Saltar al contenido
KaaBalleRo

Fashion Girls

Mensajes recomendados

Hace 6 horas, Elvisdelostoples dijo:

Yo ando retirado por viejo, guaton y algo de famoso pero este local podría ser el mejor si sacaran a los tarjeteros o la hicieran mas piola, motivo: esta fondeado!

Me recuerda al salamandra o al tucan que si llegan los pacos habia tiempo pa subirse el marrueco e irse, yo no iria nica ni al paraiso bandera, franklin ni el morande porque dan salida a la calle...entero sapiado!

Don Elvisdelostoples por casualidad ¿fue al local al frente del Tucan que se llamaba Ipanema y conoció a Sabrina que tenia el tambor mas grande del local? 

Me refiero entre 1990 y el 2000

Y que sus medidas eran de 

90 - 60-120.

 

Saludos cordiales 

Solinvictus35 

Editado por Solinvictus35
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy a ser sincero porque voy regularmente a los diana

Si fui una vez y habian dos lolas con sus celulares que ni se inmutaron de mi presencia, 2 viejas que si me fueron a apretar una muy fea y otra pasable pero muy viejas para mi, si me tinco una gordita que estaba completamente vestida que previo a  2 vueltas y media de confort le estiraba la mano a un viejo para que la siguera, parecia menor de edad(2005 tiene que se, todavia existia el pussy, pero tenía ropa tendida). He ido a los cafes de abajo, siempre que paso a jugar una ficha y al baño en los diana vitrineo en esa subidita, pero solo he entrado al de la esquina, caro y de atención apurona, dentro de lo posible a veces me han atendido bien, pero sale muy caro para lo que es!

Editado por Elvisdelostoples
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el pussy habia una chilena que no era noventa - sesenta - noventa si nl que era noventa se sienta y revienta! Jajajja bonita de cara!

La cosa es que era dificil pillarla porque siempre estaba tomando en la shoperia que estaba al medio.

La pille en tenida de combate y con el taximetro en libre y a perderse al fondo el tema que fuimos al qliodromo y se baja el colaless y le salio un olor a roquefort del asterisk que me dejo peinado para atras ..tuve que salir raudo y no pedi ni la plata devuelta..a los meses me la volvi a tomar y uno de caliente, volvi a ir, pero al privado de 40 lukas de esos años, hoy serian 60/70 que si era privado con ducha, sillon y creo que una cobija o algo así que no ocupe y ahi paso mas piola por lo menos la podía mangueriar si era mucho, hasta nos fumamos un cuete que hizo labores de incienso...procedí a cubicar y mover el mortero para achuntarle, era como rescatar a los mineros  ...trabajo de precisión de la nasa jajajaj...y a los 5 minutos sacazonapas....salimos y los gorilas le preguntaron si ahora si?...y respondio el pa eso webio! ...y yo que había hecho un trabajo de joyería, era tamaño industrial ni mandingo sondea tan profundo jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sabrinaaa, wow, que tiempos,  iba cada semana a comerme ese peazooo de culo, las caderas más impresionantes de Chile, y el * más aguantado, me faltó el trío con la también potable Estrella de esos tiempos, la última vez que la vi tenía un café en el subte del lesfolies, hace varios años atrás.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 55 minutos , oldrocker dijo:

Sabrinaaa, wow, que tiempos,  iba cada semana a comerme ese peazooo de culo, las caderas más impresionantes de Chile, y el * más aguantado, me faltó el trío con la también potable Estrella de esos tiempos, la última vez que la vi tenía un café en el subte del lesfolies, hace varios años atrás.

Exacto. 

Ambas eran ricas y si es la estrella que usted dice la morena, antes trabajó en el unicornio de santo domingo con bandera.

A ambas por el *, lo peligroso fue que lo hacia sin condón, ahora nica. 

 

Saludos cordiales 

Solinvictus35 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , Solinvictus35 dijo:

Exacto. 

Ambas eran ricas y si es la estrella que usted dice la morena, antes trabajó en el unicornio de santo domingo con bandera.

A ambas por el *, lo peligroso fue que lo hacia sin condón, ahora nica. 

