Saltar al contenido
Institutano_87

Cafe Bahía Internacional - GSC - L119 (2020-2021)

Mensajes recomendados

Publicado

Cuando estaba Rosario, este café era el favorito de los jubilados mayores de 70 años. 

El sello del Bahía es ser un café old school.

Publicado

Llegaba el team corega en pleno, jaja.

El otro día vi a Rosaurio en la calle hablando con uno de los mas vejetes que la frecuentaba.

Publicado

Una consulta colegas. 

Stefi sigue trabajando en el café o se fue? 

Saludos cordiales

Solinvictus35 

Publicado

Pasada en AM.

Tanya y una NN morena en piso 1, Paula y Cata en el piso 2.

Como comentario general, creo que el turno se acerca al perfecto equilibrio:

Tanya, riiiica como siempre, mi tía Paulita...grrrr!!! XD, Cata muy bien, pero con la NN rayé el piso con los colmillos, una morena-mulata de mor-der-la, como para hacerse una idea, así como la hermana menor de Ana Maria, y parecía razonablemente aplicada en la atención. De lo mejorcito que he visto entre las ultimas postulantes al AM.

La cuarteta está de todo mi gusto, para atención y mirar, oh seeee...

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Cierto, bién rica la nueva,bajita ,muy bién hechita , proporcionada y apretadita, aunque no me atendí con ella, no es fácil by-passear a Tanya, pero volveré , a la hra peak es mas fácil hacerse el wn, onda "estabas con la barra llena"

Publicado

@Exxxplorer

no me pareció tan bajita, más bien "tamaño normal"... de estatura, el resto de las medidas de la mulata estaban bien buenas XD

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

hoy en pm, estaba en barra del primer piso Grace ex ika online, se ve muy sanita y apretadita, un manjars.

en el segundo piso carolina de colombia.

Publicado

Buena noticia que Grace encuentre nueva casa televisiva, como que su talento se pierdia en el IOL ..jajjajaj EQSS.

Saludos.

Publicado
Hace 22 horas, alvaro29 dijo:

hoy en pm, estaba en barra del primer piso Grace ex ika online, se ve muy sanita y apretadita, un manjars.

en el segundo piso carolina de colombia.

Grace "la boxeadora" 🤔😅 Saludos 

Publicado

Hace un par de temporadas, si mal no recuerdo fué ella la que se agarró(o a punto de...) a coscachos en el iol con otra chica, tampoco recuerdo bien si es ella (Grace) o la otra damisela la que tiene un lazo familiar con el dueño del mencionado sucucho, pero dónde estaba ud? debajo de una piedra? 😅 Si acá algo se comento en aquel tiempo acerca de aquel incidente, Saludos 🤟

Publicado

no recuerdo ese incidente en la aquella temporada. Pero al menos esta como refuerzo al pm del local lo cual esta bueno y sera mejor si aprende los trucos de fidelizacion de tia caro.

Publicado

Pasé la semana pasada a ver a Grace.

Grata conversa con ella.

Lamentablemente el local casi vacío,  sólo ella en el primer piso y sólo vi a 1 chica (quizá había otra más) en el segundo. Ni de cerca el local concurrido que recordaba de antes.

Publicado

Probablemente la del piso 2 debió ser mi tía Carolina, cuando hay 3 comúnmente ponen a 2 abajo y 1 en el piso 2 (entiendo que Arminda no está por ahora)

En el AM al parecer también están con 3 otra vez. La mulata no la he visto en el AM (parece que migró con la competencia ;) )

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Ayer pasé con un amigo a las 13 hrs y penaban las ánimas. Nos atendió Tanya de traje negro muy bien. En el segundo piso estaba Cata de rojo. Me llamó la atención la escasa cantidad de parroquianos, éramos 4 en total, lo que para este local es tremendo. 

Publicado

Siempre ver el lado positivo  , puta que disfruto de la Tanya cuando penan las ánimas..

Publicado

La respuesta a la pregunta es clara: no fue PAULA y con eso.... el local vale CALLAMPA, por muy espacioso que sea.

So Sería.

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

en am tanya en primer piso con un traje super minimalista 

me quedaron chirriando los dientes.

como siempre muy buena atencion.

Publicado

Crónica de una Muerte Anunciada XDD 

So Sería.

Publicado
Hace 5 horas, nachovidal dijo:

Y la tía Paula??? Se nos perdió de nuevo..

Mañana llega Paula según me comentaron hoy 

Publicado

Difícil... muy difícil xDD 

So Sería 

Publicado

Estimado Admin:

Hay una info de hoy, en IG, que el local 119 (este local) cambiaría de nombre (tal vez, de administración). 

INAUGURACIÓN black'beer 2
Galeria Santiago centro LOCAL 119"

¿Acaso se trata del deceso del Bahía?

Publicado

Tal vez fue un error de tipeo.

Ver en IG reciente publicación del usuario @_blacksbeer_

Publicado

Aquí en el Bahía todo normal 

Hay local nuevo bajando por Matías cousiño al lado de la escala a mano derecha, creo que antes era una bodega de celulares 

Publicado

Cómo está, el AM del local, estokadores?

Algún cambio?

So Sería.

Publicado

En el AM solo falta la tía Paula que no da señales de vida, el local casi vacío a eso de las 12 30 

Publicado

Había uno nuevo hoy al lado de la escalera mecánica, pero como vi que las niñas andaban con vestido, no me animé a pasar.

Publicado

NUNCA pasa las fiestas, en Chile o laburando.

Hasta el próximo año, con ella. SI ES QUE.

So Sería.

Publicado

Para mí la tía pasó de moda , igual está como quiere, Tanya rica , pero con límites  . Lo mejor fué la pendeja que hace poco pasó por ahí .....

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...