Saltar al contenido
bendermaster

Reporte Ataque Kamikase al SALAMANDRA

Mensajes recomendados

Hoy Martes a las 14:00hrs se llevo acabo una incursion kamikase a un pais mas o menos desconocido. Intelegencia le habia perdido el rastro, y existian pocos samurais que comentaban los peligros del lugar.

Por eso en un esfuerzo maximo, un grupo de combatientes se reunio y fue a investigar este antro, se infiltro y ataco.

Aqui se contaran los pormenores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al entrar(hidden,chorm,playboy y yo), nos damos cuenta que el espesor de la selva nos da una visivilidad bajisima, casi nula. Al recibir mi bebida de cortesia, de pura casualidad le agarre el armamento a la camboyana, luego llegue hasta su hombro y recorri su brazo hasta llegar a la bebida de cortesia. Era imposible tomar la bebida de otra forma, no vei ni mi mano.

 

Despues que nuestros ojos se acostumbraron a las sombras, inspeccionamos el lugar y vemos que lo mejor que tiene es la ventilacion. 4 estractores, mas unos cuantos ventiladores. Ese fue un punto a favor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola camaradas el martes alas mil cuatrocientas estaba en unas coordenadas distintas morande con san pablo pensando que era ese el lugar de l ataque pero despues de preguntar el nombre al portero me respondio es el paraiso a lo ue le pregunte donde estaba el salamandra y me digo por santodomingo, bueno resumiendo estaba en santo domingo con 21 de mayo pro no vi a ningun kamikase por lo cual prosedi a retirarme aber si en otra ocacion nos podemos juntar.

ha soy flama pero me cambie de nombre por lo posteado en otra ocasion

bueno nos vemos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

miren he estado pensando en como reconosernos y el otro dia vi una cadena con un colgante tipo corbo (comandos) y compre uno para publicarlo en el posteo sobre esto pero se me echo a perder el escaner bueno la cadena completa vale$1.500 es bañada en oro y seria de gran allluda para reconocernos bueno cuando nos guntemos la pueden ber y decidir sies buena opcion o no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver como les explico la experiencia vivida es ese tugurio....

 

Al principio no tenia el mejor de los animos, estaba casi ciego, las chicas no se veian y cuando se acercaban no sabias si era un forero o una mina, resultado queria puro irme del local, hasta que aparecio una flaca, distinta, rica, bonita, le invité una bebida y me dijo " despues ", me van a creer me dejó pagando, allí veo a nuestro comandante que es abducido por una alienigena con forma de mujer, se nos desaparece del lugar y para no quedar en menos empiezo a clavar miradas a esta flaca que me dijo que no publicara su nombre, hasta que se acerca y me pide una bebida, aqui pense en vengarme y decirle que no, pero la calentura pudo mas, como no me atrae la idea de estocar en el local y menos salir acompañado de la mina hasta un privado, solo accedi a una bebida, resulta muy bueno, la flaca tiene perso, estilo, y cierto aire a mina de la Reina, me encanto su diccion, su forma de tratarme y su perreo :twisted: :twisted: , es que las clases de ginecologias y proctologia aprendidas en la universidad de Google fueron pocas para la practica que llevé con esta chica, resultado : quedé mas caliente que .....

 

 

Maldito celular no dejaba de recibir llamados de la empresa ( bueno yo entro a las 14:30 y ya eran las 15:10 asi que procedi a retirarme del local, previa llegada del comandante que volvio de su la wea mula y previo analisis de la situacion en la que dejamos a Wallabies y Spermakus, puta que son valientes quedarse solos en un lugar asi )

 

Retirada rapida y despedida del alto mando.

 

 

Volveria solo pa estocar a la flaca y luego chao.

 

No organizaria otro atake masivo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

beunoo del ataque hoy se pude reportear lo siguiente:

1º llegué tarde, asi que me fui directo al sucucho, donde ya estaban foreros.

2º Es verdad la carne no era de primer corte ni muy tierna, de hecho al comienzo era bien malo el talaje. Habia una minita (Marcela ex- TG3) que se raptó a nuestro comandante, de hecho luego que se fue nos seguía prguntando por el por que decía que le había encantado.

3º Playboy fue en venganza del foro y se raptó a la mejorcita del local hasta ese momento. Los demás foreros mirabamos inpertérritos los actos kamikazes de nuestros camaradas, sin poder hacer nada.

