Saltar al contenido
Alex_Aguinaga

Saquear Un Toples?

Mensajes recomendados

No estan las condiciones para ir tranquilamente a disfrutar, si es para andar nervioso que pase algo o que uno se quede sin poder volver al hogar no es la idea, solo es recomendable para la gente que vive en el centro, por lo menos hasta que la tranquilidad en el centro no se regularice es mejor guardarse en los cuarteles de invierno.

Editado por Mike_Wazowski
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

un poco en serio... le tengo bronca al viejo ql de Fallabella. Nosotros le metemos el dick a las minas pero este viejo de mierda con sus practicas nos sodomiza a todos. Nada me haría más feliz que herirle el bolsillo al viejo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Jimmy Carr laugh dijo:

pasé por ahí y ni candado tiene, tenías unas ganas de saquear el puto local... pero nadie apañó y solo ni cagando jajajajaj

Quiero saquear el local y robarme los calzones de mi regalona que guarda en los casilleros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy de acuerdo con caballero. Están matando mucha gente, he visto varias de estas chicas en redes sociales reclamando contra Piñera estos días.

Las bromitas más allá de su color político, no corresponden. Recordar que las chicas leen esto o se lo comentan. Por último vayan a un lugar más adecuado. Creo que dentro del mismo foro hay lugares para discutir esto.

Está la caga y el presidente declaró guerra! De verdad no sean indolentes. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo invito a ver a Ricky Gervais y los límites del humor.... usted anda viendo las redes sociales de las chicas, preocupado de que lean o lo comenten.... un poquito de por favor. No sé sí encontró la empatía o estás "haciendo como que la encontró"

voy por la 2, su texto me huele a comunicado de prensa.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muchas de las minas viven en poblaciones que son conflictivas, pero también son las pudientes se su barrio. Son las que ostentan riqueza

Más allá de eso.. Yo soy profesional, con máster en Europa (guiño a don oldscorpion jajaj) y vivo en una población en la que mis vecinos después de los saqueos tienen tele y parlantes nuevos.

lamentablemente los  medios no están en las poblas. Muestran las protestas pacíficas en Lastarria, en Ñuñoa y hoy hasta en apoquindo. Yo no puedo ira a protestar a plaza italia. vivo en la periferia a 23 km del la plaza italia.  El domingo quería salir a ver y de verdad está la cagada, me pegué el pique en bicicleta. Los negros de la plaza querían saquear las joyerías, se habían piteado el preunic, una farmacia del doctor simi y el local de wom de puente. En mi camino a Maipu, la universidad mayor, 2 estaciones de metro quemadas y destruidas, todos los supermercados menos 2. En el centro me mojó el guanaco por culpa de un pajarón que tiró una piedra cuando aún no arrancaban todos. Por suerte el agua no tenía químicos. En las rejas tuve que esquivar fogatas y piedra de los propios manifestantes.casi llegando a mi casa en un saqueo que había empezado 4 horas antes llegó la PDI y empezó a disparar balines y los patos malos no hacían caso. Hay que separar lo que es las legitimas reivindicaciones sociales y la delincuencia. Más allá de las razones sociológicas de ese lumpen, son delincuente. Volviendo. Acaso alguien pondría las manos al fuego por que las chiquillas no anduvieron metidas en los saqueos. 

Yo no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo vivo en el centro y  en plaza Italia andan puros weones sacándose fotos, protestan para subir las fotos en Instagram, minas con su pañuelo verde que parece que son las feministas,  locos con una pinta de wekos, weones con pinta de barreros de futbol etc, pura mierda... para la zona oriente es una taza de leche, los negocios abiertos, wns en auto , todo normal, para la zona centro poniente los wns apata caminando cuadras, colas en los negocios por que los súper están quemados, claramente los que están pagando los desmanes izquierdistas son los más pobres.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a ver, yo soy de izquierda. LAs de pañuelo verde son la pro aborto, el domingo me agarré con dos.

Hay que diferenciar lo que son las manifestaciones de gente común de lo que son los actos de saqueo. 