 

Saludos cordiales 

Solinvictus35 

Y tambien visité el café Sabrina un par de veces cerca de lesfolies.

Detrás de la caja se podía ver un semi privado con una escalera y en el segundo piso se podia hacer de todo. 

Saludos cordiales 

Solinvictus35 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita día sábado tipin 15:00 hrs., baños limpios, dj de lentes fome, shows con intervalos, buena presencia de parroquianos, privados con demanda. Del staf puedo citar a Amelia, Carolina, Roxy, Luisa, Francisca, Lia, Catalina, Caty, Pamela, Reyna, Luisa, Chanel, Cristal, Sara, Kendra y Anais, entre otras.

Maite al parecer desapareció del local, ojalá sea temporal. Roxy, quien siempre se presenta de manera muy efusiva, en la bebida y en el privado resultó aún mejor, venezolana que demuestra que siempre hay una excepción a la regla. 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He ido un par de veces y no encuentro al trío de morenas. El sábado al menos había una mina treintona que tiene buen poto y te tas. Parece que es venezolana. Usa moño. No se si el poto es natural o no, pero se ve bueno. Lamentablemente se la llevaron al privado y yo me tenia que ir. 

Hoy ninguna estaba. De 4 minas que me gustan, no había ninguna... Mala cuea. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 minutos , Diegorey dijo:

He ido un par de veces y no encuentro al trío de morenas. El sábado al menos había una mina treintona que tiene buen poto y te tas. Parece que es venezolana. Usa moño. No se si el poto es natural o no, pero se ve bueno. Lamentablemente se la llevaron al privado y yo me tenia que ir. 

Hoy ninguna estaba. De 4 minas que me gustan, no había ninguna... Mala cuea. 

 

A que hora fue compa, ando tapao en pega y mñn puedo escaparme como a las 12:00, si alguien ha ido a esa hora en estos días  para ver como esta el nivel, tenkius

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primera vez que voy, era frecuente más del Catedral y San Pablo, pero estaba bastante retirado de las pistas. Estaba muy piola para ser sábado pre navidad, 3 colegas y unas 15 chiquillas.

De todos los niveles, 5 que no me atiendo ni en oferta, 5 más o menos y Y bien ricardas más tiradas a flacas ricas. 

De los nombres que saqué: Luiza, Xiomara, Caty, Roxy, no me acuerdo del resto.

Me deje querer, cómo éramos tan pocos pude pulpear harto. Hasta que se me acercó una teen bajita, piel canela, flaca, poca teta, pero culo bien formadito, me habla y le sentí de una el acento peruano, le pregunté de dónde era, límeña. Así que no la pensé 2 veces, ya que nunca había estado con una peruana, así que a agregarla a la Pokedex. 

La mina es algo fome, pero el hecho de debutar con Perú y ese culo en cuatro yo pagado, piel lisita lisita, no es apurona y aguantó todos los ritmos.

En Resumen buena incursión, pero solo por la novedad, no volvería, ya que es media fomeque.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita pasao las 5:30 aprox, baile con sarai, estaba tentado, se parece a una vecina pero desistí porque iba por carolina, su baile y su priv de 25, me comentó que es su último día y se va a Perú. Le iba a pedir su número ya que en febrero me voy a ir a dar una vuelta por allá, pero se me fue. Igualmente me dijo para donde va así que a buscarla. 

De las que recuerdo estaba, Daniela, Carolina, Carli, Barbara, Anais, Sara... Unas 18 chicas pero al rato se fueron varias. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui hoy pero encontré que habían pocas chicas (y poca gente igual) a diferencia del Sábado en donde habían unas teen muy ricas que me lleve al privado pero olvide sus nombres

Puta que es irregular este local, la cagó

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Kuzey dijo:

Yo fui hoy pero encontré que habían pocas chicas (y poca gente igual) a diferencia del Sábado en donde habían unas teen muy ricas que me lleve al privado pero olvide sus nombres

Puta que es irregular este local, la cagó

Pasa que las niñas pasan más metidas detrás de la cortina qué afuera, aveces están como 20 afueras y se mete una y las demás las siguen y solo se quedan los cachalote afuera 🥴

