana y Paulita estaba llena así que decidí darle mi vale a cata, es segunda vez que me atiende, la primera fue en el formato delivery de meses atrás, pero la verdad no me gustó mucho.. M de físico nada que decir. Un culo de perita que me encantó.. Unas tetas bien buenas pero su atención pese a estar bien sólita en la barra era como bien mecánica y sin tema de conversación, no soy el weon mas callado ni hablador del mundo pero al menos se nota que conmigo el feeling fue fome... Me mire al espejo y no estaba ni chascon, me olí el ala y el hocico y ningún olor raro... Creo que no fui de su gusto y que la mina igual se hace la difícil en las primeras atenciones para ir filtrando... No dudo que con otros cafeteros sea una muy buena atención de hecho lo he presenciado... En fin la mina es rica y lo sabe... Pa la próxima mi vale lo apostarle a tanya que se ve bien simpática y ricarda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@niko_bellic  nada garantiza una buena atención de la garzona del café en las primeras visitas, pero un buen perfume, una conversación entretenida y una propina sobre el promedio son un buen punto de partida para entrar en confianza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

El 15-10-2021 a las 0:08, Mad Men dijo:

una propina sobre el promedio

hemmm... yo me saltaría esa parte, va a contribuir a la inflación cafetera, que ya es mucha XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Fender con plata baila el monito, al menos la propina debería ser la estándar para aspirar a una buena atención.

La inflación cafetera, no es muy distinta a la que ocurre en otras áreas de la economía en Chile donde el principal factor es la colusión del mercado.

Editado por Mad Men
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-10-2021 a las 0:08, Mad Men dijo:

@niko_bellic  nada garantiza una buena atención de la garzona del café en las primeras visitas, pero un buen perfume, una conversación entretenida y una propina sobre el promedio son un buen punto de partida para entrar en confianza.

Que la primera visita sea buena es responsabilidad en gran parte de la cafetina si pretende hacer nuevos clientes.

Que le aconseje como punto de partida dejar una propina sobre el promedio, es absurdo y no tiene ningún sentido estaría botando la plata si la atención no fue buena. La mina tiene que saber que si atiende bien se gana la propina no al revés.

Si esta usando la propina sobre el promedio para iniciar en la primera visita ya se esta amarrando solo como propina base para sus siguientes visitas, de ahi aunque diga entro en confianza no va a poder bajar y dejarle propina normal o le haran mala cara y bajara el nivel de atencion

Lo único con sentido que escribio fue tener una conversación entretenida y estar perfumado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quiero comentar que soy cliente de Cata hace varios años y créame que vale la pena hacerlo, al menos mi experiencia es bastante buena.. Recuerde que este cafe es tipo acuario, así que no le pida peras al olmo.. . Su atención puede no ser la mejor en estos dias, porque esta pasando por una situación muy difícil.. Pero si me pregunta vale la pena volver a darle otra oportunidad..

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-10-2021 a las 10:45, SamuelYen dijo:

Que la primera visita sea buena es responsabilidad en gran parte de la cafetina si pretende hacer nuevos clientes.

Que le aconseje como punto de partida dejar una propina sobre el promedio, es absurdo y no tiene ningún sentido estaría botando la plata si la atención no fue buena. La mina tiene que saber que si atiende bien se gana la propina no al revés.

Eso es lo que hace el 99% de los cafeteros, el 1% restante prefiere diferenciarse de la manada aplicando psicología inversa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-10-2021 a las 17:22, only69 dijo:

Quiero comentar que soy cliente de Cata hace varios años y créame que vale la pena hacerlo, al menos mi experiencia es bastante buena.. Recuerde que este cafe es tipo acuario, así que no le pida peras al olmo.. . Su atención puede no ser la mejor en estos dias, porque esta pasando por una situación muy difícil.. Pero si me pregunta vale la pena volver a darle otra oportunidad..

Saludos

si claro yo se de su caso de karina ella es muy simpatica y linda a su edad que ella tiene son pocas las mujeres que se ven asi de ricas creo que las unicas mujeres que a mis ojos son muy lindas en el circuito de los cafes son tanya y karina. 

mi pregunta para los expertos ( pregunta seria )

hay otras mujeres tan bellas como tanya y karina en otros locales? lo pregunto por que no habituó a ir a otros locales... la verdad creanme o no 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi opinion, en este momento el bahía tiene el mejor staff AM. post pandemia. Creo que mujeres lindas y buen cuerpo tendría que buscarlas en cafes de media pierna. En los otros cafes de la galería hay algunas niñas que se destacan pero no hay un turno que arrase en este momento (opinion muy personal)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-10-2021 a las 19:45, KrisRock dijo:

Don Golgo eso que ud.pregunta es completamente subjetivo, yo le diría que hay niñas bonitas en otros locales también pero lo mejor es hacer comparaciones por experiencia propia. 

Sl2 

KR 

 

 

mm sip tienes razón pero lo preguntaba como yo no voy a otros locales por tiempo y si lo tengo me da paja pasar a otros locales por eso preguntaba puntualmente 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La señorita Stefy siempre me dio la impresion de ser una cazadora de auspicio y creo que le fue bien.

Quedamos a la espera de los retornos varios. Sobretodo en diciembre cuando se acabe el IFE. jajjajjaja

Sl2.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-10-2021 a las 14:32, only69 dijo:

Están hablando de la rosarito?? Jajajajaja

a propósito que fue de ella? volverá algún día o definitivamente ya no?

a que se dedica ella ? es casada soltera con hijos ?

personalmente nunca me atendí con ella pero si siempre la observaba de otras barras tiene pinta de ser buena honda esa mujer  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todo un manjars Rosarito y encantadora ella... cuando yo era más joven consideraba excesivo el desembolso por una probadita, hoy tengo otra mentalidad , pero no se nada de ella. Jóvenes impetuosos veíamos como sus ancianos pololos parecían nenes empotadísimos (y seguramente degustando algunas veces tan delicioso manjars)...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-10-2021 a las 16:48, golgo13 dijo:

a propósito que fue de ella? volverá algún día o definitivamente ya no?

Nunca se sabe en este ambiente van y vienen

No quedarse en el pasado o se irán al Rincón del JM

Editado por SamuelYen
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...