Saltar al contenido
Johnny_Cash

Café Hulm - GSC - L123 (2020-2021)

Mensajes recomendados

Gracias estimado moderador por reabrir el tema.

Hoy en la tarde pude ver a una rubia bastante apetitosa (la cajera quizás ??) probando una y otra vez el portero automático.

¿Sera una señal de que este café reabrirá?  Ojala que sí.

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esa es la chama que trabajaba antes en el Cianel, en PM. Es rica la cabra. Ahora parece que tuvo un hijo con el dueño de este café (Hulm), así que es como la administradora. 

Espero que reclute algunas chicas de su nivel... Ojalá tenga buen ojo para las contrataciones. 

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-09-2021 a las 23:30, voldemort69 dijo:

Hoy en la tarde pude ver a una rubia bastante apetitosa

Yo también la vi ayer, estaba abriendo el local, andaba con un niño en coche.. En todo caso esta bien rika, me dieron ganas de ser padrastro.. Ese niño me robo el corazon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-09-2021 a las 23:27, Johnny_Cash dijo:

DE hecho, verónica es mucho más rica, pero es la pareja del dueño del local. 

 

Karina se ve mejor en fotos que en persona. 

Para mi tambien la Vero estaba mejor que Karina, pero Vero estaba mas piola en el Cianel ahora ya retirada y con el dueño del este local, lo bueno de la Karina era mas desordenada le gustaba el webeo la conoci en las Alibaba moviendo el culo haciendo el twerking

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La alta , no recuerdo su nombre, si no me estoy confundiendo , es media pariente. Es muy simpática.

Buena opción el local. A ver si alguno reporta el pm, si es el mismo o qué hay. 

En am estaban las hermanitas ,una mulata mas bién baja , la alta y otra bajita que no ubico.

Pm????  A ver si reportan lo que realmente interesa ......

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo pasé en PM y me pareció pésimo. Solamente 2 minas (una negrita y otra que también tenía aspecto como de chama o parcera). Ambas feítas y medias rellenitas. Lo único agradable era Verónica, pero ya no trabaja en la barra. Espero que se pongan las pilas y renueven pronto el staff PM, que lo vi demasiado alicaído. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tamarita un amor, bien pelao el cafe, económico, pero fome, lo unico que salva es su wena onda o interes que le pone a la conversación, habia otra muchacha, pero muy hiperventilada, si busca mina sumisa, Tamara es su opcion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me asomé y ví harto movimiento. Entré y me distraje con Verónica y no me puse en la mejor barra. Resumen; 4 niñas , dos a destacar, una trigueña alta interesante y un chocolate que me parece haberla visto antes, muy alta , cuerpo tipo atlético, un parecido a Mayra ( eqss), pero mas alta. Volveré por ella.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...