Saltar al contenido
qwerty

cafe negro 13 norte

Mensajes recomendados

Hola a todos, soy nuevo en esta cosa y les queria recomendar el cafe negro de 13 norte, fui la semana pasada y habian 2 minas, una media gordita de tetas grandes con cara de caliente y otra mina de 18 añitos realmente rica, que digo, super rica, lo bueno es que te baila mientras te tomas tu cafe o bebida y te pasa las tetas por las manos y la cara, aplique agarrones porque ya no me aguantaba y cache que si se podia hacer, si tirarse al chancho eso si, ya que el weon que esta en la caja tiene cara de malas pulgas, bueno eso, vayan y veran que lo que digo es cierto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confirmado Señores...la de Las Grandes es la Georgia..el problema es que estan super impuntuales e irresponsables, asi que solo se puede ir al azar.

 

La ultima entra a las 17.00, asi que a mas tardar como a las 18.00 ya sabes quienes estan y quienes no....recomendacion, ir de noche.

 

Ahi tambien acabo de hacer un reporte..lo pueden ver en el post "alguna traga leche" (o algo asi)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, soy asiduo a cafes hace como 10 años. Hace como una semana me matricule en la página como estocador, y me enteré que existía un cafe Negro en 13 Norte, el de la Galería Aeropuerto me gusta harto, especialmente un morena con pinta de góticay con piercings que hace unos privados de lujo.

El cuento es que anoche quise conocer la otra sucursal para verificar en terreno lo que aqui se comenta. Pero mi experiencia kamikaze fue rapidamente abortada porque el mentado cafe estaba cerrado. Eran como las 9 de la noche.

Que onda? cierran a las 8.30? No abre los martes? Ojalá alguien me pueda orientar, porque quedé con la bala pasada.

Igual me fui al centro al Murano y lo pase bien, pero eso será materia de otro reporte.

Saludos

 

Yabran

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A la Claudia no la he visto mas por ahi, pero siempre la veo como a las 14.00 en la calle valparaiso a la altura de villanelo. Asi que seguramente debe estar en algun cafe del centro.

 

 

A todo esto, el cafe negro de 13 norte cambia de dueño...abra que darle unas semanas de aclimatacion para ir a testear que cambio pueden haber.

 

No siempre tenian buena mercaderia (casi siempre mala) pero era muuuuuy piola, dejaba mi moto afuera y como al lado ahi un local de motos pasaba piola por si alguien la veia estacionada. 8)

 

Como ya conocia a las niñas y al de la caja...era bien facil obtener recomendaciones sobre niñas nuevas. Se va a extrañar....un minuto de silencio :cry:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...