4º Conclusión hasta que estuvieron todos los foreros, lugar no muy recomendable, bueno lo sabiamos, per debemos ser profesionales, si este foro es de topples, debemos reportaer in situ los distinto locales existentes al que tengamos acceso (creo que en minas ninguno superará al TG3). Pero como casa topples tiene su época (hace 2 años el TG3 era bien malito también o lo fue el DDay en su inauguración) se decidió por unanimidad volver a reportear el 14 de MAyo de 2007, los que quieran asistir desde ya pueden inscribirse jejeje :D :D .

5º La comandancia se retiró en pleno, quedamos con espermakus, con el coincidimos qque estudiamos lo mismo y en base a nustras experiencias topleras, le metimos las mimsa excusas a nuestras (ex)parejeas cuando nos saludaron topleras en la calle, jajaj los weones mentirosos.

6º Aparecieron luego un par de minitas mas o menos (nunca tan buenas, pero mejor de lo que veíamos) la MAgdalena (fue a la primera mina que le di por * hace unos años en el TG3 y por 5 lk mas encima, esa minita es bonita y como tonta pal que te jedi, yo creo que es ninfómana, goza que la estoquen y ojalá varias veces), pero esta mina pasaba ocupada, todos se la llevaban, luego emergió también Cherry una flaquita ex pussy bien bonita pero media loca.

7º las menos agraciadas la verdad me hicieron gratis una semi bebida agarré, me lo agrraron, todo por amor al arte, hasta que una minita bien linda de cara interrumpió nuestra conversación con espermakus, indicandole a otra minita que ayer fue a ver a su hermano a la peni y que su familia por lo general vive, con el foreros nos miramos, bueno eso es amor de familia dijimos jejej, ella estaba féliz de haberlo visto y nos contó con alegría.

Bueno amigos los esperamos a todos el 2007 en nuevo ataque al salamandra

 

saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

miren he estado pensando en como reconosernos y el otro dia vi una cadena con un colgante tipo corbo (comandos) y compre uno para publicarlo en el posteo sobre esto pero se me echo a perder el escaner bueno la cadena completa vale$1.500 es bañada en oro y seria de gran allluda para reconocernos bueno cuando nos guntemos la pueden ber y decidir sies buena opcion o no.

 

Compañero no podemos andar exponiendonos asi como a si, la mejor forma de reconocernos es leer bien donde nos vamos a juntar y llegar al local correcto, creame que salvo circunstancias extraordinarias nunca dejaremos a un forero botado si se acuerda ir a un ataque.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado espermakus

Jaja si es verdad Wallabies al escuchar ese lindo comentario de la peni ya se sabían todo el procedimiento de rutina incluso la gran historia se su amigo como hablo ella con cuchilla en mano y me abraza y me deja llena de sangre jaja que miedo.

Aparecí en la retaguardia de la invasión andaba perdido en otra galería al lado en donde estaba el comentado y extrañado pussy. Preguntando ubique las coordenadas del ataque y entre solo esperando encontrarme con la comandancia pero al entrar fue el primer ataque de Camboya me quedo totalmente ciego sin no poder nada solo encontré el baño y al salir de el por fin me rescata el pelotón de avanzada y ya me sentía mas resguardado, el antro en verdad para mi gusto muy malo el 95% de las guerreas se notaban que ya habían combatido en guerras pasada creo que habían unas de la 1 guerra mundial incluso por que se le notaban ya sus cicatrices de heridas de combate anterior nuestro capitán general se pierde en la oscuridad seducida por una doncella y al final se retiran todo el pleno de la invasión quedando solo Wallabies y yo haciendo la hora contando anécdotas de todo tipo y mirando el desfile de combatientes.

Wallabies se retiró a las 1600 horas el cual yo tendría que hacer la hora, media hora mas esperando a un amigo que nos encontraríamos fueras de ese antro, mi resistencia fue indecorosa no aguante ni 5 minutos solo invadido por tanques enemigos Bien maltrechos con indicaciones notables varias marcas en su carrocería por bombazos por cesarías o una metrallada de completos y cervezas en su mentada pintura hablo de mujeres de mas de 70 kilos pidiéndome una bebia o una gamba incluso vi a frodo una rubia de no ams de un metro y medio atakandome, así que me hable forero que arranca sirve para otro estoque, doy el ultimo vistazo al campo de batalla una imagen triste y me hablo a mi mismo primera y ultima ves que voy a ese campo de batalla era horrible pero bueno todo sea por dar apoyo logístico pero mi recomendación personal es muy malo malas mujeres solo la ventilación tiene un 7 la mejores uno no queda pasado a humo como en otros antros pero en mujeres según comentarios de playboy el pasión fue mejor que el salamandra para el ataque del 2008 me avisan y los acompaño al salamandra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver como les explico la experiencia vivida es ese tugurio....

