Saltar al contenido
dirk

Cafe Pin Up

Mensajes recomendados

Hace mucho tiempo que no iba a un CCP, al menos en valpo pero atendido el día me bajó el ánimo combativo, llegue tipin 19 horas.......Me atendió Vanessa, una chica de 22 segun ella (parecia de esa edad en todo caso) la invité al "vip" mediante la invitación a un trago para ella (5000) y una escudo chica para mi (1500), nada que decir, muy bonita ella, de bonito cuerpo, muy amigable, tierna y cariñosa, andaba con una camiseta de panty sin sostén (así que riiiico) y unas medias bien hot, la pasé super bien, la mina relajada, amigable y muy interactiva, totalmente recomendable-

 

Eso ojala salgan más reportes pq ha estado media floja la cosa parece.

Y cómo diría un gran maestro en este foro: "buenos polvos a todos"..

 

Dirk.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Misch, no paso a ese local hace tiempo, de cuando estaba una amiga warrior, que lamentablemente ahora se está cagando a un paco, chutas, se me salió, voy a ir a darme una guelta, porque he estado en Ritos, Kondukta cero y Stop cero y todas con sobrepeso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace algún tiempo atrás visite este antro, me atendió scarleth una mina si bien tiene una pifia en uno de sus parpados tiene un cuerpo bien potable, el trago para ella vale 5 lukas con derecho a pasar al sillón (muy recomendado), después me hizo un tour por el local que uno queda impactado por la arquitectura. bueno colegas ese es mi humilde reporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En un tour cafetero por Valpo ingrese a este local, cuando llegue habia una mina rubia joven con un tremendo keke y una gordita,mas tarde llegaron otras una rubia mas rica aun y una flakita, los tragos un poco caros 10 en los sillones o privado, otra cosa es que las chicas cambian mucho, tal vez pase mañana y no este ninguna de las que vi, es solo suerte, eso es lo que puedo decir suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:O

iré a visitar a la del queque grande.. hace tiempo no me pego un tour y tengo ganas de ver caras (derrieres) nuevos...

como hace tanto tiempo que no voy, que café me recomendarían? uno que tenga alguna chuquilla con buena cola...

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que mal, hoy en día encontrarse una mina espectacular en valpo es tener mucha suerte... pero fui igual a darme una vuelta... el pin up era de esos café que ni me daba el tiempo de pasar porque siempre era lo mismo, pero ahora no puedo decir lo mismo... las musas están de mucho mejor nivel, no excelente pero ninguna gordita ni vieja... puras jovencitas con linda figura... habia una rubia con el culo impresionante, no estilo gym ni tampoco tan formado, pero si grande, para quedarse pegado un rato mirando y con ganas de reventarlo... en fin, está bueno el local, estuve con un niña nueva simpática, rosemary dijo llamarse (no la rouss que todos conocemos, es nueva)

llegué con miedo de encontrarme en otro planeta, pero salí feliz de ver hartas chicas aceptables... puntitos para mi...

saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase a darme una vuelta hoy y estaba lleno de minas, unas 7 estaba la de tremendo queque es lolita y rubiecita, quede picao igual se fue la mas rica, don tobal como ud es amante de los queques vaya al Cafe Vicio ahi hay otra rubia de 21 añitos con un lindo quequito.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada me di una vueltita, como a las 7. Habían como 5 minas. Salvaban, todas sanitas y con carne donde agarrar .solo una señorita muy flaca.Buena onda y coquetonas las señoritas.

 

Aplique café por 2 lucas y sillon por 10 lucas, como media hora franeleando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo prometido es deuda pasé al Pinup habían cerca de 7 minas 3 que salvaban pero falta motivación en la atención del cliente. Puro conversando entre ellas

la que me llamo la atencion era una chiquitita con el medio pedazo de raja, pero todos (3 calientes) teniamos los ojos puestos en ella, jajajaja, al final igual

me quedé porque na flaquita tenia un culo hecho a mano muy rico, despues del cafecito (2 lukas) pa fuera,....