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Local llenisimo, lleno de gente que sólo ésta mirando "según algunas chicas", de ellas estaban Anais, Sara, diana, Martina , Samantha , Melissa,Julieta,Eli, Sol, Daniela o Carolina (la pechugona),y hartas más algunas frecuentes de acá y otras no, en un baile doble salió Diana con otra chica que era muy rica y linda,por cómo bailaba debía tener experiencia pensé, cuando volvió al salón se la llevó un viejo y le hice guardia, después apareció el viejo pero  la chica nunca más apareció, sí alguien sabe cómo se llamaba que se auspicie ya que el parlante se escuchaba muy mal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de martes, a las 1730 aprox ..harto cliente , varias minas, de las que logré escuchar nombres, Luisa, Daniela, Martina, Diana y 5 más que no supe cómo se llamaban.

Me calentó Daniela, morena, flaca, pero como no tenía referencias, no me quise arriesgar a pesar de que la mina se acercó, amable, alegre y todo pero no fui más allá. 

Local limpio, tiempo que no iba, harto tata bien tata, pero en general bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saliendo del local muchas minas más de 20 y unos 5 parroquianos del nivel para todos los gustos desde muy flacas hasta cachalotes pero estaba bueno bien variado con show dobles, destacar a una venezolana morena muy linda de cara que me tentó pero al final aborte no iba con esa intención hoy 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recién saliendo bien descargado. 

No parece día viernes, máximo 4 colegas, unas 15 minucias para todos los gustos. De las que recuerdo los nombres: Daniela, Ema, Roxy, Reina, Susana,Rous, Cristal, Karina... 

Como hay poco colega se puede disfrutar de todas sin pasar por el baile privado. 

Me Atendí con Roxy, para mi categoría Milf Bangbroos, muy muy caliente, así que bien invertida las lunas.

Después de atenderme llegó una rubia alta, rica rica rica, pero no alcancé a recuperarme para ir por ella.

Lo único malo' los baños asquerosos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conocí este antro hoy, tipo 4pm era el que me faltaba de la cadena.

Lugar amplio y baños grandes eso llamo mi atención. Aire acondicionado en buen estado a diferencia de otros locales.

En cuanto a las minas el nivel es parecido al Catedral. Unas 15 minas y misma cantidad de parroquianos aprox.

Baile con Isidora una mina que parece Argentina, una morena alta Lisa y una pendeja que parece que estaba volada, igual fue el baile que más duro y no me insistió la cacha.

Música iba subiendo de volumen conforme pasaba el rato sin ser molesta.

Show en la hora 3 aprox a destacar una flaca morena de 1.80 aprox con taco, media avatar, se metió un dildo y prendió el ambiente. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo también fui hoy día, no estaba malo pero igual faltaron varias chicas bien ricas

No estaba Catalina ni Julieta ni Daniela ni la teen Maria ni Roxy ni Martina

Irregular como siempre este local

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui el sábado tipo 3 estaba bien fome, la mayoria chicas nuevas pero nada rescatable para mi gusto ya que la mayoria eran tanquesitos.  De las conocidas esta aby que bajo su nivel aun mas y una colombiana que si es bien curvilinea y me he atendido con ella y pasa el * por adicional creo que se llama anahi pero era la única rescatable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

visita hoy tipin 6 local lleno buen ambiente hay chicas rikas pero tristemente no la mayoría, pocas rescatables de las k vi y recuerdo ansi, aurora, lia, antonella, sara, katty, karina y pamela... hay una chica rubia flaka que siempre la veo parada en la esquina al lado de la cortina es arto guapa pero no me da pa acercarme y veo que ella tampoco no se acerca mucho , alguien porfavor que sepa como se llama y como es su servicio? capas mañana voy a darme una vuelta 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, elcafeterosentimentl dijo:

visita hoy tipin 6 local lleno buen ambiente hay chicas rikas pero tristemente no la mayoría, pocas rescatables de las k vi y recuerdo ansi, aurora, lia, antonella, sara, katty, karina y pamela... hay una chica rubia flaka que siempre la veo parada en la esquina al lado de la cortina es arto guapa pero no me da pa acercarme y veo que ella tampoco no se acerca mucho , alguien porfavor que sepa como se llama y como es su servicio? capas mañana voy a darme una vuelta 

