Saltar al contenido
shosoy

Claudia - Paraiso Morande

Mensajes recomendados

Costo: 37k
Nacionalidad: Venezolana
Lugar: privado arriba
Horario: 18:00 aprox

Edad: 20 al ojo
Estatura: 1.65
Contextura: natural, estilizada
Cara:  muy linda
Color de piel: trigueña
Cabello: liso tomado
Pechos: naturales, pequeños pero lindos
Trasero: natural, muy acorde a su figura

Trato: 6,5 bueno
Besos: 2,0 solo piquitos
Mamón: 6,0 con, para ser con lo disfruté bastante
Pussy: 6,0 depilada, sin olores
Anal: -
Movimientos Pelvicos: 6,0 unas sentaditas muy buenas
Calidad de Sonidos: 3,0 solo al final se prendió
Atención: 5,8 no apuró, pero tiene una rutina fija
Nivel de Empotamiento: 70% alto, sobretodo para chama teen adictos como yo

Comentarios a Parte:

Okey, hace un tiempo que andaba rondando el PSW pero como veía a las mismas de siempre al final no me atendía con ninguna, aún así disfrutaba de los shows y uno que otro baile. Casi siempre voy con la esperanza de encontrar material nuevo, y hoy me llevé una grata sorpresa, a mi que me gustan teen y venezolanas aquí encontré 2x1. La vi bailar y quedé loco, chama jovencita hermosa, de muy lindas piernas, culo muy lindo (no necesariamente grande, acorde a su a cuerpo como ya comenté) y tetitas chicas pero también, muy lindas y naturales (me recordó a Helencita antes de la operación, 'ta que la cagó). ATENCIÓN AQUÍ: a la mina la encontré exquisita pero MUCHO OJO, le pegó un manotazo en la cabeza a un tipo por agarrarle muy fuerte el culo, y le sacó las manos a otros que querían tocarle las tetas, para colmo se pelió con el tipo que entrega la ficha por demorarse. Yo ya estaba decidido al kamikaze pese a estos antecedentes, estoy acostumbrado a los aires de diva que tienen las venezolanas, pero también he sabido como tratarlas, las minas tienen en general buen sentido del humor y si uno es capaz de hacerlas reír y tener buena entrada te tratan muy bien, de lo contrario puede ser una MUY MALA EXPERIENCIA y puedes terminar sintiendo que botaste la plata.

Arriba la mina se nota que tiene un repertorio bien estructurado, va así: te la chupa, se pone arriba, se pone arriba pero de espalda, y finalmente se pone en cuatro para que te vayas. Pero entremedio me dejó hacer lo que quise, primero unas buenas chupaditas de tetas (nada como unas buenas tetitas naturales), mientras lo hacía le metía mano en ese culo rico y le hacía cariño el chochito todavía con el calzón puesto. A esta altura ya insinuó que me pusiera el condón para chuparla -ni cagandoooo-, la di vuelta y le empecé a chupar el *, le daba cosquillas y me lo cerraba, pero insistí y lo pude disfrutar un buen rato... otra vez que le tocaba a ella -ni cagandoooo-, ahora la senté y le abrí las piernas de par en par y me puse a comerle toda la concha... rica rica, sin olores, bonita, todo bien, y esas piernas... uuuff... bonita postal. AHORA SI, con el amigo bien duro le pusimos gorrito para la fiesta y se puso a chupar, lo hacía bastante bien pero en la posición en la que estabamos no podía verla bien, le pedí que me la chupara de lado arriba de la banca mientras yo quedé sentado mirándola completa y tocándole el chiquitito, la verdad me encantó, se notó preocupación por el niño, harta lenguita y buenas mamadas sin ser demasiado profundas (como otras chamas). Yo ya estaba pagado a esta altura, así que ella siguió su rutina, primero arriba estando yo sentado (que lindo tener una pendejita así de rica saltando arriba de tu pico), luego la misma pose pero invertida y aquí ufffffffffff... se pasó, muy buenos movimientos. En algún minuto quiso salir y ponerse en 4, pero le pedí repetir esa última pose, realmente maravillosa. Y finalmente la que no falla, doggystyle bien tomadita de la cintura hasta que no pude más.

Resumen: Todo muy bien, pero como buena chama se nota que mañosea, así que no puedo recomendarla a ojos cerrados, a mí me resultó bien pero por su personalidad podría resultar un desastre para otro colega. Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...