Saltar al contenido
Hernanclaro

¿(curiosidad) Que edad tienen uds?

Mensajes recomendados

pq de verdad las veces que he ido a algun topless me he sentido terrible extraño pq todo el resto de los parroquianos tiene sobre 40( y te miran re feo los wns, si la edad no quita lo caliente)

 

Pregunto por curiosidad para saber si todavia la cosa se mantiene así, y para ver que edad tienen uds, así me sumo a algun atake :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso, me gustaria saber que edad tienen, yo tengo 22.

 

 

Viejo , quedate tranquilo somos promedio de edad 23 años, 24 como mucho, pero el otro dia llego un tatita al Salamandra que deberia bordear los 110 años, ya ni caminaba, asi que no te preocupes por la edad y acompañanos a los atakes masivos o kamikazee

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso, me gustaria saber que edad tienen, yo tengo 22.

 

 

Viejo , quedate tranquilo somos promedio de edad 23 años, 24 como mucho, pero el otro dia llego un tatita al Salamandra que deberia bordear los 110 años, ya ni caminaba, asi que no te preocupes por la edad y acompañanos a los atakes masivos o kamikazee

 

GUAJAJAJAJAJAJAJAJA

Mas encima le dices SOMOS

GUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

La verdad he conocido a muchos foreros y en promedio deben tener unos 35años, pero eso no es tan importante. Lo importante es que son simpaticos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pq de verdad las veces que he ido a algun topless me he sentido terrible extraño pq todo el resto de los parroquianos tiene sobre 40( y te miran re feo los wns, si la edad no quita lo caliente)

 

Cuando voy a un topless, yo estoy más preocupado de la edad de las minas que la de los otros parroquianos. ja ja ja ja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Harun_al_Raschid

Hola, me llamo Harun_al_Raschid

Tengo 36 años

Represento a la comuna de Maipú

Mi sueño sería terminar con la pobreza en el mundo

Y a la persona que mas admiro es ...a la Ayleen!!!

 

Te sirve?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, me llamo Harun_al_Raschid

Tengo 36 años

Represento a la comuna de Maipú

Mi sueño sería terminar con la pobreza en el mundo

Y a la persona que mas admiro es ...a la Ayleen!!!

 

Te sirve?

 

Falto decir

 

.- estado civil

.- tendencias sexuales

.- estatura

.- peso

.- color de ojos

.- valores

 

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no cacho que importancia tiene la edad.

 

tu mamá no te deja juntar con mayores?????

 

ese el tipo de weas que uno se tiene que aguantar en los topless. ¬¬

 

pero coincido con dr topless de que primero uno se fija en las minas; pero es molesto irse a tomar una bebia cuando todos los weones te tienen más que observado(no se que chucha ven los maricones, si uno va a ver a las minas).

 

Para playboy;, por lo visto parece que mejor me sumare a algun kamikaze antes de algun masivo :D

 

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no cacho que importancia tiene la edad.

 

tu mamá no te deja juntar con mayores?????

 

ese el tipo de weas que uno se tiene que aguantar en los topless. ¬¬

 

pero coincido con dr topless de que primero uno se fija en las minas; pero es molesto irse a tomar una bebia cuando todos los weones te tienen más que observado(no se que chucha ven los maricones, si uno va a ver a las minas).

 

Para playboy;, por lo visto parece que mejor me sumare a algun kamikaze antes de algun masivo :D

 

salu2

 

 

desde ya amigazo está invitado para atake TG3 san diego mañana viernes 19:30 hras.

Claro que a las únicas personas que le muestro mi carnet es a los pacos si llegan a webear.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola mi nombre es andres hasulim bimladem mi edad es de 45 años represento a la comunidad arabe de esta cioudad y mis intenciones son ponerle una bomba a cualquier weon que pregunte weas asique si vez un arabe en el tg3 no te acerques te puede salir el cuco puteo desde que tengo uso de razon y ademas que te importa sapo #@4Ç=& etc

sorry solo es para reirse un rato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no quieres que te de ademas mi direccion , mi telefono particular y te haga gancho con mi polola

 

No me interesa que des tu direccion, ni tu telefono. Pero el gancho con tu polola no seria malo. :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted:

 

Y tu hermana!!???

GUAJAAJAJAJAJAJAJAJA

:lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted:

 

Sorry pero la dejaste en bandeja :wink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pq de verdad las veces que he ido a algun topless me he sentido terrible extraño pq todo el resto de los parroquianos tiene sobre 40( y te miran re feo los wns, si la edad no quita lo caliente)

 

Pregunto por curiosidad para saber si todavia la cosa se mantiene así, y para ver que edad tienen uds, así me sumo a algun atake :D

 

 

compadre los weones lo miraran mas, pero recuerde que las minitas tb .

 

llamar la atencion habeces no es malo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En todo caso parece que se le cayó el carnet al socio que pregunta, porque la preguntita de "¿que edad tienen?" es tipica de foros de quinceañeros y jovenzuelos que buscan su identidad con este y tópicos tan profundos como "¿Qué estan escuchando ahora?", "Joteate al de arriba de ti", etc...

 

Mmmm...

 

:twisted:

 

Y hablando de sapos... a nadie le ha dado curiosidad por saber que barbaridades postean sus hijos en esos foros?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...