Saltar al contenido
Sherlock holms

Ariana - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Publicado

El sábado andaba

La noche es de los poetas, las putas, los borrachos y de los románticos

Publicado (editado)

Ayer andaba en el local, sigue igual. Que mujer mas caliente y era uno tras otro, no para.

Es la que mas se demoraba entre clientes, atiende sin apuros y luego un buen aseo.

Me fije que otras salian tan rapido, la hacian corta con el cliente y su aseo para seguir pegada en el telefono.

Editado por knight
Publicado
Hace 2 horas, conejomalo89 dijo:

La ariana es dato calado

Arianita nunca falla, lo malo es que a veces pasa ocupada , pero no hay como degustarla por fuera.

Publicado

Estimados....nunca eh ido a este local, es el que está frente a plaza de armas? Quiero ir por Ariana y probar ese manjar que tantas buenas recomendaciones tiene

Publicado
Hace 1 hora, alexnegro dijo:

plaza de armas? Quiero ir por Ariana y probar ese manjar que tantas buenas recomendaciones tiene

Tiene más fila que ChileAtiende así que vaya con tiempo...

Publicado

Jajajajaja muchas gracias por la info estimado.... Lo pensaré bien o sino me voy a ver a Valentina o Jennifer al Chocolate mejor 

Publicado
Hace 4 horas, alexnegro dijo:

Jajajajaja muchas gracias por la info estimado.... Lo pensaré bien o sino me voy a ver a Valentina o Jennifer al Chocolate mejor 

Su salida por fuera y no pensara en mujeres durante un mes, saldrá satisfecho y livianito.

Publicado
Hace 11 horas, alexnegro dijo:

Deweyy su salida por fuera del local con alguna de las chicas mencionadas?

Con arianita , vaya al local, le saca el teléfono y listo , después se ahorra esa fila 

Publicado
Hace 1 hora, Deweyy dijo:

Con arianita , vaya al local, le saca el teléfono y listo , después se ahorra esa fila 

Tremendo dato estimado...la hare

Publicado
El 20-12-2024 a las 21:37, Deweyy dijo:

Ufff estimado ayer hice lo que me dijo y Arianita me saco todo el espíritu navideño que tenía acumulado, es increíble esta mina, la pille justo cuando ingresé al local (le pregunté al amigo de la música quien era) y la agarre de la mano y le dije te vine a conocer, de ahí al baile de rigor y ya con eso mi amigo pascuero estaba onfire, pasamos al VIP y ahí rienda suelta a todo

Publicado
El 22-12-2024 a las 11:34, alexnegro dijo:

Ufff estimado ayer hice lo que me dijo y Arianita me saco todo el espíritu navideño que tenía acumulado, es increíble esta mina, la pille justo cuando ingresé al local (le pregunté al amigo de la música quien era) y la agarre de la mano y le dije te vine a conocer, de ahí al baile de rigor y ya con eso mi amigo pascuero estaba onfire, pasamos al VIP y ahí rienda suelta a todo

Y todo en un par de minutos, imagina en una hora o en más horas, y ya que lo dejo tiriton y seco, hagale la tabla , si se atendió con ella debe hacer la tabla.

Publicado

Costo: 40k

acionalidad: Chilena 

Lugar: VIP

Horario: 17:30 por ahi

Estatura: 1.60 app

Contextura: Delgada

Cara: Muy linda, de caliente.

Color de piel: Blanco

Cabello: Negro y liso

Pechos: Pequeños y sabrosos

Trasero: Chico acorde a su cuerpo, muy suave

Otras Características: Tatuajes en varias partes de su cuerpo que dan ganas de verlos y buscarlos

Trato: 7, te trata excelente de principio a fin

Besos: 7, todos los que quieras y hasta los busca, con lengua y saliva desde que pasamos la cortina

Mamón: 7, maravilloso

Pussy: 7, bien cuidada y mojada

Anal: rico, desde que me dijo vamos al vip y te paso todo hasta la cola ya no aguantaba

Movimientos Pelvicos: 7, una experta con varias poses

Calidad de Sonidos: 6 sonido normal pero se nota que lo goza

Atención: 7 nada que decir

Nivel de Empotamiento: Alto, pero ya sabes a lo que vas.