En las poblaciones y en las comunas de la periferia, lo que vemos es delincuencia. Sin color político.

Creo que tampoco estamos hablando en ningún caso de izquierdas y derechas y estamos todos claros que este estallido social no es producto del ahora, sino de un Estado que olvidó su rol social cuando volvimos ala democracia. Ese análisis, daría pa largo. 

Lo lamentable es que he podido ver la ausencia de  personal de carabineros y militares en los lugares peligrosos. Es sospechoso, están dejando actuar al lumpen. Incluso en Rancagua los militares dejaron entrar a la gente a saquear el supermercado. Lo vio mi hermana. En camino rinconada de Maipú, hay 4 supermercados. El domingo saquearon tres. La PDI apareció a las 4 horas. Los milicos y carabineros estaban en la plaza debajo de un toldo.  A lo largo de a Alameda parecía que estaban de vacaciones, le faltaba la pura cerveza en la mano. 

El presidente ha sido inepto desde el lunes de la semana pasada. Una cadena de errores no forzados. Puso un toque de queda y no lo respeta nadie. Ayer los cabros chicos de mi block jugando a las 12 de la noche. Otra cosa, yo me acuerdo de los toque de queda de los 80, mis amigos grandes pasaba presos. Alguno ha visto piquetes en las calles. El Viernes vi uno. Cómo chucha se van a llevar a la gente presa. Estamos en un estado de emergencia y al encargado de la seguridad el poncho le quedó grande. Yo bromeo que ojalá Perú y Bolivia no vean las noticias, porque con esa calidad y cantidad de militares, son capaces de conquistar hasta la Antartida.

Esto es muy sospechoso, acabo de cachar que el audio  de Morel y que es veraz. Dice que se están preparando para romper la cadena de abastecimiento. Yo veo a mis vecinos llegando con cosas saqueadas y te aseguro que aparte de organizarse entre ellos. no veo ninguna banderita de algún partido. Aquí hasta los comunistas brillan por su ausencia. Entonces, quiénes son los que quieren romper la cadena. A juzgar por la evidencia, pensaría que el propio ejercito o el gobierno. La historia nos cuenta que estos estallidos sociales se terminan con golpes y autogolpes, en los mejores casos con gobiernos de ultraderecha elegidos democraticamente.

Así que ojo con hablar de izquierda y derecha... que pa mi no dejan de ser las manos con que me masturbo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1 hour ago, chupaentro said:

claramente los que están pagando los desmanes izquierdistas son los más pobres.

Jaja estás como JAK que dice que esto es culpa de la izquierda ideológica y que detrás esta el PC y FA?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Más simple a eso se le llama "LUMPEN" , los desmanes los hace el lumpen (El que siempre ha existido ) y al lumpen no le importa el cambio que se genera, solo el saqueo, robo, destrucción, lo que siempre muestran en TV en general para opacar movimientos sociales sean del lado que sean. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 35 minutos , chupaentro dijo:

Bueno no son izquierdistas, la verdad son manga de retardados con ideas progress, utlizados por la izquierda burguesa que juega con los sueños de la gente pobre.

 

utilizados por la izquierda burguesa o podríamos decir abusados históricamente por la derecha económica y militar que ha gobernado nuestro país desde la dictadura.

Entiendo que tenemos un montón de políticos a los que le falta calle. Pero se necesita poca materia gris, ojitos abiertos y escuchar un poco pa darse cuenta que detrás de la explosión social no hay una ideología, ni externos manipulando a las masas. Yo siempre he vivido donde las papas queman y na, mis vecinos ni votan. Incluso la primera vez que vi un comunista fue en la universidad y me caían como las pelotas.  Tristemente,  me temo que esto pase sin pena ni gloria por no tener una dirección y sentido claro. Ojalá hubiera un caudillo de izquierda obvio, con un profundo sentido valórico y humanista.