Si una chica está un un topless es por algo

Sino es capaz de hablarle a una chica en un topless ni quiero imaginar como será en la vida real

¿Qué más quiere? ¿Que le paguemos la cacha también? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, elcafeterosentimentl dijo:

visita hoy tipin 6 local lleno buen ambiente hay chicas rikas pero tristemente no la mayoría, pocas rescatables de las k vi y recuerdo ansi, aurora, lia, antonella, sara, katty, karina y pamela... hay una chica rubia flaka que siempre la veo parada en la esquina al lado de la cortina es arto guapa pero no me da pa acercarme y veo que ella tampoco no se acerca mucho , alguien porfavor que sepa como se llama y como es su servicio? capas mañana voy a darme una vuelta 

Pero si las minas ahí no están para socializar, es ir con el billete y listo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes conoci a Julieta. Chilena, 19 años, pelo castaño. Llama harto la atención ya que tiene un fisico super trabajado, muy poco común en las chilenas. El baile estuvo super bueno, era medio tímida pero no pesada ni estaba volada, asi que estaba listo para que nos fuéramos detras de la cortina y al pasarme la mano por la cara sentí la "fragancia" a pescadería que me quedo en los dedos y tuve que abortar misión. Una lata porque la chiquilla estaba súper rica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de ayer, tipo 15:00 hrs varias caras nuevas para mi. No estaba ni Daniela tetona ni Gael ni Almendra paraguaya ni Lucía peruana pocket. Habían unas 3 teen nacionales 1.50 - 1.55 m (50 - 55 kg) de las cuales 1 era la mas apetitosa, trasero formadito, blanquita, ojos maquillados,  pero no se acercó así q no rescaté name. Estaba Roxy veneca, voluptuosa de tetas naturales cintura lipeada y culo rellenado, bien generosa al acercarse se deja manosear entera sin problema, es la que mas llama la atención en cuanto a figura. Estaba también la rubia del trasero mutante, que ya está deforme de tanto que se lo rellena.  Me fui invicto porque andaba antojado de alguna negra.

Entrada $4.000 Baile $5.000 privados $25.000. Aire funcionando, buena temperatura a esa hora del día. Baño meado por fuera, cochinos culiaos y eran apenas las 15:00 hrs. Son los mismos clientes los que rompen las weas o las dejan en mal estado.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de 15 a 17: pocas chicas comparado a algunas semanas atrás Anaís, Antonella , Sol, Maite, Paula , Francisca, Eli y unas 10 más entre chilenas y de otros países (algunas bastante bien).

privados muy expeditos,baños funcionales, shows cada 5 minutos .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de hoy tipo 16:30 buen ambiente, hartas chicas para todos los gustos, shows continuados, se acerca una chica que no había visto anteriormente Martina chilena y me convence de ir al privado, la chica es bonita blanquita pelo castaño delgada, pensé es chilena debe atender bien, grave error adentro la mina aplica su baile luego sexo oral c/c fue normal, pero después de eso la mina se acuesta en la banca y comienzo a estokarla, aquí comienzan los problemas primero empiezo despacio y luego más rápido, la mina se pegó sus gemidos y luego le di más profundo me dijo no tan hondo (tampoco la tengo gigante), ya después más rápido y fuerte, de nuevo me dijo no así no, ya me estaba aburriendo y el amigo también lo sintió así, le dije ponte arriba y me dice que no puede porque tenía sensible una zona de su vagina, ahí ya pensé esto no va funcionar, la puse en cuatro para poder acabar golpean la puerta de verdad creo que estuve 13 minutos y la mina salió de una y me dice si quieres podemos ir al vip, me fui muy molesto y la verdad no se atiendan con esa mina es un cacho y eso que es chilena 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Ganimedes dijo:

Visita de 15 a 17: pocas chicas comparado a algunas semanas atrás Anaís, Antonella , Sol, Maite, Paula , Francisca, Eli y unas 10 más entre chilenas y de otros países 

Camarada, ¿la Maite que estaba presente es la rubia titular de este local o la Maitetas? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...