El sábado desde que me dieron la ubicación y horario, parti rápido al local, sin conocerla entro y le pregunto al Dj quien es Ariana porque no la conozco así que me dice "cuando la vea te aviso" espero unos minutos sale y me da la señal, me acerco y le digo "vengo por ti", me miró con cara de sorprendida y caliente , me toma la mano y tras la cortina, besos calientes, sobajeo , mete la mano bajo el short y nota que el pascuero la estaba saludando, me dice vamos al privado, voy al toque le dije, entramos y comenzamos a besarnos, ella retrocede y se afirma en la pared y ahí la tenía besos, besando los pechos y mi mano sentía como se estaba mojando, se pone en 4 para que la besara y así lo hice, cada vez más mojada , estuvimos así un rato y me dice acuéstate, gorrito de rigor y se monta, ahí dándole , se mueve rico y con besos, después se da vuelta y aplicó anal, como gozabamos y se quejaba, así estuvimos un rato, después me senté , cambio de gorrito y ahí la tenía frente a mi estocando con todo hasta que me hizo acabar, terminamos y le pedí el teléfono donde me dijo "encantada te lo doy" así que tarea cumplida en el local y ahora falta hacer la pega por fuera..  

Volvería Siiiiii totalmente 

Publicado

Costo: 40k

Nacionalidad: Chilena 

Lugar: VIP

Horario: 20:00 creo

Estatura: 1.60 app

Contextura: Delgada

Cara: de caliente.

Color de piel: Blanco

Cabello: Negro y liso

Pechos: Pequeños y caídos, igual chupetee y parece le gusta

Trasero: Acorde a su cuerpo,

Otras Características: Tatuajes varios

Trato: 7, te trata excelente antes durante y después

Besos: 0, no los busque esta vez, 

Mamón: 6,0 bueno, pero algo brusco

Pussy: 7, bien cuidada, mojada, y sin olores

Anal: 6, bueno, 

Movimientos Pélvicos: n/a le di todo el rato yo

Calidad de Sonidos: 6 sonidos normales sin exagerar, no se si de porque lo goza, o es una buena actriz

Atención: 6,5 nada que decir

Nivel de Empotamiento: Vacunado 100%, mas de 20 años en el rubro 

La verdad y a pesar de la gran cantidad de comentarios, nunca me había atendido con ella. Físicamente no me llamaba mxo la atención. Cuando pase al local, no había ninguna de mis regalonas actuales, y de pronto Ariana sola, sin fila, ya que a esa hora en el local había poco parroquiano y no muchas chicas, hablamos un poco y al vip directo. No hubo espera ya que estaban desocupados. Se empelota, y corriendo mano como Loko, baja y su buen oral, esta limpio me pregunta, si respondo, y se lo enfunda afp, me tuvo en las cuerdas, pero fue algo brusco, bien salivado, con visita a coquimbo, estuvo bastante rato ahí. Pone plastico, a la antigua, con su boca (maestra) hace rato no veía a alguien colocar el condon de esa forma. Le damos en 4 ,, fuerte y duro, sus nalgadas, y de pronto su mirada del ciclista, ponía unas caras, que me queda la duda, si realmente esta gozando o es buena actriz. Me dice dame por el kulo, en serio, si kiero por el kulo. Asi que a darle por el kulo, después cambiamos de posicion, patitas al hombre sobre la banca, y seguimos dándole por el kulo, “eres duro de acabar me dice” la vuelvo a colocar en 4 pero ahora le damos por su concha, cambio de condon. Y me dice ahi apure faena, pensando en que molestarían, pero Ariana parece tener santos en la corte, nunca apuró, y tampoco hubo apuro coronilla. Con un brazo la tome por detrás amarrando sus brazos, y ahí le di muy fuerte, y con la otra mano le daba de nalgadas, antes de ver la luz, le digo si puedo acabar en su boca, y deposite toda mi lechita en su boca, “esta rika tu leche me dice”, ver parte de su cara, lengua y labios toda moqueada no tiene precio. Se preocupó de dejarme bien limpito. Esta para repetir, si, pero aun veré otras opciones que quiero degustar.

