Saltar al contenido
coronelfantasma

Café Cianel - GSC - L124 (2020-2021)

Mensajes recomendados

Y le pase el vale, sólo una sonrisa y un veremos ....Local en casi vacío en horario punta con Andreina y todo el staff, mientras antros como el Starleg y Ritual casi no se puede entrar. Algo tendran que hacer para levantar el local .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer tuve mala cuea entonces, porque cuando pasé en AM estaban bastante pobladas las barras.

Ya que no estaba Fran aproveché de darle mí vale a Andreina que sigue muy entretenida y rica como siempre.

Y la cajera con ese vestido que andaba se veía exquisita, así tal cual podría haber estado atendiendo en un CMP y mejor aún sería si se sacaba ese vestido y se pone en una barra de CCP.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, Pantera_Negra dijo:

#QueVuelvaCuenterita

Hay contertulios que les gusta que se los cuenteen.

Hace 23 horas, bepecosta dijo:

Según muestran en las rrss del local, el turno Pm se ve bueno... Ojalá pueda inventar algo y arrancarme a Santiago durante Febrero y ver en vivo a Andrea, se ve potente en delantera. 

El turno PM nada que ver con el nivel de hace unas temporadas, en mi opinión solo destaca una de las chicas del team, hasta el Rodelindo Román tiene más figuras.

Editado por Mad Men
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé en AM, lo mejor del turno, pues la cajera. Daniela pasó de atender "la raja" a atender "como la raja", se le pegó el síndrome de Andreina, así que a elegir nueva musa o a esperar que vuelva mi caleña del Marilyn...

Editado por Sudamerikanrocker
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que extraño colega , hace tiempo que no voy , pero las veces qhe me atendi con Daniela fue muy muy simpatica y candida . Diria que muy fidelizadora. De todas formas la propina es un sugerente. Lueguito ire de nuevo , ando estresao , hay que desestresarse viendo rajuelas y tits en pelotita

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compa, de 2018 q la veo, pero fue decayendo últimamente, por lo menos conmigo, en fin, es bueno cambiar a musa de vez en cuando. Nada grave que otro culo no pueda solucionar....

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-01-2020 a las 20:01, Sudamerikanrocker dijo:

Daniela pasó de atender "la raja" a atender "como la raja", se le pegó el síndrome de Andreina,

Completamente de acuerdo.. Mala idea de atender como Andreina, que a todo esto hoy estaba atendiendo en la barra lateral.. Igual se hecha de menos el dream team de antes y especialmente cuando hacían temáticas los días viernes.. Parece que tanto desfile y eventos las tiene cansadas y sin ánimos de atender en el café.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase en AM y las 2 últimas visitás me atendi con la  Andreina , jajaja incluso está mina atiende mejor que la ex Queen.... a quien se le nota desde la caja  lo apestada que esta en esta pega .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuuuuuu ni un brillo para ir entonces. Por lo que leo y como no voy hace un rato , ni un brillo este antro . O quiza si hay menos competidores, para uno que da buena propina, como la garzona esta desesperada de lucardas,  sea mas calentona la atencion, muy probable compa. Hay algunas que por 10k te agarran y no te sueltan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Starleg Pm ,Sótano 2 AM , Ali Retro AM o Pm ,Ali fusión PM , el Ritual Pm  o AM ,pero son muy agujas las minas ,webean mucho para sacarte más consumo sique casi no entro a estos cafés aguja como el Ipanema ,Gazu , Ritual y otros mas

Editado por Fender
exceso de quotes
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vaya mañana y compruébelo , talvez María Constanza chilena destrone a las Venezolana ,ojalá esté de bikini ,uffff , es blanquita , bonita , pelo negro estatura media todo natural y en buena proporción , cuerpo medio ni masisa ni delgada

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hace 20 horas, Exxxplorer dijo:

Mañana iré a ver. Se agradece.

Y? la fue a ver para más datos?

Aprovechando, ayer pasé por el PM de este local. Está al borde de la B... para mi la única que salva es Nicole, atendiendo en barra de la puerta. Linda, buena conversa, rica... quizás menos fidelizadora que el promedio.

Volvería a su barra? SI

Volvería seguido? NO

Cada uno con sus propias conclusiones.

Editado por Don_J
me faltó agregar experiencia
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saliendo, no estaba María Constanza, sólo Andreína, Valeria y Daniela, las 3 buenos forros, estatura precisa para mi gusto. Andreína le pone algo de swing al local, pero mi vale para Daniela que siempre me atiende bién y tiene tema, a pesar que con cuea una mano en la cintura para saludar o despedir. 

Tema aparte, la cajera, wena wena, bonita con perso,interesante,  buenas pechugas,piernas,  alta , caderona . Se llama Rocío ( a falta de la bella que se fué). Ninguna posibilidad de barra......por ahora. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pase de tarde, mi vale para Paola que aparte de buen forro es simpática. Parte de mi atención se la llevaba la chica con pezoneras (la unica) que estaba en la barra de la derecha cercana a la maquina. Un bonito aditamento al paisaje. Por el momento no me llama la atención volver a pasar en la mañana. 

Sl2.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...