Saltar al contenido
Finger

Angie - Fashion Girls(ex Franklin)

Mensajes recomendados

Nombre: Angie

Costo: 18k

Nacionalidad: Chilena

Lugar: Culiodromo

Horario: 16:00 aprox

Edad: 18-19 años

Estatura: 1,65 aprox

Contextura: 6,0 Normal a semigruesa pero armónica, rica

Cara: 6,5 Lindo rostro, belleza teenager

Color de Piel: Blanquita

Cabello: Castaño y liso

Pechos: 7,0 Naturales de muy buen tamaño

Pussy: 7,0 Mojadita al aplicar spider en besuqueo previo

Trasero: 6,0 También grandecito, muy chilensis

Trato: 7,0 Buena comunicación, risueña

Besos: 7,0 Apasionados, polola style con harta lengua

Mamón: 6,5 Mucho más intenso al esperado

Movimientos: 6,0 Brinco y meneo bien alternados

Sonido: Presté poco atención pero hubo frasecitas

Anal: A consultar, creo que sí aplica

Atención: 7,0 Hasta conversamos un rato en el sillón

Duración: Promedio, unos 15min (no apuraron)

Nivel de Empotamiento: Pasapalabra :biggrin:

Comentarios: Una de las que tenía el ojo echado, la semana antepasada tuve el gusto. Me sorprendió el manejo para su edad, tanto dentro como fuera del ring, nada de catete y muy natural. La atención fluida y hot hasta el final, ignoro si le habré caído en gracia pero ese esmero igual habla bien de ella. Si la veo puedo recaer tranquilamente

Saludos

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Angie

Costo: 18k

Nacionalidad: Chilena

Lugar: Culiodromo

Horario: 1800 aprox

Edad: 18 y

Estatura: 1,58aprox

Contextura: 5,0  gruesa

Cara: 6, 9 Lindo rostro, belleza teenager

Color de Piel: Blanquita

Cabello: Castaño y liso

Pechos: 5,0 Naturales  pero blandos

Pussy: 7,0 Mojadita sin olores y se deja chupar

Culito 5.0

Trato: 7,0 Buenisimo.

Besos: 7,0 Apasionados, como polola bien mojados mucha lengua.

Mamón: 7.0 +++ sorprresa sin condon quede helado. Garganta profunda un buen rato.

Movimientos: 7.0  buenos batidora.

Sonido: nada.

Anal: 7.0 aplica y me lo presto  gratis.

Atención: 7,0  atenta a concederte todas las poses.

Duración: Promedio, unos  25 minutos

Nivel de Empotamiento: no aplica

Comentarios: despues de  haberme culiado a una rubia que no me acuerdo el nombre y super maniqui, se sento  a mi lado esta chika Angie muy simpatica. Acordamos la tarifa de 18k y nos dirijimos al culiodromo. Bueno partio con buenos besos y bajo solita a chuparlo sin el preservativo , me dijo puedo y lo le dije que si  luego con la calentura le roce au vagina a fierro pelao y fue algo si bien es calenton no deja de ser peligroso. Coloca gorrito y le dimos en todas las posiciones hasta que vi la luz. Con respecto a los besos quede algo cachuo por cosas obvias. En fin ya he entrado  7 veces con ella y cada vez tiene mas lista de espera. En la intima le pregunte obvio me dijo que a ti no mas te lo hago asi. Le  crei altiro,  uno cacha que son sus tecnicas de fidelizacion. Bueno  cada vez qure llego esta ocupada y es la pendeja mas activa del este antro. La ultima vez tenia fila queria  entrar nuevamente con ella, pero mis colegas  no me dejaron.  Como atiende supera con creces a varias de circuito, podriamos decir que es una discipula de la Makina.

Saludos Colegas.  

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Peter19753 dijo:

Bueno partio con buenos besos y bajo solita a chuparlo sin el preservativo (...) En la intima le pregunte obvio me dijo que a ti no mas te lo hago asi.

:lol::lol::lol:

También me lo hizo acapella el par de veces que estuve con ella. Sólo me pidió que no se viera, así que nos pusimos en un rinconcito del culiodromo para hacerla piola.

