MonoMonki Publicado 23 sep 2025, 12:34:21 Publicado 23 sep 2025, 12:34:21 El 06-08-2025 a las 12:21, carmainflansi dijo: Claudita da besitos tiernos la chiquita nunca me había atendido con ella .. pero cumple es cercana no es un Ariana en la atención pero bien.. ma sábados en puntos que la Nico .. peor destaca Hola hola ... No recuerdo quién es Claudia ?? Hay una morena con carita bien calentona que me tiene tentado 🥵
Pato malo Publicado 23 sep 2025, 15:18:18 Publicado 23 sep 2025, 15:18:18 Es una chica bajita 1,40 con chasquilla, profunda, su fuerte que es simpática. La otra morena carita calentona ni idea.
Castorxxx Publicado 23 sep 2025, 20:34:42 Publicado 23 sep 2025, 20:34:42 consulta contertulios, que dama del local, pasa la colita??? algun buen dato ???
Pato malo Publicado 23 sep 2025, 21:30:02 Publicado 23 sep 2025, 21:30:02 Ariana todo el rato. Hay otras más. Pero Ariana le encanta.
carmainflansi Publicado 23 sep 2025, 21:43:28 Publicado 23 sep 2025, 21:43:28 Hace 9 horas, MonoMonki dijo: Hola hola ... No recuerdo quién es Claudia ?? Hay una morena con carita bien calentona que me tiene tentado 🥵 Chica corte tipo sister hom... Mayorista pero bien piola en todo sentido ..atención regular a buena..depende de cata gusto creo
Inmortal kratos2 Publicado 23 sep 2025, 22:18:44 Publicado 23 sep 2025, 22:18:44 Hace 1 hora, Castorxxx dijo: consulta contertulios, que dama del local, pasa la colita??? algun buen dato ??? Calado seguro Ariana. [Hay que sacar nunero] también he probado Anahis, Fiorella, Estrella, Maite, Martina, Kedra.
Moltes Publicado 23 sep 2025, 22:50:24 Publicado 23 sep 2025, 22:50:24 Hace 2 horas, Castorxxx dijo: consulta contertulios, que dama del local, pasa la colita??? algun buen dato ??? Nícol pasa el *, bueno, apretado
Batmanforever Publicado 23 sep 2025, 23:47:57 Publicado 23 sep 2025, 23:47:57 Hace 1 hora, Inmortal kratos2 dijo: Calado seguro Ariana. [Hay que sacar nunero] también he probado Anahis, Fiorella, Estrella, Maite, Martina, Kedra. @Castorxxxcomo menciona el colega, muchas veces no se da a la primera, en ese aspecto las minas de repente te tramitan un poco, muchas no lo sueltan a la primera a menos que el día este muy malo. con la ultima chica le pregunte por el * y me dice vamos con calma no se puede todo en la primera vez.....las minas se la saben por libros....despues de la segunda cacha o la tercera sera oral AFP y despues *...Ahora si solo la llevas al baño y compartido....el proceso se demora un poco más. ellas te tratan de fidelizar..
MonoMonki Publicado ayer a las 01:59:39 Publicado ayer a las 01:59:39 Hola hola 👋🏻 😃 Ya se a quien me refería con la morenita carita de como que me va a hacer pedazos a mi compañero... Hoy fui después de una despelucada a este lugar que me llama cada vez que ando cerca... Habían varios participantes y muchas chicas .. cuento corto como solo iba de pasada saludé a mi amiga jajajaja nunca eh ido siquiera a un baile con ella jajaja pero me ve y me saluda siempre sonriente y webeando insistentemente la JENNY igual se fue con su agarrón de culote y enseguida llega su amiga SUSAN que sin ser de las mejores no se porque me calienta tanto ese cuerpo grueso duro no se qué tiene me la eh llevado a bailes pero no más allá hasta se agacha y me lo muerde suavemente calentona no me la eh llevado a privado pero algún día caeré en sus propuestas jajaja ... Vi unos bailesitos que malamente no recuerdo sus nombres solo que hay una rubia con un lunar en su boca en el labio superior que me dejó durísimo suavesita y unos movimientos riquísimos y solo que la vi bailar en la tarima ... Porque la busque para llevármela y naaaa estaban toda al pendiente de ella nunca la pille sola ... Vi pasear por ahí a Fiorella que me tienta verla pasar ... Y finalmente la desconcia me puse en la barra al lado de una chiquita bien bonita sin tener el mejor de los físicos su cara me la ganó MEGAN no la había visto ... Me la llevé aún baile después de que me agarró a mi compañero con firmeza me convenció... Su bailesitooooo rico me puso durísimo pero como andaba corto de tiempo quedó solo en baile ... Y al salir de ese baile la veo a ella ... Si a ella a la MORENA CON ESA CARA QUE ME PONE DURO DE UNA DE SOLO VERLA... PASCAL ... Que mujeron tiene un culito hermoso y suavesiiiiiiiiito ...pero solo vi su baile que hizo con RUBI culazo pero fome para su meneo no me prendió ... Y me tuve que ir a laburar ... Estuve de 18.00 a 19.30 su rato piola.... Saludos compañeros calentines !!! ✌🏻🐵
Vito69 Publicado ayer a las 03:57:23 Publicado ayer a las 03:57:23 Hace 1 hora, MonoMonki dijo: solo que hay una rubia con un lunar en su boca en el labio superior Puede ser Ignacia, dada la descripción, tiene cara de Gitana, de piel blanca y ojos claros, buenas gomas, y un culo acorde a su figura.
