Saltar al contenido
Mario.cafezon

Preservativo Pal Anal

Mensajes recomendados

Más que el preservativo (según mi experiencia únicamente y sin datos o estudios que me respalden ) lo que importa es que la chica use un lubricante, además siempre en los locales he usado los que proporcionan las chicas y afortunadamente nada a pasado y eso que son marca(?), así que asumo que mientras la chica esté lubricada el lifestyle aguantará sin problema. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lubricación, lo principal. Igual cachar que wea se echan, hay algunas (por ignorancia) que ocupan weas que pueden romper el látex (tiene que ser "al agua"). En una oportunidad una mina de catedral se echaba una crema por lubricante, crema que era anastésica y cicatrizante, na que ver con lubricación (incluso grumosa la wea). Le comenté a la mina y ni un drama, pero ojo con eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el lubricante tiene que ser en base a agua, sino corre el riesgo de disolver el latex. La mayoría de las minas usan un azul que cuesta luca. Conviene llevar el propio. Venden un starsex verde dilatador anal. Es lo mejorcito y que más me han agradecido.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mina que pase el * en un topless o ya no apretá o tiene su técnica, xq tiene que soltarlo en 15 minutos en total, incluido el chiquitín. 

A mi no me gusta, saque un par de lentejas y el olor a mier + el forro que sale a calzón de goma me da asco, sobretodo en esas weas de 2x2, menos en el culiodromo. 

Lo otro a esas minas ni besos le podi dar, menos lavado de alfombra ni black kiss, hay algunos topless hasta sin ducha, todo el día de pico en pico es meter la caeza al water! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...