Saltar al contenido
Stg00

Datos Para Novatos

Mensajes recomendados

Amigos, hay muchos quien les escriben que son nuevos en santiago y no se manejan en ambiente, como son los dayclub, pasen los datos, valor de bebidas con las minas, privados, en que consisten a cuales ir. Su experiencia para no ir como pollito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

los millenials me las tienen como melones. Quieren que los lleven de la mano, que le presten plata, empeloten la mina, que se lo saquen y se lo sacudan.

Sí es novato el mejor consejo es no meterse en este ambiente, porque va a gastar plata, va follar en lugares incómodos, se le va ampliar la tolerancia a cosas intolerables y muchas veces se va a pegar guatazos que son un botadero de plata.

Yo soy ultrapollo, pero leí caleta este foro y otros. Pagué lo novato con una mina que me apuró a los 3 minutos y estuve un par de años sin volver a los privados. Seguí leyendo y aportando en lo que conocía. Hasta que leí de una mina que decían que era buena y como ya la había visto, me gustaba, fui con ella. Hay algunos días buenos y otros malos, la mayoría.

en fin, paren la comodidad, todos hemos gastado suela y plata pa que los que aporten sean siempre los mismos. A los mayoría nos cuesta la plata. de verdad, en vez de andar warneado por tonteras, lo haría con estos que no tienen un puto aporte y preguntan. Hay que dar para recibir... pésima frase para decirla en este foro jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuxa pensar que antes , por dato o tarjetero tenía que llegar a un departamento, no tenían aviso ni en los diarios, elegir entre 4, 6, 8 o mas minas  generalmente ricas , chilenas , sin mañas ,  sin la más puta idea , de cómo.era su atención o hueas que ahora los estokadores no proceden  sino los tienen, uno se jugaba, y era bien compensado, de esos tiempos jamás un guatazo, o qué te cagaran con el tiempo, así se jugaba ,  hoy como.dicen los colegas , quieren que uno les afile las minas y les de detalles , bueno son los tiempos , pero lo cierto es que este oficio lo hace la práctica, y las minas generalmente no atienden a todos los calientes de la misma forma , obvio hay minitas que son datos calados, ( lectura acuciosa) de un bien cúmulo de reportes , por  qué hay varios colega que ,no creo sean zapatitos blancos, pero al menos encargados de prensa son.

Le dedican los mejor de su prosa  a las bondades de la Srta.

Hace unas semanas , camino. Morande desistí , por qué algo pasa  en este local , minas , las minas , no todas, pasas pa la punta , el personal , también , chucha como si estuvieran haciendo un favor  a uno,no uno, paga, y merece  respeto  de todos los que allí laboran, no he tenido incidentes, pero he notado y  he vívido  hueas desagradables y calienta que hueones cafiches , por que eso son , sean desubicados los hueones, personal en su gran mayoría extranjero,  esa huea me irrita, soy de mecha corta, claro no puedo agarrarme a trompadas  con hueones  más jóvenes , aparte  que llegan todos,igual los mandé a la chucha.

Bueno por eso y otras layas ,enfile mi rumbo a un centro de masajes, pensando en la posibilidad de cambiar de ambiente, y conocer otras damas .

Swet dream , y atendí con una minita, nada de mal, tampoco la belleza que el encargado de prensa  propala.

Simpática si, quizá por la hora 18 h.+o- , no fue mala la atencion pero.la mina apuro la huea  al máximo, me pesco.a besos ,sobajeos, pajas  , sobrestime mis capacidades , u pague caro ese error  antes de media hora me tenía listo.

Chucha hasta le dejé propina , podría haber pagado el básico y listo.pero de caballero y weón coopere.

Sin preguntar ni una huea, o consejo, así nomás , pero creo que igual gane, otra mina ya no me caga,  así creo se aprende , tengo en mente unas muy ricas y  algo aprendí de cómo funciona la  hueaita,. Eso  así se aprende . 

Chucha  así se aprende, en mis tiempos , fui un par de veces  a masajearme a los baños Miraflores , pero eso son masajes, iba por qué tenía descuento conocía al dueño de casa, gran personaje, disculpen si me extendi,no me he fumado nada , tampoco he bebido, por siaca digo yo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que ese es problema de las nuevas generaciones, lo plasmo muy bien estimado, no quieren "pegarse porrasos", y aprender de la experiencia y los riesgos, asumir que hay veces que se pasara super bien y otras que se saldra "pateando la perra", como en todo orden de cosas, ahora quieren que les den todo en bandeja, no pasar riesgos y todo salga perfecto o sino se "violentan", les da una crisis, realmente mal por ese lado.

 

Editado por Mike_Wazowski
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, chupaentro dijo:

Y cual sera el perfil de la topleras millenials?