 

gracias por el dato igual lo pase bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase el jueves 20:30 Hrs la única q salvaba era la Kathy , la que tiene un trasero muy reeeeko las demás puras viejas incluso había una q estaba dando jugo mas cura q la cresta foooomeeee ni un brillo la Kathy muy apurona para ir al privado y caro tb

 

Me estoy alejando de estos templos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy de acuerdo, la Kathy tiene un culo grande y rico, pero el trago (jugo) le dura poco. En realidad es super buena onda pero pasado los 10 minutos va alguna de las chicas a decirle que ya se acabó el tiempo... cero brillo, 9 lucas por tan poco tiempo no vale la pena...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me sumo a todo lo que dice don tobal. Las chicas son atractivas (yo tmabién me atiendo con Kathy), son simpáticas y se esmeran por atender. Pero la administración está intentando estrujar a los clientes... 10 lukas la cerveza de la chica en el "privado" -privado compartido, y que si hay más de una pareja es medio incómodo, porqu es chico y ya te estás chocando las piernas con el otro parroquiano, además de que excepto en un sillón se ve todo desde la barra. A eso sumémosle 2 lukas por el derecho a sentarse en el privado (!) y dos lukas por una bebida express (!!). En el "privado", además, está prohibido bailar(!!!).

 

Y si todo esto fuera poco, a los 10 o 15 minutos una mina grita "Kathy!" y ella obviamente se tiene que volver... la administradora aprovecha que tiene carne lo bastante buena como para pegar semejante zarpazo, pero a poco que decaiga el nivel no le van a entrar ni las moscas, porque no cuida a sus clientes, solamente intenta sacarles lo más posible. Por ahora, claro, puede resultarle, pero es desagradable: yo voy porque me gusta una de las cafetinas, pero no porque me sienta cómodo en ese café.

 

Y ojo, que el local tiene todo para ser un lugar agradable: la infraestructura esta ok, el baño es digno, la música no es siempre igual (hay rggaetón, claro, pero hoy pude escuchar rock latino, y otras veces rock clásico u otra música), las chicas son muy simpáticas y atractivas. Pero los cafés son para ir a divertirse... y acá uno termina sintiéndose como si fuera un billete con manos. Así no hay caso: por ok que esté el café, no hay fidelidad posible con eso, just business. Y si la oferta del entretenimiento es eso... pues shao, no hay ilusión ni hay nada, solo tarifas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me di una vuelta por este ccp , hace tiempo que no iba y la calidad de las minas bajo harto

Todas las chicocas con las medias guatas. Nada grato a la vista, y menos para un privado.

 

Media vuelta y pa la casa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que tal muchachos!

 

El pasado lunes 29 andaba con la maldad y después de una serie de vueltas por el barrio almendral decidiendo si me quedaba en Valpo o me iba a Viña, me dije a mi mismo "Mismo, ¿Recuerdas la última vez que fuiste al Pin Up?" y no lo recordé...entonces tenía excusa para asistir y sumergirme en la aventura...

 

23:20 horas y mi tiempo en contra sabiendo que si el sereno cantaba que era medianoche, el local cierra, por ende apuré el tranco y llegué. La misma arquitectura, una cajera masomenos rica, y me recibe Gabriela, menuda chica con una sonrisa alegre que no me hizo dudar de su compañía. Pido un refresco y nos ponemos a conversar cerca de 15 minutos de la vida, de los proyectos, de la alianza pacífico y la relación de nuestro país con el sultanato de Brunei. Me comenta que está en PinUp, que usualmente asiste al Pan De Azucar como bailarina (ojo, bailarina nada más) y que además, canta junto a unos amigos en un medio de transporte local donde son perseguidos los artistas por guardias de seguridad. A mi entender, se vendía como una showoman y cumplió a cabalidad.

 

Ya entrando en confianza, me invita al VIP donde podemos ausentarnos de la lejanía de la barra a lo que accedo, donde me dejé llevar netamente por su simpatía. Craso error. Gabriela es exquisita! Candente, buen baile previo, nos comimos intensamente, no tuvo ningún atado cuando me puse pulpo...excelente atención! Claramente me invito a recorrer y comprobar la calidad de la pintura interior y la grifería de bronce que había que en local, pero su costo era el equivalente a recorrer el Sheraton Miramar y yo estaba dispuesto a recorrer una pieza equivalente al Hotel Gala, se entiende la analogía cierto?. Resumiendo, Gabriela tiene un cuerpo contorneado, menudita, no es fitness, una sonrisa que cautiva a cualquiera, de rostro cuando se prendió la luz no puedo hablar puesto que es el ítem más subjetivo del relato. No es Emily Ratajkowski, tampoco es el equivalente a un auto por abajo.Pero por sobre todo, prendidísima si la sabes motivar!

