Saltar al contenido
coronelfantasma

Café Cianel - GSC - L124 (2020-2021)

Mensajes recomendados

Publicado

En su cuenta de Instagram dicen que mañana abre normal.

Sobrevivir, y volver a pelear!!!

Publicado
Hace 42 minutos , Pantera_Negra dijo:

Hace falta la C......A

Hace falta una re ingeniería, analizar porque se fueron la mayoría de las niñas que en algún momento hacían que este fuera el local que más publicó tenía siendo acuario.. Y un poco de humildad para reconocer que a veces se toman desiciones equivocadas, creyendo que todas son fácilmente reemplazables.. Si se tiene un grupo que está funcionando, al menos cuidarlo y mínimo un contrato básico.. Pero a veces por ahorrar algunos pesos, prefirieron perder a todo o gran parte del equipo..Fuiste bueno Cianel 

Publicado (editado)

Además le falta un turno PM que esté por lo menos al nivel de su competencia directa (IOL y Marilyn). Desde el año pasado, la única rica que ha tenido en PM fue Nicole, y duró menos que un candy...

Editado por Fender
exceso de quotes

Turn the page....

Publicado

El Cianel debiera ser puesto en venta para que alguno  de los magnates de la galería lo incorpore a alguna franquicia ganadora.... que los dueños del Marilyn o hasta el del Hulm se avispen. 

Publicado (editado)

Si el Cianel no está tan malo tampoco. Su turno AM sigue siendo uno de los mejorcitos del circuito (creo que todavía está en el top 3). Es en el turno de la tarde donde da la hora...

Editado por Fender
exceso de quotes

Turn the page....

Publicado

Cómo está el playlist de am esta semana?  A ver si me vale pasar. Como 2 semanas que no voy.

Se agradece cualquier info

Publicado

el otro dia pase en am , abri la puerta , vi 3 clientes , las minas todas pegadas al celular , y chao pescado mejor 

ni la sombra de antes 

Publicado

Hoy fuí y ví excelente panorana  Daniela, briosa  y con tema, un lujo que nunca me comeré.

Las demás ,todas lindas.

Publicado
Hace 19 horas, antijuampi dijo:

Esta la daniela, valeria y la jenny ex hulm, luxor...

Nota aparte la cajera muy rica y de mini

Jeni, chilena, tatuajes, pocket? 

Soy un niño aún... Y me asombro cada vez que cafeteo.

Publicado
El 08-03-2020 a las 19:51, Pecador181818 dijo:

Todavia esta wally en turno pm?

La auspició el abogado flaco y con diabetes. 

Publicado
Hace 11 horas, Exxxplorer dijo: Daniela, briosa  y con tema, un lujo que nunca me comeré.

No que fuera yegua; briosa, ganosa? Sería un milagro. 

Publicado
2 hours ago, Philipe said:

La auspició el abogado flaco y con diabetes. 

No loco... si era complicada de convencer... ?

yo creo tal vez se devolvio... se veia maravilloza en ropa interior ?

Publicado

Efectivamente @elpeneca2, wally solo podía ir los sábados y es todo un bombón. Ojalá que si Cianel reabre los sábados, reaparezca Wally.   

Sl2. 

Publicado

Justamente. Más vale un empleo estable en mano, que la  esperanza perdida de un contrato kfetero que nunca llegó.

Publicado
Hace 7 horas, Xooro dijo:

esperanza perdida de un contrato kfetero que nunca llegó.

Exactamente eso es lo que les decía hace unos días atrás.. El dueño por ahorrarse unas lucas, se farreo uno de los mejores team del circuito, que todos hablábamos de él, y ahora este es un café más de los acuarios, con niñas normalitas. En el turno am, solo lo salva Daniela y en la tarde hace rato que murió.. 

Publicado

Y la Fran, que onda??

Murió por el T-Virus y se la están "recuperando" en la Corporación Umbrella?

So Sería.

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

A todos los caracoles de Fran, cambio de rubro....Esta feliz, probablemente vuelva en forma esporádica, pero por ahora la perdimos.. Al sapo que le anda contando lo que escribío de ella, sigo pensando que eres una maldita rata y cuando sepa quién eras, te sacare al ctm.. 

Publicado

Amén por eso.

Me quedaré, con los mejores recuerdos de la Colorina xDD 

Cómo debe estar, Don Mod....

So Sería.

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado
El 12-03-2020 a las 5:45, only69 dijo:

Exactamente eso es lo que les decía hace unos días atrás.. El dueño por ahorrarse unas lucas, se farreo uno de los mejores team del circuito, que todos hablábamos de él, y ahora este es un café más de los acuarios, con niñas normalitas. En el turno am, solo lo salva Daniela y en la tarde hace rato que murió.. 

Yo fui ayer y habían tres clientes. Las tres chamas devenidas como modelos top, solas en un rincón. Y las dos chilenas con dos y uno respectivamente. Muerte natural. 

Publicado
Hace 5 horas, lawyer3760 dijo:

Cómo debe estar, Don Mod....

Muy feliz como siempre ?

Gracias por preocuparse.

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Jajajajajajaja a este señor no le entran balas, cómo le va a afectar un retiro, por muy importante que sea al que si no me equivoco creo la frase "el mar está lleno de peces" ?Saludos 

Publicado

Aquí hay varios que juran que el cafetero, el forero y el lado A-B va todo mezclado, pero bueno... perdonalos San Calentín porque no saben lo que escriben ?

...y mejor que no sepan ?

?

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

y este cafe murio? salvo el isis y creo el ipanema todos los ccp de gsc estan en limpieza y adecuaciones . 

pero este anda con los candados puestos 

murio la flors?

Publicado

Las chamas top model no vuelven? 😈🤘🏿

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...