Xarlygranito Publicado ayer a las 21:41:45 Publicado ayer a las 21:41:45 (editado) Visita del dia de hoy, tipo 15 hrs, varias nenas presentes, Naomi, Claudia, Charlotte, Kendra, Pascal, Fátima (rica la flaca y pareciera la hermana menor de Ariana), Katrina, Stephani,Kata, Fiorella, Tamara ex Martina, Sara, Francisca, Kendall y unas cuantas mas. Poco k liente, barra a ratos desocupada En cuanto a kendall, parece una melliza de Sol, q no estaba, y para ser sincero, al principio la confundí con Sol, pero no, se hacía llamar Kendall, y era lo mejor q había, sin desmerecer al resto, pero muy, muy rica la morena. Habrá algun kalifa que la haya degustado?? En síntesis, al saco con Naomi, q ya me la he repasado en varias oportunidades, y siempre quedo con una sonrisa de oreja a oreja, esta mina no defrauda, a la segura con ella. Editado ayer a las 21:42:45 por Xarlygranito
Cucho Publicado hoy a las 00:02:31 Publicado hoy a las 00:02:31 La morena que hacian mención algunos camaradas que en las bebidas hace llave de cachetes y muerde el compañero, es Susana ex Rizos y es dato caladisimo. Si llego otra nena tipo Sol, hay que ir a conocerla entonces, ese tipo de chica son mi debilidad, ojala algun día una como la modelo kathryn celestre, ojala... "Algunas personas no enloquecen nunca. Qué vida tan horrible deben tener" (Charles Bukowski)
carmainflansi Publicado hoy a las 00:21:56 Publicado hoy a las 00:21:56 Y que tal Fátima la hermana menor de Ariana alguien ha hecho el amor por ahí ... Ojalá sea como.la hermana mayor ..pero más cerrado sus oyuelos
Xarlygranito Publicado hoy a las 00:35:14 Publicado hoy a las 00:35:14 Hace 5 minutos , carmainflansi dijo: alguien ha hecho el amor por ahí ... Pero colega, esta es su gran oportunidad de inmolarse por esta comunidad de kalifas, y hacer un reporte detallado de la atención de esta flaca exquisita. En lo personal, la tengo como asignatura pendiente, aparte de rica, es muy simpática, siempre saluda con una gran sonrisa.
guarimango Publicado hoy a las 01:00:11 Publicado hoy a las 01:00:11 Hace 3 horas, Xarlygranito dijo: Visita del dia de hoy, tipo 15 hrs, varias nenas presentes, Naomi, Claudia, Charlotte, Kendra, Pascal, Fátima (rica la flaca y pareciera la hermana menor de Ariana), Katrina, Stephani,Kata, Fiorella, Tamara ex Martina, Sara, Francisca, Kendall y unas cuantas mas. Poco k liente, barra a ratos desocupada En cuanto a kendall, parece una melliza de Sol, q no estaba, y para ser sincero, al principio la confundí con Sol, pero no, se hacía llamar Kendall, y era lo mejor q había, sin desmerecer al resto, pero muy, muy rica la morena. Habrá algun kalifa que la haya degustado?? En síntesis, al saco con Naomi, q ya me la he repasado en varias oportunidades, y siempre quedo con una sonrisa de oreja a oreja, esta mina no defrauda, a la segura con ella. Sthepani....la haitiana estaba hoy ?? Sabía que solo iba los sábados
Xarlygranito Publicado hoy a las 01:03:59 Publicado hoy a las 01:03:59 Me da la impresión que debe de estar de vacas en la U, pues solo me saludo muy simpática ella, pero no le consulté acerca de su duda, pues también tenía entendido q sólo iba los sábados.
soran Publicado hoy a las 01:18:52 Publicado hoy a las 01:18:52 56 minutes ago, carmainflansi said: Y que tal Fátima la hermana menor de Ariana alguien ha hecho el amor por ahí ... Ojalá sea como.la hermana mayor ..pero más cerrado sus oyuelos Cómo hermana dr?? Me perdí...me podría ilustrar en su infinita sabiduría...? Nos Vemos...Cuando nos veamos.
dxckkity Publicado hoy a las 02:14:22 Publicado hoy a las 02:14:22 Hola soy nuevo en esto quería consultar como es ariana e visto que la nombran harto y soy nuevo en stgo
dosXuno Publicado hoy a las 04:50:22 Publicado hoy a las 04:50:22 Hace 4 horas, carmainflansi dijo: Y que tal Fátima la hermana menor de Ariana alguien ha hecho el amor por ahí ... Ojalá sea como.la hermana mayor ..pero más cerrado sus oyuelos No pasa el culito , pero es rica tirar con ella , la dejo en el top 5 del local “ Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté. ” ― George Best