Publicado

Alguno cacha mas menos como en que rango de hora atiende ella? La otra vez fui un jueves como a las 12:40 / 13:00 y todavia no llegaba.

Publicado

Llega pasadas las dos, tienes que llegar a las 07:00 a.m ahí reparten los números pero son solo 200 diarios, luego de eso se retira sin atender a nadie más.

Publicado
Hace 4 horas, Perro Rojo dijo:

Alguno cacha mas menos como en que rango de hora atiende ella? La otra vez fui un jueves como a las 12:40 / 13:00 y todavia no llegaba.

1 año registrado para preguntar esa huea aksdjka ademas para tomar numero debes hacerlo online y abonar por adelantado la totalidad de su atencion sin derecho a reclamo

Publicado
Hace 8 horas, Johanes Kaiser dijo:

Llega pasadas las dos, tienes que llegar a las 07:00 a.m ahí reparten los números pero son solo 200 diarios, luego de eso se retira sin atender a nadie más.

Literalmente es así, por eso me gustan más las salidas por fuera, así no hago la fila con 200 personas.

Publicado
Hace 57 minutos , Deweyy dijo:

Literalmente es así, por eso me gustan más las salidas por fuera, así no hago la fila con 200 personas.

Por eso eras el hermano mas inteligente de los tres en malcolm.

Publicado
Hace 29 minutos , Johanes Kaiser dijo:

Por eso eras el hermano mas inteligente de los tres en malcolm.

Que manera de reír, así les jodo el pensamiento a quien dice " La vi cuando llegó y la encontré virgen " y digamos que no tan virgen porque ya salió hacer sus visitas por fuera, en fin.

Publicado

Naa la mayoría tiene pololo que se les viene dentro tempranito, el que no lo entienda es porque esta enamorado,una vez incursionando con la misma ariana me salio un pedazo de otro condón, asustados (ambos) paramos revisamos y no era mio jjaja la niña en cuestión dijo de donde salio esa wea..tal cual, nos cagamos de la risa y le seguimos dando.

Publicado
14 hours ago, Johanes Kaiser said:

Jajaajh qlo pesao jaajajaja

Pero si, ahí que hacer fila pa atenderse con ella, pero vale la pena cada minuto de espera 

La noche es de los poetas, las putas, los borrachos y de los románticos

Publicado
Hace 8 horas, Johanes Kaiser dijo:

Naa la mayoría tiene pololo que se les viene dentro tempranito, el que no lo entienda es porque esta enamorado,una vez incursionando con la misma ariana me salio un pedazo de otro condón, asustados (ambos) paramos revisamos y no era mio jjaja la niña en cuestión dijo de donde salio esa wea..tal cual, nos cagamos de la risa y le seguimos dando.

Que wea más matapasiones, pero la calentura puede más.

Publicado

Hay varios que le dan sin gorrito en el local esas si que son valientes csm

Publicado

Yo creo que el tema se desvirtuó, y me incluyo, acá está para estampar experiencias con la dama y no para andar tirando piedras y esconder la mano, y bueno en ese grupo me incluyo.

Publicado
Hace 3 horas, hefner dijo:

Hay que ser valiente. 

Publicado
El 15-01-2025 a las 17:41, hefner dijo:

No creo que sea así y te consta, es feo lo que dices

Publicado

A mi nunca me lo ha ofrecido y la vez que tuvimos el accidente se urgió n la mina, quizas con algunos la haga, aquí hay varios que comentan que tienen regalona afp.

Publicado
Hace 1 hora, elcasaculos dijo:

Pero si hay varios comentarios qe lo chupa AFP pero estokar AFP Nicagando no creo 

Muchas lo realizan ... ahora ariana puedd ser no lo dudo

Publicado

Yo igual me he atendido harto con ella, nunca me ha ofrecido o yo preguntado por afp, no lo haría nica. Considerar que estás minas viven de esta wea, si se enferman cagan con el trabajo y se hacen buenas lucas. La mayoría decente diría yo se cuida más que las inalcanzables de las discos que te pegan cualquier wea