Saltar al contenido
coronelfantasma

Café Cianel - GSC - L124 (2020-2021)

Mensajes recomendados

creo saltaron los fans del team barcelona. es mas viejo que el hilo negro de donde vienen muchas.

en algunas agencias y no de modelos. se puede probar en verde a algunas futuras cafeteras. ademas incluso una via de reclutamiento y casting es esa, practica que conozco desde los blacks antiguos hace n años.

la pega de las chiquillas es venderles la pomada y ud disfrutar creerles el cuento, y jugar a ser galanes.  cosa que en una agencia no se puede es ir y dale matraca. cada cosa en su lugar y momento.

pd. al querer saber mas del origen  de chicas en las cuales gastaron sus lucas en regalos y a veces sin nada a cambio no tiene sentido. no pueden exigir devolucion o rebaja de tarifa.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo dije antes , este post lo deberian cerrar , mientras no se abra el local , da solo para especulaciones

pd y aparte , muchos aca tiran mierda , pero apuesto que llega a abrir el local y partiran corriendo a el , como dicen por ahi , cafeteros de carton

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, alvaro29 dijo:

cierren el tema hasta que reabran lo lo adquiera un cadenero.

los viudos desplumados de las modelos se indignan. chickens que creen que las peucas son virgenes han existido desde el inicio de los cafeses.

 

 

Talvez el dueño no habrira hasta que no pase la Pandemia , porque con esto de las fases estarán habriendo y cerrando y sea acuenta , lo mismo para las chicas .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-12-2020 a las 12:43, DonTeddy dijo:

Hay que tener harto tiempo libre o poco que hacer para darle tribuna a un local que no ha abierto y a sus artistas de barra que no trabajan de antes de la pandemia...cafeteo en decadencia

Creo que la principal culpa es de los otros cafés, que no han sabido consolidar con mejores chicas la ausencia de competencia por parte del Cianel.

Mientras más competencia, mejor. Lamentablemente, el nivel en la GSC es bajito (por lo menos en PM, que es el horario en el cual puedo ir yo).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-12-2020 a las 14:47, capo di tutti dijo:

El retroceso a fase 2, demuestra que el Cianel hizo bien al no reabrir. Finalmente, los cafés de la gsc solo pudieron funcionar un mes, pero como dijo Douglas Mc Arthur....capicci??

Si obvio... como dueño, que tiene que pagar gastos comunes y que en parte vive de esto, lo mejor es no abrir y seguir gastando plata en gastos de la galería. Si a eso le sumamos que también pagan arriendo, sin lugar a dudas, que seguir gastando plata sin retorno es la mejor decisión que se puede tomar xD

#ConsejoFinanciero #CafeterosEmprendedores #GarayMeLoRecdomendo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y aca la cosa murio nomas   ?????   Fuiste bueno cianel ?????

Veo por instagram que varias de las chicas se dedican al seudo modelaje . Fotos videos eventos y obvio lo que no dicen ...... pitutos extras eqcc

Alguien sabe si volverá a abrir o con otra administracion  ????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

realmente alguien les creyo  las peucas que eran modelos? pfff...

modelando jeans? si seguro...modelos de discos? shhhhiiiaaaa ...no saben de que va la cosa? creo que los re-chickens les servian agua con te de colaless jeje.

igual seria bueno que abra el local pero auto engañarse no es la mano, todo alla era cotizar y comer callado, ir de mamon era ir a perder. 

Editado por alvaro29
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Había una, la más alta y delgada, piel blanca y pelo claro, linda y que se volvió a Venezuela. Le tendi a creer porque nunca me dejo agarrarle el culo la muy…, y porque tenía una especie de book con fotos en pasarela.
A la grandota tetona que la reemplazó en la barra y conocía todos los sushi de Alonso de Córdova.. (según ella) no le creí, pero si accedí a las caricias. Hasta que vi el flaite que un día la esperaba en Bandera con moneda; que con cueva trabajaba haciendo sushi (con respeto a los hacedores del producto). 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-08-2021 a las 10:29, Nostradamus73 dijo:

Son un grupito de cafeteras que se creen modelos jajaja siemore andan juntas en vitacura. No creo que vuelvan viste que los rechiken las convencieron que son diosas

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No creo que este local vuelva pronto, todas las que trabajaban aqui estan en otra, nisiquiera intentaron abrir en algun momento durante las aperturas anteriores...