 

Raya para la suma, descubrí un muy buen talento.

 

El consumo señores fue $2.000 bebida no alcohólica y para ella $12.000 el VIP app 20 a 25 minutos controlados. Tienen redcompra, y en el voucher aparece algo de PinUp, no recomendado para quienes sus concubinas les controlan sus movimientos bancarios.

 

Es todo en cuanto puedo informar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga don Nayito, hacía su buen tiempo que no leía un reporte tan ameno y además completo. Mis humildes felicitaciones.

 

Y sobre la señorita Gabriela .... a Star Was Born !!

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don Tobal, un buen cafetero siempre anda en busca de nuevas cafeteras, yo por lo menos cuando hago mi recorrido no descarto a ninguno, eso me ha llevado a encontrar varias chicas nuevas, el problema es que duran poco, en todo caso corroboro que en este cafe han llegado minitas nuevas de paquete jajaja.

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La gracia es, según mi perspectiva, visitar un CCP y dejarlo en cuarentena. Es decir, no volver a visitarlo en harto tiempo más. PinUp sin mentirles, no lo visitaba desde hace como 10 meses o más incluso, y es esa política la que me permite ahorrar, me permite regodearme y también no malacostumbrar a las musas nuevas que van llegando. Si un descubrimiento es bueno, se comparte. En estos momentos tengo en cuarentena por ejemplo al Scandalo, al Obsession, al de Sita Rouss (año y medio sin ir cuando habían unas hermanas gemelas si la memoria no me falla) y la Galería Beye en su conjunto va para el año...

 

Es mi opinión y los conmino a que asistan a visitar a Gabriela y nos puedan comentar su experiencia, como también desempolvar su libretita y que nos cuenten sobre más movimientos en el Gran Valparaíso de nuestras musas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo era de aquellos que me daba tours y los reportaba en el foro, visitando por lo menos 5 cafés en una tarde noche. Estoy hablando de 5 años atrás (o más), cuando de los 5 cafés recorridos, en 3 encontraba algo bueno y 2 fallaban, pero a la siguiente visita, esto rotaba y siempre había algo positivo que sacar. Con el tiempo esto fue fallando al punto de visitar 5 cafés o más (tratando de encontrar algo bueno) y no logrando salir feliz de ninguno, con suerte uno, y de vez en cuando. Es por eso que dejé mi costumbre ya que me hacía botar mi dinero de forma frustrante, y me resigné a marcar con una cruz a los que al ir muchas veces seguidas ya no tenían nada que ofrecer. Seguro en mi determinación me he perdido de chicas lindas que hayan llegado y que no me haya enterado, y como en el foro los aportes son casi nulos en este subforo Cafés V, entonces no había manera de enterarse. Quizás Gabriela me devuelva las ganas de vivir mi lado B como antes, y retome mis expediciones en busca de nuevas piedras preciosas jajajja.

 

Saludos a todos y gracias por los aportes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, es verdad estan mucho mejor, hace un tiempo habia una gorda tremenda que te acosaba y te acosaba para sacarte tragos, asi es que deje de ir.Luego recai hace dos semanas y habian mas chicas y de todos los gustos, es decir, una culombiana, una señora mayor, una teen y como tres chicas de 20 y mas. Lo bueno tambien es que puedes pagar con redcompra, hay un salon "vip" que te sale doce lucas para estar con una chica, creo que por diez minutos, y los shows privados, que no los he probado aun

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Definitivamente es el cafe que la lleva en estos momentos, fui el otro dia y habian unas 10 chicas casi todas ricas, lo malo es que es un poco chico y se llena , por lo que es necesario ir un poco mas temprano y asi poder conocer alguna de las musas.

 

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguna sugerencia como para ir a privado , fui hoy en la mañana , cuando abrieron me atendió primero la cajera una niña

de frenillos simpatica, luego llego la niña del turno am , una mujer mayor sin gracia pero atenta ... que ocurre en la tarde noche

en Pin Up ....

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...