Saltar al contenido
KaaBalleRo

Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 42 minutos , El Tony dijo:

Y los precios se mantienen como hace inos meses??

30 y 40 morlacos respectivamente. Sl2

Cuando pienses que lo tienes todo resuelto, estas mal.

Publicado

Visita de hoy, llegué al local a eso de las 20:20 , el local vacío, cuando llegue habían 4 minas y 4 hombres, a eso de las 20:40 salieron más niñas, pero en total habían unas 12 y 5 contertulios, debo imaginar que el local estaba así debido al partido de Chile, aire acondicionado se supone que funcionando, yo estaba con polera y estaba sopeado, alcanza a ver dos bailes y nada más que eso, la mayoría de las chicas apagadas , menos Ariana. De las que recuerdo estaban : Ginger, Ariana, estrella, Claudia, Abigail, Penélope, no recuerdo más, salí invicto.

Publicado (editado)

A eso de las 18.30 pasamos x aca. No habia mucha onda para ser viernes, aunque eso no dice mucho. Nenas presentes Kendra, Nicol, Celeste, Regina, Claudia, Sabrina, Estrella, Andrea, Francisca, Sol, Valentina y Lucia. Un par de shows, se veia todo expedito hasta mi retirada. 

Salimos invicto a eso de las 19 hrs.

Editado por KaaBalleRo

Publicado

Alguien de este foro a tenido el placer de sacar a Celeste a una atención por fuera me comentan cuantas Lucas sería bueno negociar espero sus consejos / comentarios.

Thrialer. 

Publicado

En general 80 promedio las salidas de las señoritas paraisos .. claro esta que esta en que te conozca pueden ser un poco menos mas servicios.. o 80 mas..adiciomales .. pero va por ese valor mas menos .

Publicado

Hoy estaba fome el local pero en todo caso mucho mejor que el innombrable, pocas minas lo weno es que estaba celeste y Claudia ( que rica se veía) andaba otra parecida a Naomi, espectacular pero hacia atenciones express de no más de 5 minutos sin lavados de instrumentación.

Nada de Abigail..iba por ella pero celeste se ganó mi amor hoy.

Publicado
Hace 33 minutos , Johanes Kaiser dijo:

andaba otra parecida a Naomi, espectacular pero hacia atenciones express de no más de 5 minutos sin lavados de instrumentación.

¿Sera la Penelope?

Publicado
Hace 43 minutos , Johanes Kaiser dijo:

celeste se ganó mi amor hoy.

Y qué tal la atención de esta musa. 

Publicado
Hace 12 horas, Thrialer dijo:

Y qué tal la atención de esta musa. 

Recomendada 100%, punto alto del local y diría que de la cadena en general, con ella nunca saldrás tristes o enojado. 

Publicado

Encontré que el viernes faltaron minas. Estaba lleno de califas y no vi a Naomi por ejemplo.

Estuve tentado con una flaca., creo que escuché que se llama Lucia y otra que tiene pinta de peruana bonita, pero a esta última siempre la veo teniendo atados con los clientes. Estaba Sol también, pero salió a bailar, levantó los brazos y estaba muy peluda, asi que me mató las ganas.

Publicado

Sol no la he topado nunca pero tiene buenos comentarios .. peluda la.niña ... pero general cuando tienen mantenimiento afuera vuelven mas menos de esa manera 

Publicado
Hace 7 horas, Squidward dijo:

otra que tiene pinta de peruana bonita, pero a esta última siempre la veo teniendo atados con los clientes. 

La peruana de catedral es Pascal, podria ser ella, aunque solo he ido por bailecitos con ella tengo buenas refeerencias. Igual todo es subjetivo jaja. Sl2

Publicado
Hace 9 horas, Squidward dijo:

y otra que tiene pinta de peruana bonita, pero a esta última siempre la veo teniendo atados con los clientes.

Mi abuelo era su cliente fijo jaja, creo que andaba empotado mi tata, siempre se atendía y hablaba bien de ella, que entregaba el culito sin adicionales. Supongo debe atender bien.

Publicado
18 hours ago, carmainflansi said:

Sol no la he topado nunca pero tiene buenos comentarios .. peluda la.niña ... pero general cuando tienen mantenimiento afuera vuelven mas menos de esa manera 

" Mantenimiento"...csm.....UD y sus comentarios me hacen el dia...jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Notable...jajajaj

Nos Vemos...Cuando nos veamos.