A usted parece molestarle esos pasado a progres, pa mí muchos son idiotas sin pensamiento crítico que se dejan llevar por la moda. Tan idiota como considero a cualquier persona de derecha. No soy tan viejo, pero tengo una memoria privilegiada. El Año 97 Patricio Aylwin en una entrevista en televisión decía, en medio de la primera migración peruana, No es sostenible que el país crezca de la manera que lo hace, cuando sus vecinos no están creciendo de la misma forma. Eso es aplicable dentro del país. 

Tuve la suerte de estudiar becado por la comunidad europea ( este puto país nunca hizo nada por mí jaja) y tuve la oportunidad de viajar. Las ciudades más peligrosas son aquellas más desiguales. 

Es cosa de mirar el paquete de medidas. Son un avance, ciertamente. Pero no tocan la estructura del sistema en que vivimos. No se toca el precio de los medicamentos, no se toca las AFP, No se toca a las Isapres, no se se toca a las Universidades Privadas, no se toca a las instituciones militares ni de seguridad. Creo que ambas dieron bote en esta situación y sobre todo carabineros hace rato necesita una reestructuración.

Me da lata, dejé fb y wsp pa no tener estas conversaciones y termino cayendo igual.

Lo invito a dar una vuelta por la periferia, a ver como vive la gente real

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Abusados económicamente por la derecha y utilizados por la izquierda al venderle sueños que solo quedan en eso, porque son los primeros en traicionarlos, es claro que en todo esto los únicos perjudicados han sido los trabajadores, la gente que se levanta todos los días a ponerle el hombre para salir adelante, ojala que por esa gente los cambios que lleguen a producirse les mejore en algo la vida, no regalarles nada si no  que las necesidades  básicas tengan precios justos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 minutos , Jimmy Carr laugh dijo:

... detrás de la explosión social no hay una ideología, ni externos manipulando a las masas.

chequeteeeeto!!!

Cajarito Jimmy, basta acompañar unas cuadras a los holgazanes que marchan, saquean e incendian para darse cuenta que detrás de todo esto están los holgazanes del Partido Comunista y los pasteles del Frente Amplio. Lo he visto con mis propios ojos, cuando empiezan a incendiar, utilizando al lumpen de las poblaciones.

PD1. También vivo en la periferia, donde está el Chile real.

PD2: Estudiar becado en Europa no garantiza nada  (también he viajado y conozco esa realidad, no me lo han contado).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

8 minutes ago, Gaussiano said:

chequeteeeeto!!!

Cajarito Jimmy, basta acompañar unas cuadras a los holgazanes que marchan, saquean e incendian para darse cuenta que detrás de todo esto están los holgazanes del Partido Comunista y los pasteles del Frente Amplio. Lo he visto con mis propios ojos, cuando empiezan a incendiar, utilizando al lumpen de las poblaciones.

Sí tiene esa información debería hacer la denuncia ya que sabe quienes son y lo ha visto con sus propios ojos 

O no? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sería interesante, más interesante aún... como sabe que son del frente amplio, sí son más partidos que la cresta y con cuea conozco como a 5 y de nombre. Comunista, no me extrañaría esos wnes se alumbran, pero yo he andado en las calles, a la plaza Maipú y alrededores y no he visto a ni uno. Sí los veo les saco foto, lo grabo en vídeo, los persigo hasta su casa. Es más, me enfrento a ellos. Si ni los milicos con armas han sido capaces de controlar al lumpen, me cuesta imaginarme a un wn de un movimiento político que están tan requeridos por la contingencia como cualquiera, con el super poder de controlarlos. La molestia es con todos. Al menos yo tengo gran parte de mis salidas grabadas con la cámara deportiva. 

Pd: lo de haber estudiado en europa becado, no es pa darme ínfulas, es pa contextualizar que viajé no por tener lucas, ni pa demostrar algo, Al contrario, pa que no se entienda como un comentario Snob ( pálabra ql snob jaja) 

Pd: me he pasado de Narciso, así que ofrezco las diculpas. Pero que hay cosas y comentario que sacan los choros del canasto y que vengan a uno con cuento, a uno que tiene cualquier calle, hijo... shiaaaa jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Basta leerlo no más colega ,para colegir que lo suyo ,no es  ufanarse de sus logros, lo felicito,es más , creo dentro de un contexto serio y válido legítima su preparación u cartón.

