Saltar al contenido
KaaBalleRo

Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Publicado

Es razonable la confusión: ambas te llevan a la fuerza al privado, te bailan increíble pero la atención es deplorable.

Sin embargo Sharon es solo morena y lleva años fuera de los paraíso. Te estás refiriendo a Jenny, sigue on el mismo nombre.

La noche es de los poetas, las putas, los borrachos y de los románticos

Publicado

Solo un aviso de utilidad para todos arreglen los aires acondicionados cagate de calor en ese local !!!!!

Publicado
Hace 6 horas, Andreess dijo:

Solo un aviso de utilidad para todos arreglen los aires acondicionados cagate de calor en ese local !!!!!

Pero al menos más tolerable que los aires de morande , en catedral vi hoy a estas niñas : Kendra , Darling , Ema , Nicole , Camila , Sabrina , Nicole y varias más que no cacho 

Publicado
Hace 26 minutos , manigoldo dijo:

Pero al menos más tolerable que los aires de morande , en catedral vi hoy a estas niñas : Kendra , Darling , Ema , Nicole , Camila , Sabrina , Nicole y varias más que no cacho 

Si toda la razón los contertulios por aya asados con el calor santiaguino. 

Publicado (editado)
Hace 9 horas, Andreess dijo:

Por eso prefiero el fg y con buena ubicacion se pasa bien y los bailes con cortinas son mas piola...la mina te hace rikishi y nadie te mira jajaja

Editado por GrayFox
Publicado

Visita al local Viernes 06 de marzo.

Llegué al local a eso de las 16:30 , habían unos 30 parroquianos y llegando, unas 20 minas pasa todos los gustos y colores, de las que recuerdo estaban: Ariana , Kendra , Camíla , Estella, Anais, Nicole, EMA , Sabrina, Katrina y Fátima, no recuerdo más, baños con demanda, el dj me pone bastante color,  aires acondicionados funcionando en un 60%. Ahora camino a casa livianito , le di todo mi amor a Kendra y Ariana, llegando a casa les hago el reporte.

Publicado

Llegó un par de rubias que se ven bien ricas: una pocket de nombre Cloe; la otra no cacho el nombre, pero pinta de veneca.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Si se me confundieron por un momento pero su cara las delata me fui con la nuevita Cloe promete la chica espero vuelva