No me acuerdo si el guaton de la fruta era dueño o arrendaba, pero la verdad es que no descartaria que termine en manos de los Ali o Starleg... (Que seria una lastima a mi parecer)

Sobre el endiosamiento a las peucas, ¿Que más se puede agregar si es cosa de revisar el foro y ver los comentarios que poetas le dedicaban a sus musas inspiradoras de pajas? El Barcelona de los cafes, modelos de pasarela, el mejor staff de todos los tiempos y un largo etc...

Espero que pueda abrir, hace falta mas variedad y competencia en la galeria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-08-2021 a las 12:36, El Barta dijo:

mas variedad y competencia

Desde mi capitalista-economicista-prodesigualdad perspectiva, le encuentro toda la razón.

El peor escenario para los califas es que los cafeses sean monopolizados por 1 o 2 dueños. En tal caso los precios sólo pueden subir y la calidad de los servicios a bajar (sólo hay que ver la iniciativa de colusión en las "pre-propinas" de 5 lucas y los consumos de 4 lucas).

Así que aguante Calamardo! aguante Marraneo! Alberto, guaton Becerra, Ramstein, aguanten todo!! XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El tema de precio de consumos es colusión a nivel de Locales

Pero el asunto de las propinas es mas individualizado a ciertas chicas malacostumbradas por los mismos clientes, hasta ahora han aparecido en algunos Starleg y algunos Alibaba por suerte aun no son todas, pero sabemos que las malas mañas se pegan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Opino lo mismo. Para los que no podemos ir a cafetear en la mañana por pega, haría falta subir el nivel de la GSC en PM, ya que en ese horario el nivel es deplorable, ninguna mina rica como antes. Al menos con el Cianel y el local donde trabajaba Fallentina habría algo más de competencia...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-08-2021 a las 23:20, coronelfantasma dijo:

A llorar a la Fifa !!

No po wn, se hace el reclamo en respectivo café y si ya te conocen obviamente entienden que que puede mejorar.

 

Eso de llorar a la rifa es de viejo weón. Cliente que se respeta no acepta cualquier cosa. Se paga, no es por gracioso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anda a llorarle, a los mismos ke endiosaron a las minas de este sucucho... todas de estatura media, con algún retoque y mejor habladas, que muchas.... pero de ahí, a ser ángeles del cielo.....

Métanse un Callampin x Wena Parte, locos de patio Hahaha xD

So Sería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se pongan a pelear por un cafe que esta cerrado y que seguramente ninguna de las que atendían volverá. Tuvo su minuto de fama, pero ya fue. Ahora a buscar nuevos horizontes. No nos quedemos en el pasado. 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Kanhot

Considerando los hechos Ud tiene toda la razón.

Un minuto de silencio por la pequeña, por Franny, por Milena, por Fran y Fer, por little rockstar, Conny, Luisa, Camila co, Camila cl 1.0, Candy, Isabel, y otras tantas que pasaron por ahi (me bajó el JM XD).

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi (mi opinión nomas, pa los wns intolerantes) el Cianel si fue "el Barcelona de los cafés"; en distintos periodos tuvo a las mejores nenas del circuito (Francisca, Andreina, Daniela, Alejandra, Franny, Génesis x 2, Fernanda, Ignacia, Catalinda, Selene, Valeria, etc, etc). El Cianel armaba buenos equipos, y uno podía entrar y tener 3 o 4 nenas realmente ricas para elegir (aunque yo siempre elegi a Francisca, mi rubia tentación). Yo al menos, si extraño al Cianel.....capicci??®©

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-08-2021 a las 20:38, capo di tutti dijo:

Yo al menos, si extraño al Cianel

Comparto su sentimiento, se extraña ese Cafe, muchas mujeres hermosas (también según mi gusto),no sea que se enoje la generación de cristal, los resentidos por que les dijeron que no y finalmente los talibanes del foro, que si no están de acuerdos con ellos explotan)yo también extraño a varias, sobre todo a tres. Isabel, Fran y la Cuenterita...Pero como dije, ya fue, hay que mirar hacia el futuro. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cosa de gustos, algunas que pasaron por allí al igual que en otros locales tuvieron su tiempo. pero me parece mucho endiosamiento. me parecería bien que reabra para mas oferta pero hasta entonces coincido con el colega kanhot. 

pd ya abriran para que dejen su propina de 5 y 10 lucas. yo dejaba luca y era. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-08-2021 a las 22:31, alvaro29 dijo:

 

Yo también siempre he dejado luca.... y sobre todo ahora que subieron a 3 lucas un té que parece meao e gato. Entre el café, la propina y el Metro te sale más de 5 lucas ir a cafetear (a un solo local)... por suerte que los cafés no están en la canasta básica del IPC.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...