Lo que yo personalmente objeto es cuando un personaje habla puras hueas y más encima se autoreferencia con un.grado académico. 

Corta¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta Bomba que le exploto a Piñera y Cia, es un descontento de 46 años desde el Golpe de Estado en adelante, pasando por la Alegria ya viene, hasta el ridiculo Tiempo Mejores!!!, puras mentiras y picos en el Ojo en cantidad cercana a los que se ha comido la Ayleen, Antonia y otras mas en su vida de topleras!!!.

El descontento es Real y Concreto con toda la Clase Politica, Empresarios Sinverguenzas, Milicos, Pacos, Iglesias, etc, etc!!!.

Lo del Lumpen es parte de la pesima Educacion y Poca Igualdad que hemos construido nuestro Chile en los ultimos 46 años, y lo han seguido haciendo trayendo a la media manga de Caribeños con bajo nivel de Educacion y Gustos Enfermos de Ordinarios solo para seguir ganando a manos llenas y levantando un Castillo de Cristal en cual ante un remezon fuerte se cae pero los que tienen el Poder ni se inmutan partiendo por Piñera y su primo el  Cobarde de Chadwick!!!.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que grato  es observar el nivel de conocimiento y análisis de nuestra realidad social,no obstante algunos se resisten a abandonar la trinchera ideologica y el lenguaje ofensivo para el que no piensa igual, yo personalmente no se qué wea soy, estoy permanente análisis de la contingencia. 

Si se fundamentadamente que no soy marxista , ni gramcista , ni de ninguna ideología que ofrezca el paraíso pasando por encima de la dignidad humana, pecado compartido con el capitalsmo desenfrenado que priva a los trabajadores  de los beneficios sociales, rentabilizando la educación la , salud, la seguridad social,  

Milton Friedman , en una visita a Chile hace más de  40 años, advirtió que lo que Chile estaba utilizando como herramienta de desarrollo,no era propio sus teorías que lo llevaron al Nobel  de economía. 

Acá se aplicó a raja tabla  economía de libre mercado,  sin regulación, alguna ,lo que permitió con la complicidad de la clase política de manera transversal que algunos funcionarios de la dictadura se apropiaron de empresas del estado u enriquecerse a destajo, cómo.moneda de cambio recibieron jugosa dietas parlamentarias con el pretexto de que no fueran presa de la corrupción.

Los que se restaron de ese proceso ,el  PC no puede esgrimir inocencia en el tema se restaron de la recuperación de la democracia por vía del voto.

Minorías con ADN hegemónico que solo  han aportado consignas al desarrollo social de este país.

No faltara qué pongan las víctimas como ofrenda de esta causa.quiza en la aventura de la instalación de la dictadura del proletariado , fueron más. Mesurados , y quizá menos responsables que el PS  y otras minorías , responsables en la inmolación de Allende un democrata probado y gran aporte al desarrollo social desde el parlamento como senador.

Hoy su objetivo es la cabeza de Piñera

Puede ser, escuché a la.Camilita me seduce la mezcla de belleza e intelecto  de esta mujer,son. preparaos estos hueones, la Karol otra belleza .no sé si estarán en lo correcto , pero puta que son ricas .

Argumento ni  una huea, van a decir que soy facho y un montón de hueas más.

Pónganle el pecho a la historia , con responsabilidad, sin fanatismo y sobretodo con inteligencia. 

Que algunos foreros lucen, un agrado.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual , le pegó a la perra , no haber nacido , con esta huea en las manos,mís dedos.son más lentos que el torbellino de mis ideas. 

Por suerte.

Xuxa había renunciado a mis sueños , pero el despertar  en el medio  una hoguera.

Me entristece , ojalá otros jóvenes , no los pirómanos resentidos , quizás con razón, restauren , restauren  las grande a alamedas por donde transite la justicia con todo su esplendor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, oldescorpion dijo:

Ya cauros,prepárense para ver menos a sus musa,aprobado proyecto 40 HRS.