Publicado

Buenos dias compañeros, fui ayer a esonde las 15:00 pocas minas, pocos califas, la negra Nelly puede ser me hizo el dia, es graciosa, aunque a veces la he visto super arrebatada, la cosa es quense acerco se sento arriba, aplico movimientos, todo bien, me decia metemela entera por el * , eres muy guapo si estuvieramos en mi casa no te cobraría, pero como estamos acá te tengo que cobrar.... acto seguido nos cagamos de la risa juntos 😂 🤣,  en cuanto a lo mas rico fue Nicole, puta la mina rica, asi que le enganche el número para una atención por fuera, asi que fue una ida ganada jejeje

Publicado

La visita de hoy tipin 18:30 wena wena. Poco parroquiano y estaban todas las regalonas. Hacia un calor terrible en el local o ¡ sera que yo me acalore por los saludos de las chiquillas jajaj !. 

Estaban : Claudia.., Celeste.., Sol.., Abigail.., Rubi.., Gail.., Kendra.., Ariana (desocupada).., Naomi.., Pascal.., Estrella.., Maria.., Ginger.., Francisca.. y varias mas.

Al ataque con Celeste a quien porfin pille. Rica se veia. Hicimos la pega y pa la casa. Ahora a ver a Chile. Me da lo mismo si pierde total ando contento jajaj.

Publicado

Llegamos a las 18.30 hrs y em ambiente ahi no mas, sigue habiendo mucha pausa entre shows, igual vi el de Pascal, Estrella y Andrea. El baño la cagó pa hediondo, un olor a rayos que te lo encargo, poco publico q luego fue llegando.

Nenas presentes Anais, Pascal, Anais, Ariana, Gail, Andrea, Nicol, Kendra, Estrella, Francisca, Ginger, Samanta (nueva) y Valentina.

Sector de bebidas y pv2 un poco expeditos.

Un remember con Claudita y pa la casa. Sl2

Publicado

Buenas tardes colegas! Ando en busca de Chanel, la tengo perdida hace rato. Si alguien sabe algo estaría agradecido. Muchas gracias. 

Publicado

Hace rato no hacía post....fui después de mucho tiempo y en verdad water (15:20 aprox)

....SALUDO A TODOS....

Publicado
Hace 8 horas, romironauta dijo:

Sociate esta en el fashion como colomba

sabía que la conocía.. Le encontré acento medio peruano cuando me hizo un baile hot en el fg 

Pase ante de ayer al catedral tipo 7, baile pascal, valentina, estrella, vi a nicole, la negra de 1.8 , kendra, sabrina, maria, ariana. aire funcionando bien, dj haciendo su pega, habían como 6 chicas sentadas . buen numero de parroquianos , shows lentos 3 por hora pero buenos. 

Publicado

La Ariana ayer estuvo sentada harto rato. 

Baja clientela o descansando el ojete...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

En general parece que malito los paradices.. puede que me.equiboque ... igual.ya mucho tiempo no duran tanyo al.100% .. celeste igual.esta mejor y creo que da mismo servicio. Habra pasado su tiempo?

Publicado
Hace 5 horas, Gunner Forever dijo:

Ariana sentada eso es un milagro jajaja 

Publicado

Ariana, máquina siempre está con mucha gente a la espera que descanse un rato, Celeste está perdida no la he visto en el local alguien sabe algo ??

Publicado
10 minutes ago, Thrialer said:

Ariana, máquina siempre está con mucha gente a la espera que descanse un rato, Celeste está perdida no la he visto en el local alguien sabe algo ??

Dicen que Vuelve pronto.

Publicado
On 4/4/2025 at 9:10 AM, Gunner Forever said:

Tiene que darle algo de descanso al nudo de globo..

Nos Vemos...Cuando nos veamos.

Publicado

Visita tipin 2:30

al llegar poco párrocos y pocas chicas, show cada media hora pero al rato iban llegando más minas.

de más que recuerdo Pascal, kendra, claudia, gail, Jenny, francisca, naomi, estrella y unas 6 más que no me sé el nombre. Privados sin tanta demanda, desocupados de a ratos.

me atendí con una negra alta, vip de 40k, buena atención la mina, repetiré porque no pude acabar.

Publicado

A este local que le pongan un poco de cariño  a la limpieza y arreglo del baño malísimo eso.