Saltar al contenido
fedex123

Elisa - Paraiso Franklin

Mensajes recomendados

Datos

costo:25000

nacionalidad:colombiana

Lugar:privado del local

horario:11am

edad:27

contextura :estatura alta 165,170 por ahi 

cara:65  

pechos;60 ricos  naturales

colo  d epiel : blanquita

trasero :70 su punto fuerte  grande  y formado

trato :buena  onda muy  hot

besos: 70todos los  que  quise

mamon:6.0 buneo pero podria mejorar con condon

pussy:depiladita   65

anal:no prergunte

movimientos  pelvicos:  dejamisados buenos me  dejo loco 70

calidad de sonidos:hace  pero son  naturales

atencion:7.0

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no, esta elisa es colombiana y llegó a Franklin el año pasado, luego se fue a operar a Colombia y volvió con grasa inyectada en las nalgas. Discrepo en que se le vea bien. En general atiende bien, pero no sobresale demasiado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, que tal. Dejo mi reporte de esta musa:

Nombre: Elisa

Costo:18.000

Nacionalidad: colombiana

Lugar: Culiódromo

Horario: 19:00 hrs

Edad: 27 aprox

Contextura: Estilizada, delgada. Abdomen plano, al tacto se siente estirado nosé si será gimnasio o quirófano.

Estatura: 170 con tacos

Cara: 70  De todo mi gusto, de hecho me gustó por su fino rostro. Nariz estilizada, ojos de lince. muy linda

Pechos: 70  Grandes para su contextura, naturales. Blanditos, pezón rico chupeteable, pequeño como me gusta.

Piel: Suave. Blanquita

Culo: 70  Relación cintura-cadera excelente. Rico. El colega de arriba dice que es fake. Yo no lo noté.

Trato: 70 Buena onda, agradable. Normalmente las minas así de bellas en estos Day Clubs están muy endiosadas. Ella es muy agradable nada de pesada

Besos: No busqué.

Mamón: 50, el punto bajo. De principiante, aprieta mucho el glande y raspa con los dientes.

Pussy: No la vi, porque estaba todo oscuro, pero se sentía rica lubricación natural. No chupo conchas a estas musas.

Anal: No pregunté, yo quería por delante.

Movimientos: Yo fui el que se movió, ella recibió misionero y doggystyle.

Calidad de sonidos: Ricos, los suficientes. Obvio que es parte de su repertorio.

Atención: 70

Comentarios aparte:

Bueno, es tercera vez que voy al Franklin, conocí el local este mes. No había querido ir por toda la mala fama que le hacían, que era caro, que habían gorilas, etc (mamones, pensé). Pero lo encontré infinitamente mejor que la basura de Paraíso Bandera. Las 2 veces anteriores me había topado con Gaby (Venezolana) ex-Catedral y era dato fijo para mí, así que había ido con ella al privado pero esta vez vi a Elisa y me interesó al toque. Pagué el de $25.000 "ante notario" y la señorita fue a buscar el vale a caja, luego vuelve y me dice que hay 5 en cola y me da un aproximado de cuanto voy a tener que esperar, lo que encontré muy decente de su parte +1. Producto de lo anterior ella me ofrece el culiódromo a $18.000, no a $20.000 como ofrecen algunas así que me decanto por opción culiódromo, ella me devuelve la diferencia $ y acceso inmediato. Empieza la acción en un rinconcito, la musa empieza a bailarme, sus sobajeos, besos en el cuello, chupada de tetitas, blanditas, grandes, todo bien. solo ese bailecito ya me tenía full. Luego me saca al amigo del pantalón lo empieza a masajear rico finalmente pone gorrito y procedió al mamei, aquí fue el punto bajo de la jornada, me desconcentró el mamón, mala técnica, como de la polola que uno tiene a los 16 (con respeto) sin expertiz. Yo le subo su carita discretamente como para terminar y pasar ya a la acción. Ella se acuesta boca arriba y "chum pa entro" se lo metí suavecito con intervalos duros-sauves, chupando lo que mas pude sus boobies, y alargando la cachita el tiempo suficiente, ella se meneaba y gemía ya después de unos minutos le digo que se ponga de perrito y ahí le di lo más hard hasta que acabé.

Nota: Aprobada, MB, carita feliz.
Volvería: Si.

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...