Igual pueden hacer más horas extras¡8

 

Al revés llegaremos más temprano a arrasar con las topleras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero que todo, quería acotar que se aprobó la idea de Legislar el Proyecto de 40 hrs..recién pasará a la Cámara de Senadores para que los buenos para anda la aprueben..AUN NO ES LEY..

Segundo, que las demandas por las que miles y miles se encuentran marchando y manifestandose son absolutamente legítimas..es necesario que se regule el precio de los medicamentos, transporte,luz,agua, mejorar la educación y la salud, etc...pero no me vengan con que no es algo político, porque tiene un tremendo componente político, ya que en el gobierno de la Tía Michelle el Metro subió $80 pesos, eliminó el fondo de reserva de fluctuación que protegía a los cotizantes de las pérdidas, sin olvidar que la idea de los medidores inteligentes y de las tarifas que actualmente se pagan fueron obra del Ministro de Energía de doña Michelle (y el carepalo sale diciendo que a este gobierno se los cagaron)..anteriormente don Ricardo Lagos aprobó la Ley de Rentas Vitalicias, que estimó la esperanza de vida en 110, bajando las pensiones e implementó el modelo de concesiones de las autopistas a capitales extranjeros..nos vienen metiendo el pico en el ojo hace años, pero se está culpando al gobierno de turno como si fuera el autor de todas esas atrocidades.

Ojo que nunca he sido ni seré partidario del actual presidente, pero hay que decir las cosas como son y ser objetivo..a los otros presidentes les aguantaron todo lo que dije y más (el aumento de la dieta parlamentaria) y éste gobierno está pagando errores propios (que no son pocos) y los errores de sus antecesores, pues a la casta política (de extremo a extremo) les acomoda el modelo y no quieren hacer nada por cambiarlo aunque salgan en la prensa diciendo que les importa. De hecho no lo cambian, pues tiene intereses comprometidos (son accionistas/dueños de autopistas, sanitarias, eléctricas, universidades) y eso es transversal a todos los partidos.

Tal vez me van a decir facho (porque ahora esa es la moda..si no eres de izquierda eres FACHO y si no eres de derecha eres ZURDO o COMUNACHO) pero me da igual porque solo estoy refrescando la memoria, sobretodo para aquellos que nacieron a fines de los 90´s y son tan pajeros que solo ven las noticias o se quedan con lo que les dijeron sus papitos y no leen

Eso no más..

Buenas tardes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A propósito de grados académicos, doctorado y otras hueas más el abogado constituciónalista Jaime Bassa les tuvo que restregar en sus rostros su currículum académico nada de despreciable  a algunos legisladores de la derecha cavernaria qué pretendieron huevearlo por no asistir de cuello y corbata a una  comisión de defensa

Como en la vida , todo se paga,  ayer de forma brillante y con el auspicio de los senadores Navarro y provoste, argumento que Piñera ha procedido al margen de la ley  en la dictación del estado de emergencia (argumentos serios , libres de proselitismo).

Dando pie, a mi precario entender , a una acusación constitucional.

Me sorprendió , pensaba que mi camilita andaba hablando puras hueas y no.

Mi inquietud es la siguiente ,todas las legislaciones a mi entender protegen al autor de una falta o delito derechamente, la R.P es una prueba flagrante de aquello, todo este lumpen y delincuentes  que se visten con los ropajes de las reivindicaciones  sociales ,son hijos de esta legislatura garantista que desembocó en el actual desenfreno delictual, cómo dice mister no estoy defendiendo a Piñera , pero quién chucha resguarda el bien común y a las víctimas  que estos desalmados  dejan en su egida terrorista, so pretexto de la justicia social?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 24 minutos , oldescorpion dijo:

Les sale gratis a estos culiaos.

Tamos cagados¡

Lo mismo digo yo pero nadie responde, a nadie le interesa cobrar por las cagadas que dejan los vándalos delincuentes!!!!

Lamentable, la sociedad permisiva con los cabros holgazanes, y lo único que atinan es salir a limpiar los destrozos que dejan los pastelitos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...