Saltar al contenido
KaaBalleRo

Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Publicado

Yo fui el sábado. Kendra y Ginger destacan. Altas, cuerpazos y calentonas en el baile. Iba en misión de reconocimiento así que quedaron como target para una próxima visita...

Publicado
Hace 1 hora, Gallego dijo:

GINGER

Es una mulata, alta, 1,80 aprox. Tiene todo grande, culo, tetas, y muy simpática, se me acercó por un rato, en mi ultima visita al local, pero no es de mi gusto. Me gustan mas menudas. 

Publicado

Visita de ayer tipo 6pm centraré mi comentario en las instalaciones que las encuentro que están en franco declive, el baño la cadena se tira con el asa de plástico de una botella de agua, la wea rasca. El privado tras la cortina le pusieron una plancha de madera en vez de muralla que esta todo manchado pareciera que se lo compraron a un carretonero no hay chicas nuevas el punto es que no hay correlación entre el alza de precio y los servicios. Incluso para mirar los show la iluminacion te pega en la cara Me imagino que las chicas también les ha afectado el alza tipo impuesto porq no se ven muy motivadas cuando no es fin de mes.

Publicado

Tipo 6 me junté con un amigo que queria conocer este local, quien soy yo para negarme?. Asi que fuimos nomas jajaa.

Ambiente bien bueno, buenos shows viimos el de Barbara, d Gail y d Fiorela, hubieron otros pero no me acuerdo quienes jajaa. Anduvieron x aca las mencionadas + Kendra, Naomi, Claudia, Ariana, Estrella, etc. AA funcionando bien, no se vieron jugosos, los pv2 expeditos al igual q sector de las bebidas. Como iba de invitado sali mas que contento, pues hicimos cositas con Claudia.

Un poco pasado de las 7 nos retiramos e hicimos calabaza. Sl2

Cuando pienses que lo tienes todo resuelto, estas mal.

Publicado
On 1/28/2025 at 8:23 PM, cokexxx69 said:

Es una mulata, alta, 1,80 aprox. Tiene todo grande, culo, tetas, y muy simpática, se me acercó por un rato, en mi ultima visita al local, pero no es de mi gusto. Me gustan mas menudas. 

Era de Franklin ella, atiende bien la colombiana, yunta de alondra 

Publicado

Saliendo de catedral tipo 14:00 hrs. 15-20 chicas, baños y vip expeditos, baño limpio, aires funcionando, no más de 10 parroquianos ambiente lento a fomeke. De las chicas que ya estaban #playlist Celeste, Kendra, Pascal, Nicole, Estrella, Jenny, Britany, Chanel, la chiquita que parece zombi (Cuelo creo se llama), y varias mas. Iba por Gail, que me dejo caliente y con ganas de mas, la semana pasada, pero como estaba Celeste, le dimos a esta colombianita que atiende muy riko. Salí feliz, y sopeado, Celeste te hace transpirar ,, 

Publicado

Ayer estaba bueno, poco cliente artas minas: Gail, nicole, jenny, celeste, kendra, pascal, cielo, arianna, chanel etc.

Es un crimen culiar con este calor weon sali todo sopeado.

Publicado (editado)

Visita de hoy tipin 18:30. Ambiente ahi nomas, faltaron varias.

De las que recuerdo: Chanell...Britany...Pascal...Claudia...Kendra...Rubi....Susana...Barbara...Estrella...Naomi...Jenny...Ginger...Ariana....Lucía...Cata...y como 3 más.

Vip y baños a momentos vacíos. Se me antojo pisarme a una flaca así que elegí a Barbara. Cumplio la flaquita y bien buena para bailar arriba de corneta. Salí conforme. 

Editado por Galford
Publicado

Ginger según leía 

El 01-02-2025 a las 14:11, Ganimedes dijo:

Era de Franklin ella, atiende bien la colombiana, yunta de alondra 

Está ginger es la antigua Paola de Franklin o no? , ya que por la descripción me cuadra con ella...

Publicado
4 hours ago, dr Tolian Soran said:

Paola de Franklin o no? , ya que por la descripción me cuadra con ella...

Sí,es la Paola de Franklin,la alta 

Publicado

Estaba Alexia del morande acá hoy 😻 así me gustan las mujeres amo, corte amazonas warrior guerreras

Publicado (editado)

Por aca andamos, ambiente bien movido, buenos show, bien llena la wea jajaj. Ariana, Kendra, Barbara, Cielo, Claudia, Fiorela, Francisca, Pascal, Ginger, Rubi, Alexandra, Nicol, Estrella, Gail, Hilary, Lucia q estuvo en Morandé. Si bien estaba medio lleno el local, privados y sector de bailes bien expeditos. 19.15 hrs retirada.

Sl2

Editado por Genuino

Publicado

Visita media tarde, baño pasable, aire funcionando, dj chico Fredy q cumple, mediana concurrencia de parroquianos, shows continuos. Del staff puedo citar a Stefani, Pascal, Hillary, Fiorella, Naomi, Estrella, Francisca, Lucia, Klein o Kleo (la crespa), Chanel, Susana, Valen y Anais entre otras. Alguna referencia de las mulatas Susana y Valen? Cualquier info se agradece... 

