Deweyy Publicado 4 abr 2026, 19:31:54 Publicado 4 abr 2026, 19:31:54 Hace 15 minutos , Tony kurtys dijo: Saliendo del local, nada socio no lego ni Jasmin ni Valentina Gracias por el dato, misión abortada para el lunes
Moltes Publicado 4 abr 2026, 21:31:11 Publicado 4 abr 2026, 21:31:11 En efecto ninguna de ambas féminas, estuvo relativamente fome, de las minas vi a Pascal, Sara, Claudia, Carla, katrina, estrella, Fátima, de esas me acuerdo y una grandota camioncito contundente que dice llamarse Thiare si mal no recuerdo harto culo y teta más bien gruesa ella, fui a un baile pero mucha maña, así que no pasó del baile y next. Saludos
MARCOCABEZON Publicado hoy a las 20:41:00 Publicado hoy a las 20:41:00 Algun play list de hoy para arrancar al centro
Andreess Publicado hoy a las 21:42:26 Publicado hoy a las 21:42:26 Pase tipo 15:00 las que vi Susana Jenny Barbara Wendy Alexandra Valentina Fátima Valentina Claudia Estrella Nicol Ginger Jazmin Carla Katrina y Pascal esta última se llevó todo mi amor acumulado totalmente recomendada buen mamón y anal full !!!!!!!!!!!!!!! Ambiente grato todo funciona normal buena música y vips no tan llenos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FushiguroToji Publicado hoy a las 22:05:18 Publicado hoy a las 22:05:18 Hace 1 hora, MARCOCABEZON dijo: Algun play list de hoy para arrancar al centro Susana, Jenny, Barbara, Wendy, Alexandra, Pascal, Valentina, Fátima, Claudia, Nicol, Estrella, Jazmín, Ginger, Katrina, Carla, Arianna. Las que recuerdo, recién saliendo y ahora tranquilo al trabajo después de sus tres Vip's.
Arie Publicado hoy a las 22:47:59 Publicado hoy a las 22:47:59 Perdón no sé si va acá, cuantos paraísos hay, ignorante en el tema, Morandé?, catedral?, y donde ubican, se me calentó la boca. Nunca e entrado en chile a uno