Saltar al contenido
KaaBalleRo

Paraiso Bandera

Mensajes recomendados

Publicado

Cómo nadie cacha iré a darme una vuelta si pillo a la Scarlet hace rato ya que no culeo una real culona he andado a pura pendeja vaginas rosadas ... Ya va siendo tiempo que encule una potra con todas sus letras que sepa lo que hace.

Publicado
Hace 5 horas, Kuzey dijo:

Hay teens delgadas y bonitas en este sucucho?

Para ir a darme una vuelta

Hubo… 

Publicado
Hace 5 horas, Sirist23 dijo:

Cómo nadie cacha iré a darme una vuelta si pillo a la Scarlet

Unos de los misiles de irán reboto en la cortina de hierro de Israel y para mala cuea dio justo al local paraíso de bandera. 

Están los puros escombros. 

Publicado
Hace 47 minutos , GrayFox dijo:

Unos de los misiles de irán reboto en la cortina de hierro de Israel y para mala cuea dio justo al local paraíso de bandera. 

Están los puros escombros. 

Hoy fui se trasladaron al caracol ese de bandera ... Dos minas salvaban y andaba una vieja Rusia chica con el medio orto que también despertó mi maldad ... Pero el nivel de chicas es medio deficiente , ni rastros de la Scarlet.

Publicado

Hoy pasé por afuera del local y lo estaban remodelando desconozco si será para el mismo fin, por ende las minitas de este local se trasladaron al fashion al parecer.

Publicado

La última vez que fuy dos días antes de que se quemará una chica hizo un sptreper donde iba vestida de monja y unas velas estaban encendidas en la barra y ella se echaba la espelma de la vela en el cuerpo en las tetas luego se la echaba en el culo y la vagina y al final apagaba las velas con su boca y con su vagina nunca había visto algo así pero bueno...

No sé si eso tenga que ver con el incendio 

Publicado
Hace 10 horas, McAfee dijo:

La última vez que fuy dos días antes de que se quemará una chica hizo un sptreper donde iba vestida de monja y unas velas estaban encendidas en la barra y ella se echaba la espelma de la vela en el cuerpo en las tetas luego se la echaba en el culo y la vagina y al final apagaba las velas con su boca y con su vagina nunca había visto algo así pero bueno...

No sé si eso tenga que ver con el incendio 

Tampoco tiene que ver con el local, pero si de show con velas se trata, la Antonia de Morandé suele hacerlos. La última vez que me tope con uno, salió con la Cristina y de dúo se transformó en trio cuando subieron a un afortunado al escenario. Ufff lujuria total, con eso la entrada estaba pagada. 

"Algunas personas no enloquecen nunca. Qué vida tan horrible deben tener" (Charles Bukowski)

Publicado
Hace 12 minutos , cafeteropiola dijo:

Keyla es de Morande

Vale compita, dias que no la encuentro y la ando buscando ahahaha

Publicado

La Keyla ... Cuántas culiadas le he pegado en el culiodromo , me gusta darle más fuerte si entra otra pareja.

Publicado
El 10-10-2024 a las 19:38, Sirist23 dijo:

La Keyla ... Cuántas culiadas le he pegado en el culiodromo , me gusta darle más fuerte si entra otra pareja.

Pota yo me la culiaba siempre, regalona total en su momento, pero por preferencia personal me gustan las mina de pelo largo ahaha,igual se ricarda con el pelo corto xD. A los cabres que llevan mas tiempo, hay una mina morena de pelo oscuro largo bajita y creo que tiene ojos de color. ¿Alguien podria darme el nombre con esta vaga info?

Publicado

El otro dia pase por ahi cuando fui al Catedrel, me qeda de camino, y vi q los arreglos estaban bien avanzados, yo cacho q antes de fin de año lo tienen listo, lo iran a reabrir? Como q no hay tantas minas pa otro local, ya hasta el Morande y el Catedral han bajado caleta el nivel.

Publicado

Según falabella abren la segunda o tercera semana de noviembre, pero no sé de qué año, jaja 

Publicado

Entonces, nuevo tema cuando reabra.

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...