Saltar al contenido
berseker21

Lorena - Passion

Mensajes recomendados

Estimado lo prometido es deuda no la había hecho antes porque se me olvidó jajjaja

Lorena

Costo: 15 lucas

Nacionalidad: colombiana

Lugar: cuarto oscuro

Horario: 12:30

Edad: 30 para arriba

Estatura: más de 165 malo calculando

Contextura: natural, flaca 

Cara: de caliente

Color de piel:trigueña eso creo

Cabello:  liso

Pechos: naturales

Trasero: natural y.parado redondo

Trato: 7 esta prendida

Besos: 7 dio arto 

Mamón:5 con c/c

Pussy: 6 recién depilada

Anal: 7 bueno

Movimientos pélvico: 6 se movía bn 

Calidad de sonido: 6 piola nada exagerado 

Atención: 7 muy buena la mejor a pesar que ya me había atendido con ella anteriormente 

Nivel de Empotamiento: 0%

Comentarios a Parte:

Llegué al local habían varias chicas y se me acerca Lorena y me dice que vallamos al aportarnos mal altiro me ise un poco de rogar y me calentó pero estaba reacio al principio porque ya me había atendido con ella antes es buena la atención pero había tenido mejores en el local pero la calentura ganó y acepte dije que le hace el agua al pescado y pago y paso al lado del baño tras la cortina n°2 y pensé aquí va a calmarse pero no me dejo manosiarla entera chupar petita meter deditos traviesos luego desenfunda a mi titán y pone capucha y a comer se a dicho su paso por coquimbo y luego se pone en 4 buena vista de ese culito redóndito estamos en eso le pongo todo el pulgar en el chico y parece que le gustó ya que me pide mandar al titán hay, apretado entró el titán se puso creativa y se mandó un movimiento que me fulmino dejándome tiriton.

Guardo al Goliat paso al baño y pa la casa volvería claro que si como lo comenté antes en este local las atenciones siempre e tenido suerte y si me atenderia con ella claro. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...