Saltar al contenido
Elcritico

Valentina Antro Calle Ecuador

Mensajes recomendados

Nombre: Valentina

Edad: 28 dice la pagina, calcule uno 39 y mal tenidos

Costo: 30 / 20

Link:

CL.SKOKKA.COM

Skokka Puerto Montt. Valentina ?? promoción . ??Valentina ?? Hola mis amores soy Valentina soy una chica muy complaciente que esta

 

Nacionalidad: Chilena

Ubicación: CALLE ECUADOR, frente a una Veterinaria. Pesimo el lugar, luego hablo mas de esta pocilga.

Horarios: no lo se fui en la tarde tipo 16:00

Comunicación : buena

Telefono: 968094394

 Ojo con ese telefono aparece en varios avisos mulas...

Notas de servicio

Nivel de empotamiento: 0%

Estatura 1,60

Contextura: 3.5 gruesa.

Cara: 4,0 fea la mina 

Nivel de fotoshop: 2.000% no es ella

Trato: 5

Besos: no le di

Tetas: 4.0 caidas

Culo: 2.0 con estrias y olores

Pussy: 1.0 por el olor ni siquiera me acerque

Mamon: 5.0 sin condon, lo único que rescato

Movimientos pelvicos: por sus olores, no trate

Calidad de sonido : falsos

Anal: n/a

Ambiente : MALO, es una casa antigua y MUY SUCIA, Baño Horrible

Atención : 4.0

Promedio: REPRUEBA

Comentarios: Andaba corto de dinero y por 20 lucas se veía bien, llame coordine y me dijo Calle ECUADOR  FRENTE A UNA VETERINARIA, ahí ya debi abortar, pero continue. Un olor a marihuana pero de la mala jajajaja

Llego al lugar toco timbre la entrada ya da asco, piso sucio, entrada vieja, pasado a marihuana,  pero WN CALIENTE NO PIENSA JAJAJAJA. 

Entro y me atiende una morena chica media gorda definitivamene NO ES LA DE LA FOTO. 

Le pregunto si hace el mamon sin condon y dice que si.  Ok me quedo por media pago mis $20.000 y voy al baño, PEOR QUE BAÑO DE ESTADIO EN ENTRETIEMPO, sin confort, sin jabon, sin toalla y HEDIONDO A TODO, casi vomito

Voy a la pieza me saco la ropa y la dejo encima de la cama ya que el suelo estaba asqueroso, me acuesto y el colchón con los resortes apuntado a todos lados..

  La mina me hace unos cariños y se me para el Soldado, ve a el mamon y salva un poco,se saca la ropa y  guata grande, culo y tetas caídas, llena de estrias asi que le pido que siga con el mamon.

Luego me baja la calentura pongo condon y la pongo en 4 pero salieron olores a olla de curanto y unas manchas medias secas en los cachetes, sucia la mina, bueno en ese baño no creo que nadie se duche, asi que no hice nada, mejor me puse mi ropa y me fui.

RESUMEN:  Mina chanta y edionda, lugar asqueroso, las peores $20 lucas que gaste.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por su higiene de arrabal, "ECUADOR FRENTE A UNA VETERINARIA" es al parecer un punto de referencia que no hay que olvidar jamás.

OJO los osorninos que van(vamos) a putear a Puerto: cualquier mina que les diga esa frase, ya saben que significa "PELIGRO".

 

(La descripción me recordó un hospedaje en una de las perpendiculares a Ecuador al que fui a putear hace un par de siglos: hasta había perros callejeros en el pasillo; y en el baño colgaban unas membranas tipo "ALIEN"...)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...