Si bien tiene sus cositas en lo físico, la hallo normal al ser natural, pero la atención es re jugada y por ello es factible que tenga su clientela ganada. Hace un tiempo hablaban de las teens que llevan poco laburando y le ponen bastante onda y empeño... aquí hay un caso

: cisfor:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Angie

Costo: 18k

Nacionalidad: Chilena

Lugar: Culiodromo

Horario: 18:00 aprox

Edad: 18 y 20

Estatura: 1,58 aprox

Contextura: 5,0  un poco gruesa

Cara: 6, 9 Lindo rostro

Color de Piel: Blanquita

Cabello: Castaño y liso

Pechos: 5,0 Naturales  pezón rosadito

Pussy: 7,0 Mojadita sin olores y se deja chupar (aunque no aplique)

Culito 5.0 pequeño pero rico

Trato: 7,0 Buenisimo.

Besos: 7,0 Apasionados, como polola bien mojados mucha lengua.

Mamón: 7.0 bueno

Movimientos: 6,5 me gusta llevar la iniciativa

Sonido: piola

Anal: 7.0 bastante bien incluido en el menu

Atención: 7,0  atenta a concederte todas las poses.

Duración: Promedio, unos  25 minutos

Nivel de Empotamiento: no es mi tipo de mina

Comentarios:

Hace bastantes meses que no iba a este antro, fui sin ninguna expectativa, kamikaze dirían algunos, ya estando adentro me acerco a la barra y comienza el desfile de minas, de las que habían me pareció la más simpática y piola así que dije porque no, si hace la mitad de lo que me promete me dio por pagado, se acercó bastantes veces pero sin ser hostigosa cuando ya me decidí por ella me dice que tengo que hacer para llevarte adentro, le dije llevarme de la mano ?, ya en el culiodromo estábamos solos así que comenzó la acción los besos de esta pendejita son bastante buenos, se nota que aún le gusta ser puta, luego empezó a bajar y le dió unos besitos al miembro s/c cómo noto mi incomodidad me puso el condón y me preguntó si quería chuparsela, le dije que no, para la próxima (aunque suene raro me da cosa hacer eso en estos sucuchos, soy degenerado pero no tanto) luego ella muy complaciente me preguntó cómo quería que se lo pusiera, empezamos de frente, muchos besos mientras la clavaba (tenía el ? super caliente y mojado,  luego en cuatro y para finalizar le pone arto escupito al miembro y se lo mandé a guardar por el culito, dicho sea de paso aún está apretado, pero una vez dentro la mina estaba bien caliente, los sonidos se sintieron mucho más reales.

No sé si volvería porque físicamente no es de mi gusto, pero de qué es caliente es caliente y tiene una buena actitud.

PD: antes de entrar le dije que se dejará el vuelto pero leyendo los comentarios anteriores no creo que eso afecte su desempeño.

Editado por SrCalentin
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No tt boy, esa peruana rica se retiro hace años, es santa, ama a su pololo, los hombres la acosan y ella los rehuye.

 

Me refiero a una chiquitina que estaba en Franklin,  que aparece, se pierde, atiende bien ( yo al menos tuve severo empote) , pero de que es pedazo de mina, no es.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, soran dijo:

No tt boy, esa peruana rica se retiro hace años, es santa, ama a su pololo, los hombres la acosan y ella los rehuye.

 

Me refiero a una chiquitina que estaba en Franklin,  que aparece, se pierde, atiende bien ( yo al menos tuve severo empote) , pero de que es pedazo de mina, no es.

que era rica esa peruanita pa culear....oohhh csm me acorde y me calente....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1 hour ago, Pato malo said:

que era rica esa peruanita pa culear....oohhh csm me acorde y me calente....

Hoy es santa...su memoria quedó borrada y los cochinos con los que culeo son su imaginación.

En fin...mal de algunas arrepentidas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta Angie es la ex tía Almendra. Muchos esperábamos que al salir de este antro se independizara, pero volvió al caño y para colmo al mismo local que tiene los peores privados del circuito. Lástima, ya que atiende de maravillas y para peor incluso, su asistencia no es continua. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confirmo lo que dice el camarada Patrullero, esta nena está ahora en el Fashion y efectivamente más gruesa. Si muchas caen en el tusi, ella lo hizo con las cazuelas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando pasé al psw franklin hace 1 mes aprox, pregunté por ella, me dijeron que esta trabajando en un cafés de al frente, no se si alguno que ha entrada a esos 2 cafés lo puede corroborar. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...