Saltar al contenido
Durango12

Para Gustos Los Colores

Mensajes recomendados

https://www.laestokada.cl/foro/topic/215535-milet-paraiso-catedral/?do=findComment&comment=2805349

Tema de origen

---°---

Don gomecito a ud le cabe precisó la frase en gusto no hay nada escrito decir que es de las más ricas que se ha clavado puta que su nivel es bajo. Consulta no va mucho a Morande solo recomendaciones  para que compare el nivel.

Editado por KaaBalleRo
Separado y ss.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Durango12 dijo:

Don gomecito a ud le cabe precisó la frase en gusto no hay nada escrito decir que es de las más ricas que se ha clavado puta que su nivel es bajo. Consulta no va mucho a Morande solo recomendaciones  para que compare el nivel.

la mina es interesante, destaca. No es la tremenda maravilla, pero destaca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 minutos , gomecito dijo:

Difícil hacerle entender cómo son las minas ricas a alguien que se especializa en callejeras, lo cual implica:

1) cachureros

2) tiro corto

 

 

yo también callejeo y no comparto su apreciación. Primero porque a veces uno encuentra unas maravillas y segundo, pq precisamente, pa mi 10 minutos o 25 imaginarios de los vip, no son suficientes y es una de las razones por las que aunque con minas ricas y buenas atenciones en los locales, de vez en cuando prefiero callejear. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No da ni para contestarle después del análisis a mi perfil y mis gustos no argumenta nada sobre el tema en cuestión, solo trata de ningunear y más encima opinando de un tema que se nota ni domina como bien dice don Jimmy en callejeras hay de todo. Don gomecito no se caliente solo no comparte su opinión  sobre una fémina lo que no quiere decir que quizás en otra estemos de acuerdo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...solo de aburrido voy a meter la cuchara ? 

Me ha tocado leer "diosas" referidos a nenas que ni siquiera me fijaría en la calle y otras veces "feitas" o "del montón" a nenas que me han parecido absolutamente ponibles, asi que...

 

Conclusiones personales:

siempre hay gustos que no van a coincidir (el forero "vío" reconoce a los que tienen gustos parecidos para tenerlos de referencia)

prefiero formarme una opinión propia (nunca guiarme ciegamente por los comentarios de foro)

cada uno opina según lo que le ha tocado conocer.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me he dado cuenta varias veces que tras leer como endiosan a una hembra como si fuera muy rica cuando vas a l local a conocerla te encuentras con una mina del monton que no me agarraria ni curao en un camping de cartagena..  -.-- Algunas veces los datos si son buenos como cuando me recomendaron a Martina o cuando hace muchos años leia comentarios sobre una pendeja exquisita llamada Thais, en mabos casos si cumplian con la deifinicon de "EXQUISITAS"..--++-.La colombiana Caroll tambien erra definida como rica y cuando fui quede enfermo tanto asi que la espera 3 hrs pa llevarmela pa lo oscurito, y era tan rica que valio la pena..-   + + + Hay socios aqui que saben y a otros que segun mi experiencia les falta -+- - * *- Y ojo que yo me inicie en los miticos Show Girls y Putsi Cat cuando Pia tenia un cuerpo de ninfa griega y las siliconas no estaban a la orden del dia, o sea ahi si que habian de real minas ricas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 minutos , ermitaño69 dijo:

Show Girls y Putsi Cat ..... las siliconas no estaban a la orden del dia, o sea ahi si que habian de real minas ricas

La época de "las hembras" . Que maravilla.

Tenían la cantidad de grasa precisa ... con solo verlas .. se te erectaba  xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mejor epoca de los Topples el Pussycat, Showgirls y los primeros 3 a 5 años del PSW..., muchas minas bastantes ricas y la mayoria naturales !!!!, ademas con buenas atenciones muchas de ellas.

Editado por Il Califa
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que el tema principal a la hora de comparar épocas, y que nadie considera, es el paso del tiempo del cliente. No es lo mismo ir a los toples a los 20 años, a los 30 a los 40 o superior. Sin hablar de preferencias de las minas, porqué eso no existe, no es lo mismo que la mina parezca tu hermana, tu hija o tu nieta, eso desde la guea básica que conversas (los que conversan) hasta el rechazo que produce en algunas minas culearse al abuelito. 

Por eso el discurso "en mis tiempos.." no es aplicable, ya que en tus tiempos eras joven como las minas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de veras que los viejos le pagan en escudos!!! por favor!! negocios son negocios.  Ya ni sé de qué va el tema, pero una cosa son los gustos del consumidor y otro el de las minas. Todos hemos hecho pegas que nos nos gustan, incluso algunos estudiamos e invertimos plata y tiempo pa trabajar en lo que nos gusta y aún así, a veces, hay que hacer la pega nomas. A las minas se les paga y no poco, sus gustos  no importan. Nadie las obliga a trabajar de putas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Jimmy no gaste pólvora en gallinazos,se cree winer , y tiene que ir a compartir minas con los abuelitos.

Me sobra comprensión lectora , por siaca. Si tiene claro que la preferencia de la mina no existe , que utilidad tiene entrar en segregaciones banales.

Yo soy old man, y a mucha honra , todas las minas me ofrecen sus servicios, sin asco, estoy claro es su negocio, .

No se si UD tendrá claro que esto es un negocio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

parece, mejor, no es el primer comentario agilado (odia al pecado, no al pecador). Parece mina, sin hablar y termina hablando. Innecesario es la palabra que suena bien. Rataxx. gomecito ese es el nivel... aunque rataxx lo asume y punto a su favor jajaj

Editado por Jimmy Carr laugh
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...