 

Creo que los que vimos ese cambio generacional en los toples entre el 2008-2010, nos dimos cuenta que la toplera millenials tiene un perfil muy definido, para empezar en su mayoria flaites, reinas del reggeton, les importa una mierda atender mal, creen que por el solo hecho de tener vagina uno tiene casi que regalarles la plata, y cobrar y atender como quieren, trabajan en esto no para mantener familias, sino porque es el metodo mas facil y rapido para tener plata que el comun de la mujer obtendria en años en un trabajo normal, y con el objetivo de carretear, comprarse un auto  lo mas caro posible, ir de viajes donde para uno seria impensado, arreglar la casa como que fuera de un narco, etc, osea ostentar, lucirse en redes sociales, las cuales usted mismo ha publicado en otro tema las cosas que ha visto en sus rrss, aparte les importa nada que se sepa que trabajan en eso, invitan hasta a sus amigos y pololos para que las vean alla, casi como que fuera de estatus, es decir, hay artas diferencias con las antiguas topleras, preocupadas de tener clientes cautivos, guardar su privacidad, tomar esto como un trabajo y hacerlo lo mas profesional posible, es decir, dar una buena atencion, etc, no digo que sea asi, pero es mi percepcion en base solo a observacion.

Editado por Mike_Wazowski
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo soy millenials y no ando de comodo pidiendo datos,  me he pegado cualquier Kamikazes en loa toples,  he descubierto diamantes (hellen y Pilar Venezolana del Psw).

 

Asi que vaya, atiendase y luego nos cuenta.  Lleve molido pa que no lo caguen jajaj

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy del rango etario Millenial y me resulta interesante analizar cosas como estas.

Por un lado estamos nosotros que (generalizando), somos más cómodos y más miedosos, irnos a la segura con datos calados, sin explorar, sin arriesgarnos y al mismo tiempo, siendo "vivo" porque ni weón, teniendo todo la info a disposición, voy a irme de kamikaze y me voy a negar a aprender de la lectura del foro, PERO somos flojos y dejados, por lo que esperamos que preguntando cualquier wea, lleguen y corran a respondernos con lujo de detalles, y nosotros con un "gracias" vale sin devolver la mano. Yo voy a lanzarme y a observar, leo y me dejo enseñar, pero nos definiría en "flojos y temerosos", unos pollos qls.

Con las minas Millenial, me resulta pa la caga cachar que son como uno, yo tengo 23 y las minas son maoma de mi edad y menos y son locas más desinhibidas y pretenden conseguir dinero aprovechando lo que tienen, su cuero y calentura, rápidas y exigentes en servicio, más lanzadas, te toman y te llevan sin que respondas siquiera, te juguetean y te actúan, te muestran tatuajes y te tiran cuneteados, te ponen el culo y te agarran el paquete. Mientras antes aceptes el servicio, más rápido me pagas. Será que usan esta pega para ganar dinero fácil? Porque a la vista parecen ser maestras en la wea, consigo lo mismo y en volá más (y con las mimas minas) en una disco con más perso. Al fina, tal vez son las mismas SuicideGirls de Insta y tal vez ni estudian (porque no se les da) y sacan plata de empotados y era. Como serían ellas? Flojas también? Yo las definiría como "flojas, pero vivas", para mí, se da un acople casi de rompecabezas con esto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luego de ver su posteo en el local de catedral. Un consejo pa novatos es estar atento a los nombres. Está en el manual del forero. Si cacho el nombre puedo buscar comentarios de ella y si no hay y la pruebo, hacerle tema.  Cachar los nombres de las minas es básico del buen forero y del cliente topleril.

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-09-2019 a las 4:09, alansote3 dijo:

Yo soy millenials y no ando de comodo pidiendo datos,  me he pegado cualquier Kamikazes en loa toples,  he descubierto diamantes (hellen y Pilar Venezolana del Psw).

 

Asi que vaya, atiendase y luego nos cuenta.  Lleve molido pa que no lo caguen jajaj

 

Pilar Venezolana del Psw ,snifff me hizo llorar colega ....que pedazo de carne era ella.Hasta el día de hoy espero que vuelva ella. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@nedod y eso que me atendi por 20 lukitas cuando llego (llevaba dos dias en el local),  despues paso el tiempo y solo atendia arriba segun me comentaron. 

La tengo en rrss y sufro cada vez que sube una foto jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y el que inició el tema, como buen millennnial, 1 post, ni un "gracias" y no se apareció más, haciendo gastar teclado al resto...en fin ?

Saludos

PS: yo separaría el tema millennnials, para darles más duro jajjajaa ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-10-2019 a las 2:13, Fender dijo:

Y el que inició el tema, como buen millennnial, 1 post, ni un "gracias" y no se apareció más, haciendo gastar teclado al resto...en fin ?

