Saltar al contenido
wachope2

Vanessa Sexosur

Mensajes recomendados

Hace 23 horas, Choroloco dijo:

A este caballero le gusta tirar mucho a las muchachas para el suelo, al igual que Alina una chilena que es muy linda ,no muy simpática tiene su genio , pero cumple con los requisitos , ahora ase adicionales cosa que cuando yo me atendí con ella no asia, ahora ase América real y besos ,al igual que Vanessa siempre las tira al suelo yo me atendí con Vanessa ase una semana atrás y la muchacha atiende muy bien 👌 tiene bien su nota 7.0

Tirar para abajo? No, solo es una opinión, una apreciación personal. Vanessa es una chica guapa que atiende bien, pero a mi gusto es una chica normal. En cuanto a Alina, a mi gusto es mejor que Vanessa, físicamente, porque la atención es como la mierda. Alina (Choroloco) si vas a hacer adicionales, hazlo con la cara llena de risa, no cuesta tanto jaja. 

Editado por Nemesis III
Ortografía
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Suelten a Vanesa cabros culiaos, la semana pasada llame cómo 10.000 beses y nada no tuve suerte de contactarla el buen servicio de esta srta se nota al momento de querer coordinar un encuentro ya que es bastante difícil de contactar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo empeze con ella cuando cobraba 40 asi que se que es una fiera en la cama pero por temas de lucas ya no voy igual que la paula las dos son simpaticas creo que subieron sus tarifas por que los de la pagina le estan cobrando mas las publicaciones en fin 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vanessa, es simpática, no se le entiende nada eso si, modula muy mal la cubana, atiende bien, pero de cara no es bonita es bien porfiada, además que siempre deja gusto a poco porque no tiene mucho que ofrecer es muy menudita, así que next fui dos veces pero ya no más 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes contertulios, 

Vanessa atiende hasta el domingo en diego de almagro casi esquina rene soriano 

Nos deja un tiempo y vuelve así se lo lleva 

Media hora 40 lucas, ni pregunte por los adicionales esta cara su atención pero lo merece, faltan competencia en osorno es difícil pillar una atención como la de esta flaquita 

Las demás un poco más barata pero fácil caer en un wuataso sobre todo esas venezolanas de veinte años que son pura estafa 

Cuidemosla y esperemos que llegue más competencia para que no siga subiendo su tarifa, 

Suerte y cuídense estokadores sureños 

Hoy ya no aparece en su SS inactiva 

Paciencia ya volverá 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui ayer despues de un largo hiato con esta dama… y podria decir que

 

1. Sigue siendo la misma en el trato, cordial super amable en responder y en la pieza

2. efectivamente el servicio no ha bajado de precio. En mi caso pague 1/2 con * adicional.

3. En el contacto vaginal esta desprolijo el servicio, se contorciona y pone las piernas en posiciones donde con cuea le puedes meter el glande de la herramienta. Mañas de experta que te cagan la inspiracion pero en mala! 

4. el oral con forro sigue siendo bueno no de locos pero bueno, bien baneao.

5. En el contacto anal se peina… ahi si deja darle hasta que aplauda el culo tanto fierro y deja acabar adentro y te sigue sentando cuando ya acabaste.

 

este ultimo punto hace que siga valiendo la pena ir. No obstante, para aquellos que no sean habidos transeúntes del camino ripiado, diria que es una alternativa penca pagar la hora por servicio normal.   
 

seria! Saludos a los estokeadores! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...