Saltar al contenido
KaaBalleRo

Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Si fui el otro día en busca de Madison no estaba así que pago el pago la Natasha lam otra colorina igual recaliente su buen sobajeo en los bailes y después su expres en el baño pura la mina caliente su mamón SC por un extra yo quería puro afiliarlos a la AFP pero no quiso así que a poner el gorrito y chumpaemtro la mina te calienta con esos eso  metemelo todo me gustó y tiene unos ojos muy bellos y es colorina natural 

Fue mi despedida del 2025 aunque quería el viva Chile con Madison me haría un doblete con las dos coloridas así son 14 años de buena suerte 

Editado por MARCOCABEZON
Publicado

Anduve buscando a la colo madison no la pille asi que tambien recai con natasha bien caliente y jugada como en junio conoci otra colorina de nombre abril bien rica la tenia de regalona hasta que desparecio

Publicado

Se que bandera igual abre los domingos ya que he pasado e invitaban a entrar. Van las de todos los días o solo son chicas random. Alguien que sepa 

Publicado
El 04-01-2026 a las 9:26, another360 dijo:

Anduve buscando a la colo madison no la pille asi que tambien recai con natasha bien caliente y jugada como en junio conoci otra colorina de nombre abril bien rica la tenia de regalona hasta que desparecio

oie si que sera de ella era muy linda

Publicado
El 05-01-2026 a las 19:04, Gunner Forever dijo:

Volvía hoy.

Si la encontré el lunes pero no andaba con las Lukas para mandárselo a guardar pero su baile y scort que es rico manosearla se moja a cconcho 

Publicado
El 31-12-2025 a las 8:35, Sardina20 dijo:

cual es el punky?

Acá hay bastante tema de dicha galeria