 

?

Y gracias de que, si solo nos dedicamos a atacarlo, yo fuera el hago lo mismo, no aparezco mas por aca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pegarle a los novatos es muy fácil, y supongo que los que lo hacen en su primer posteo hicieron un completo e inspirador reporte.

Por eso encuentro más entretenido pegarle a algunos antiguos que por años no se les ve nada útil, no dejan una sola pelotita con ventaja, sólo están para meter la cuchara. Allí hay buen material para webeo :wink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, Mike_Wazowski dijo:

Y gracias de que, si solo nos dedicamos a atacarlo, yo fuera el hago lo mismo, no aparezco mas por aca.

Un problema de los padres culposos es incentivar esas actitudes milenial. Esa sobre protección es caldo de cultivo de la hipersensibilidad y comodidad de esa generación. 

Nadie a atacado al novato, decir la verdad y al pan pan y vino vino, no tiene nada de ataque.

La mayoría hemos gastado suela , plata y hasta ilusiones en estas correrías. 

No hay que olvidar que los que compartimos información somos pocos, casi siempre los mismos (no más de 10) y por la pura buena onda.

Abusar de la buena onda es un poco demasiado.

La cantidad de posteos de foreros preguntando si está tal mina, pidiendo play list, hasta que me pregunten por interno las medidas de una mina, es pa cabrearse. Sobre todo cuando son foreros que no aportan casi nunca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Jimmy Carr laugh dijo:

Un problema de los padres culposos es incentivar esas actitudes milenial. Esa sobre protección es caldo de cultivo de la hipersensibilidad y comodidad de esa generación.

Que hermoso.  xD

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Jimmy dejé tranquila a la camada  de la la Camila, que cree que se puede lograr un buen futuro laborando menos.

Bueno las minas de acá son acolitas,.mientras más corta la cacha más ganan. Respecto del supuesto bowling con el coleguita que abrió el tema, solo se le pidió leer más y aprender practicando. Obvio que este foro es una guía, pero eso una guía , hay que estudiarlo, tendrá la  posibilidad de conocer foreros respetables y coherentes, y otros no tantos.por decirlo.educadamente.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

El 18-09-2019 a las 21:16, Stg00 dijo:

Amigos, hay muchos quien les escriben que son nuevos en santiago y no se manejan en ambiente, como son los dayclub, pasen los datos, valor de bebidas con las minas, privados, en que consisten a cuales ir. Su experiencia para no ir como pollito.

La regla es simple si es nuevo y no lee el foro, no aporta, solo pregunta. Váyase por donde llegó, sin aportar no haga preguntas.

Todos los días llegan gente así, Nos sobran kos preguntones que no aportan, chao.

Editado por rataxx
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-09-2019 a las 20:16, Stg00 dijo:

Amigos, hay muchos quien les escriben que son nuevos en santiago y no se manejan en ambiente, como son los dayclub, pasen los datos, valor de bebidas con las minas, privados, en que consisten a cuales ir. Su experiencia para no ir como pollito.

Y más encima se sacan los pillos con los nuevos en stgo, yo soy de la IV y aprovecho cada viaje a stgo para ir a los topless y me leí todos los manuales y consejos y con eso me bastó, la pase súper bien,  así refacil, pedir a los demas y no leer el foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desvirtuando un poco este tema, y luego de leer este y otros temas donde se compara a las topleras y topleros de antes con el mercado actual; me causa risa con la nostalgia que hablan del mundo de antes, el típico discurso del tatita hablando de " en mis tiempos..." "Antes sí que eran ricas....". La realidad dice que nunca cómo ahora hay minas operadas en los toples (las prefiero natural, pero bueno) nunca cómo ahora se puede encontrar tanta extranjera rica en los toples (antes puras peruanas, algunas colombianas y ni cagando pensar en venezolanas y gueon, estás últimas son todas ricas) y pa qué hablar de las atenciones, antes, cómo dominaban las chilenas, puta que costaba que pasaran el orto, ahora tooodas lo pasan, hasta las pendejas ya se manejan en la gueaita.

He leído por ahí que incluso se habla con nostalgia de minas como la Pía o la Ayleen ( para las que no las cachan, casi las únicas minas operadas de antes) y yo que pasé los treinta les puedo decir a los nuevos que estás minas deben tener 20 años en el rubro y nunca aprendieron a culiar ( a la Ayleen me la culie el año pasado y se puso a ladrar, si gueon a ladrar!!!; a alguien le calienta esa guea?).

