Saltar al contenido
bender.rodriguez

Cafe Starleg 1 - GSC - L115A (2020-2021)

Mensajes recomendados

Publicado

Ayer pase en la tarde ,buenas chicas, Francisca, July ex Angel y volvió una colombiana no recuerdo su nombre con cirugías ,le dije una vez que no necesitaba cirugías no quedo mal pero me gustaba más sin cirugías sobre todo los pechos que con cirugía queda como si fuera cemento ,duras sin movimiento, todas guapas , vayan a la segura

Publicado

Hoy am repleto de klientes y cafeteras... Iba por Anaís pero taba repleta, pillé solita a Alexa y me la disfruté todo el rato ??

Saliendo del antro caché a los admins en un local al lado del Bahía, parece q se viene el Starleg 3 por allá ?

Publicado

Estaría bueno otro Starleg, que creo debiera ser porque tienen un aviso que dice necesitan niñas, siendo que tienen más que suficientes para el local.

Publicado

Hoy pase a reencontrarme con Lucy, pero el reencuentro no fué tan efusivo ya que andaban inspectores con pacos revisando los locales .. así que tuvimos que comportarnos como clientes de café Haití ... de hecho cuando acababa de salir los ví entrando en el Marilyn , así que era cierto . El Ali 114 estaba clausurado hace un par de días.

Despachando en directo desde el sitio del suceso.

Publicado (editado)

Van x que siempre hay wns tarreros, acá y en otros lados, ay, acá me agarraron el pi... Esta perrea y te deja listo, esta cobra tanto x fuera, andan mostrando pezón y weas y después se quejan? Siempre matan la gallina de huevos de oro, así como las Cafetinas leen esto, lo mismo puede hacer un IM, Paco o quien tenga obligación de monitorear los locales, así que a la fifa el lloriqueo 

Editado por DonTeddy
Publicado (editado)

bueno... todos quieren pegarse la quebrá que tal perica le hizo esto y que esta otra weona le hizo aquello.

es una estupidez al final de cuentas.

y si, la semana pasada fui y realmente valia tula la atencion, por que estaban todas saltonas por los IM.

na que hacer.

ah, por siaca, Lucy me comentó que como tope se queda hasta agosto y de ahi colgaria los colaless pa cambiar de rubro.

vayan haciendose la idea los lucy lovers

Editado por Fender
Publicado

Acabo de ver a la cajera por la gsc , harto rica la flaquita, pero si bién es bonita, siempre anda con car'e culo.

Publicado

Si, pero hay exceso de obesidad en este pais, una flaquita natural se agradece de vez en cuando entre tanta grasa y plástico

Publicado

Obvio que la mayoría las preferimos más voluptuosas, porque se ven más llamativas. Aunque la mayoría sea puro plástico.

Igual a esa cajera no le veo potencial para atender.

Publicado

Como decía @Mello en este Local la variedad es uno de sus atractivos .. Lo malo que en PM mis fichas están cargadas con tutti  a la Gisell ..me voy con todo ahí. 

Publicado

Y se nos perderá unos días por vacaciones Anaís, habrá que probar otras barras.

Publicado

Ayer viernes ANDREA ahora en a.m. muy rika y accesible con una micro-falda sin nada debajo

Estaría tomando vacaciones la 2da semana de Febrero.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Pa' salvar el día atención con la Gissel.

Publicado

Martes en p.m. me atendió ISABEL colombiana maoma de cara pero con un cuerpo delgado con buenas pechugas y nalgas, y lo mejor, una atención cariñosa y  ardiente con tocaciones íntimas de lado y lado que me hicieron agendarla para futuras visitas en ese horario

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado (editado)

Alguien sabe algo de Angela del PM, morenita chilena, bajita, no la he visto estos días

Editado por Aito
Publicado

Con licencia regresa el lunes estimado.Saludos 

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Tardecita agradable con la juguetona Gisele bien concurrido el local pero se da el tiempo de dar esa atencion personalizada que la identifica

Publicado

Martes y miércoles estuvo,ayer y hoy no asistió, no responde wsp, más bien hace días no se conecta, y no estoy bloqueado, que raro ? gracias @Aito

Publicado

Correcto. El antiguo Bacanal se llama ahora 428. Si estamos hablando de los mismos dueños/socios. Tendrá el mismo estilo q este cafe.

Saludos.

Publicado

Ese local nunca a resultado cuando fue Vice con bikini lo convirtieron a con vestido, despues a bacanal con baile pero nada que destacar hasta lo estuvieron vendiendo esperemos que ahora prenda

Publicado

Amigo @Mello esperemos que prenda. Es un buen local, Espacioso y como es super grande, sera un punto de eventos nocturnos para las chicas de la galería.

Saludos.

Publicado

Pero el local nuevo parece a será el que está al lado del Bahía...o entendí mal la conversa?

Publicado (editado)

@Aito  Si el Starleg nuevo también estará en la galería, pero en IG estaban buscando chicas para el de Teatinos 428

Editado por Mello
Publicado

No sé si funcioné. Mejor hubieran arrendado el xxxtreme que ese, porque normalmente al norte de Huérfanos es sector de cafés con perreo.

Yo si voy a ese sector es porque quiero algo más hot.

Publicado
El 08-02-2020 a las 14:59, Mello dijo:

@Aito  Si el Starleg nuevo también estará en la galería, pero en IG estaban buscando chicas para el de Teatinos 428

Todo un holding...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado
El 30-01-2020 a las 13:22, Exxxplorer dijo:

Acabo de ver a la cajera por la gsc , harto rica la flaquita, pero si bién es bonita, siempre anda con car'e culo.

Pensar que el pololo se la cagaba tupido y parejo.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...