"Algunas personas no enloquecen nunca. Qué vida tan horrible deben tener" (Charles Bukowski)

Publicado

Un amigo se atendió con Susana y dijo que era buena , que se lo comió ( ella a él ) .

Agregar al playlist , Nicol , Ariana , Sofia , beyonce , Ruby 

“ Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté. ” ― George Best

Publicado
Hace 3 horas, Cucho dijo:

Klein o Kleo (la crespa)

La crespa es Chloe...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado
Hace 5 horas, Cucho dijo:

Alguna referencia de las mulatas Susana y Valen

Si es Susana colombiana, yo me atendí, debo  reporte. La atención muy buena, es re caliente y se esmera para que salgas contento. 

Publicado

Saliendo recién, unos 25 párrocos y varias minas de las que recuerdo están Pascal, naomi, hilary, estrella, claudia, Nicole, fiorella, anais, Chanel, Jenny, celeste y unas 7 más no me sé el nombre.

andaba antojado de chocolate así que iba por estrella pero me atendí con otra morena bien alta, parecía amazona. No pregunté nombre así que si alguien sabe lo pone para hacer la tabla. Buena atención y poses, penca el tiempo a los 10 minutos ya me tocaron la puerta así que ahora me voy a callejear.

Publicado
9 minutes ago, Rasenganxz said:

No pregunté nombre así que si alguien sabe lo pone para hacer la tabla. 

Ginger/ Paola ex Franklin 

Publicado

Fui ayer lunes bien tarde sjsjs

Entré y no había nadie la pura naomi y 3 minas más. Local en decadencia 

Publicado

Día Lunes en período de vacaciones a la hora del cierre no es un buen parámetro para evaluar el local

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Hay alguna mina que tenga el nivel de atención de Ariana? Que haga oral s/c y entrege el *?? Hay una haitiana (creo) morena 1,70 aprox morena buen culo y buenas tetas no recuerdo el nombre pero “hablar español como Tarzan”, no me gusto su atención 

Publicado (editado)
El 11-02-2025 a las 3:20, nuncamas dijo:

Entré y no había nadie la pura naomi

Pero la Naomi vale por todas las ausentes. 

Editado por cokexxx69
Publicado
Hace 1 hora, carmainflansi dijo:

Aqui pedir info es lenta

Si lo encuentras tan lento, podrias ir y dar ejemplo. Sl2

Publicado
Hace 43 minutos , Genuino dijo:

Si lo encuentras tan lento, podrias ir y dar ejemplo. Sl2

Ya no voy soy un hombre nuevo creyente de religion .

Publicado (editado)

El otro dia me tome una bebida con Penelope, bien rica la mina pero fome la bebida, ¿alguna referencia?

Editado por memo91
Publicado

Pasé un rato post pega y la verdad bien fome estuvo. Llegué a eso de las 6, harta pausa entre show, vi el de Fracisca, Naomi, fiorella. De las presentes las mencionadas + Ginger, Vale, Anais y Kendra. Sector de bebidas y pv2 expeditos. AA funcionando correctamente. Un poco antes de las 19hrs salimos. Sl2

Publicado
On 1/27/2025 at 11:06 PM, metroplex_cl said:

Yo fui el sábado. Kendra y Ginger destacan. Altas, cuerpazos y calentonas en el baile...

Se marearon con el nombre de Ginger y como que se les pasó lo importante de la mina: que es tremendo pedazo de hembra. Debe andar por el 1.80m sin tacos, buen fisico curvilíneo firme, no gorda y de cara mejor que las demas negras.

Esta semana la vi con un viejo chico al que agarraba del pelo para refregarle las tetas en la cara, lo manoseaba contra la muralla como animal, estábamos cagados de la risa del pobre. Si yo no hubiese estado emparejado, me habría ido con ella a sacarnos a xuxa.

Publicado

Ginger era Paola en Franklin , atiende muy rico 

Publicado

Comencé mi recorrido el día de hoy en el Fashion para ver a Chanell y aparte de que no estaba, el team bastante malito, así que no alcanzo ni para invitar a una bebida.  Para no irme  con las ganas pase a Morandé y no era ni la sombre de lo que me acordaba.. No mas de 6 niñas y ninguna exuberante o que llamara la atención.. Ojala sea efecto de la fecha. Así que pensé que acá en Catedral tendría mejor suerte, y la verdad, bastante malito el team, pocas niñas, pocos parroquianos, aire funcionando bien. Cuando estaba por retirarme apareció Celeste, que por lo menos se gano una bebida..

Publicado

Visita día sábado temprano para capiar calor; aire funcionando, baño pasable, dj que cumple, shows con intervalos. Por la hora poca concurrencia de parroquianos y de chicas, privados con cero apuro. De las nenas puedo citar a Susana, Isabella, Jein, Francisca, Estrella, Ginger, entre otras. Confirmar lo acotado por otros camaradas, Susana atención hot 100% recomendada... 

"Algunas personas no enloquecen nunca. Qué vida tan horrible deben tener" (Charles Bukowski)