Se a dicho también que las minas ahora son pencas porque son mileniar, pero hablar de mileniar en un toples está demás, pa ser mileniar hay que ser cuico mantenido con todas tus necesidades cubiertas, no existen los mileniar pobres así como tampoco existen los veganos pobres y estás minas, tal como las de antes, son cumitas no más po, minas de pobla angustiadas y/o esperando que el "ando robando..." Se "venga en libertad.." pa que les de la vida de lujos que quieren tener (vida arribista que desde los 80 existe en Chile, no es de ahora esa guea, la diferencia es que en los ochenta las putas buscaban milicos y ahora "narco ampones") o me van a decir que se compran el cuento que la mina trabaja pa poder estudiar??? O porque tiene una criatura y es "luchona"..?... La única diferencia de las minas de ahora con las de antes es lo que " se hechan pa la mente" antes eran más borrachas, ahora la falopita manda y la marihuana obvio, cómo los reggaetoneros.

Y no me meto en comparar los topleros de antes con los de ahora, solo me acuerdo que hubo un tiempo en que los topleros se juntaban pa celebrarle el cumpleaños a las minas, no pizaban, iban a ver a sus "amigas" y no se podía decir en el foro como culiaba la mina porque "eran sus amigas.." (yo conocí el foro porque una vez en un toples pararon la música porque "los foreros de la estokada" querían premiar a una mina que estaba de cumpleaños.... ahí fue que conocí la estokada y sus próceres foreros, todos muertos al parecer).

En fin, pa los nuevos de parte de un gueon que lleva años con intermitencias maraqueando en toples; vallan ahora, la guea está mucho mejor que antes

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen análisis @gomecito, forero antiguo que no romantiza épocas poniendo hechos concretos.

Me da la impresión que la única gran ventaja de las topleras de antaño es que podían enfocarse en hacer mejores shows y atenciones al no tener smartphones como las de ahora, pero por abundancia y variedad de opciones hoy al menos no me quejo.

Actualmente la info también es mayor y más confiable si se tiene buen ojo, habrá menos camaradería pero se profesionalizado harto más el cuento que es lo principal

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respecto a los foreros, todos fuimos novatos en algún momento, por eso me hace ruido cuando los antiguos son tan categóricos. No olvidar que el amateurismo a algunos les duró más de la cuenta, para muestra un botón:

 

Y esperar que el mod no borre el link, nada peor dicen pr ahí que renegar los propios orígenes...

:trollface:   :nelson:

Editado por Finger trips
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no conocía a esa tal Paulina pero para que el Kaballero le haga un queque, fuerte la cosa. Siempre lo leo en contra del diviSmo y empoto.

 

 

Editado por rataxx
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

desvirtuando heavy. fui por primera vez el 2012 y soy bastante objetivo. Las minas puede que no hayan sido tan ricas como las de ahora, pero las ricas eran real. Ahora prendes un fósforo y se queman todas. Los show eran infinitamente mejores y uno tocaba como pulpo si es que lograba llegar a la barra. Los privados y las bebidas eran más económicos. desde las 12 lucas hasta 25 el vip, que duraba casi media hora. La bebida 2 lucas y era un preámbulo tipo test pa ver sí merecía la pena. Ahora duran menos, son menos osadas y cuestan más. incluso yo cambié los cafés por las bebidas. algunos pueden decir que todo sube, pero la situación económica del país se ha deteriorado y estamos hablando de un mercado cuyo valor es subjetivo.

Deberían hacer otro tema

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es necesario sacar.

Había que adecuarse a  las malas costumbres de la época.

Claro que .. cuando les cambié todo ... lagrimas por doquier, hasta mp amenaza me llegaron. jkaja

Hay otro tema. Buscando ...

Después veo cuales se mueven

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 10/7/2019 at 1:49 AM, gomecito said:

...a la Ayleen me la culie el año pasado y se puso a ladrar, si gueon a ladrar!!!; a alguien le calienta esa guea?).

...

Perdón por desvirtuar, pero estoy cagado de la risa con este pasaje. Me pasó lo mismo años atrás y cuando le conté a un amigo no me compró y hasta yo quedé con la duda después. Que bueno confirmarlo ??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 minutos , Squidward dijo:

Perdón por desvirtuar, pero estoy cagado de la risa con este pasaje. Me pasó lo mismo años atrás y cuando le conté a un amigo no me compró y hasta yo quedé con la duda después. Que bueno confirmarlo ??

Esta como jugador de fútbol esa mina no quiere asumir que debe retirarse. Jajja igual buena la talla, es como la del chorlito en los cocos que me pasó en el paraíso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , Pablo Longueira dijo:

Esta como jugador de fútbol esa mina no quiere asumir que debe retirarse. Jajja igual buena la talla, es como la del chorlito en los cocos que me pasó en el paraíso.

Pienso lo mismo, aunque tiene un buen cuerpo, la cara y la actitud (de necesitada) no ayuda. Aunque según yo todavía le quedan unos años de circo por lo menos, pero claramente ya paso su epoca!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...