 

Al principio no tenia el mejor de los animos, estaba casi ciego, las chicas no se veian y cuando se acercaban no sabias si era un forero o una mina, resultado queria puro irme del local, hasta que aparecio una flaca, distinta, rica, bonita, le invité una bebida y me dijo " despues ", me van a creer me dejó pagando, allí veo a nuestro comandante que es abducido por una alienigena con forma de mujer, se nos desaparece del lugar y para no quedar en menos empiezo a clavar miradas a esta flaca que me dijo que no publicara su nombre, hasta que se acerca y me pide una bebida, aqui pense en vengarme y decirle que no, pero la calentura pudo mas, como no me atrae la idea de estocar en el local y menos salir acompañado de la mina hasta un privado, solo accedi a una bebida, resulta muy bueno, la flaca tiene perso, estilo, y cierto aire a mina de la Reina, me encanto su diccion, su forma de tratarme y su perreo  :twisted:  :twisted: , es que las clases de ginecologias y proctologia aprendidas en la universidad de Google fueron pocas para la practica que llevé con esta chica, resultado : quedé mas caliente que .....

 

 

Maldito celular no dejaba de recibir llamados de la empresa ( bueno yo entro a las 14:30 y ya eran las 15:10 asi que procedi a retirarme del local, previa llegada del comandante que volvio de su la wea mula y previo analisis de la situacion en la que dejamos a Wallabies y Spermakus,  puta que son valientes quedarse solos en un lugar asi )

 

Retirada rapida y despedida del alto mando.

 

 

Volveria solo pa estocar a la flaca y luego chao.

 

No organizaria otro atake masivo....

 

 

 

 

SE LLAMARÃ JAVIERA???????????????????????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El primer topless que conocí fue el Salamandra, hace muuuuuuuuchos años atrás, tenían una web en el geocities y algunos topleros formaron un equipo de fútbol. Pasaba metido en ese topless y había mucho filete por pocas lks (hace 6-4 años).

En el verano volví a visitar el Salamandra (después de varios años) y el local estaba igual, pero había bajado mucho la calidad de las minas, yo les advertí a varios sobre el Salamandra, pero como la calentura tiene efectos secundarios: sordera y ceguera, los weones porfiados fueron igual y yo casi voy (otro weón caliente y porfiado).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo les advertí a varios sobre el Salamandra, pero como la calentura tiene efectos secundarios: sordera y ceguera, los weones porfiados fueron igual y yo casi voy (otro weón caliente y porfiado).

 

 

Por eso era Kamikazee, pero algo bueno salio de todo eso, el comandante estocó, no sali pasao a topless, conoci una flaca bien buena, y tuve la oportunidad de compartir esta wea de topless, con los incondicionales compañeros del foro.

 

Ahora me falta un kamikazee a los que estan frente a la casa colorada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El primer topless que conocí fue el Salamandra, hace muuuuuuuuchos años atrás, tenían una web en el geocities y algunos topleros formaron un equipo de fútbol. Pasaba metido en ese topless y había mucho filete por pocas lks (hace 6-4 años).

En el verano volví a visitar el Salamandra (después de varios años) y el local estaba igual, pero había bajado mucho la calidad de las minas, yo les advertí a varios sobre el Salamandra, pero como la calentura tiene efectos secundarios: sordera y ceguera, los weones porfiados fueron igual y yo casi voy (otro weón caliente y porfiado).

 

No será de casualidad el Salamandra Adiction

Unab

 

Nosotros creamos el S.G today (showgirls)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo fui hace varios años atras y es bastante malo pero bueno

a este antro de la perdicion fue al primero que fui por que se lo escuche a un amigo pero al llegar tenia visivilidad 0 y se me acerca tractor tipo transformes que se notaba que habia estado enn mmuuuuuchhhassss batallas cuerpo a cuerpo con el enemigo pero como recien habia entrado y todo encandlado no podia ver nada accedi a una bibia (a eso le llamo votar la plata pero a lo hecho pecho)

asi que fui como 2 veces mas y chao por que no habian minas de mi gusto solo tanques de la segunda e incluso de la 1ra guerra mundial

este lugar no es apto para estomagos debiles, solo para combatientes queno temen atacar al mas GRUEZO de las lineas enemigas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no me puedo ir de cassete pero salio del local a la puerta de al lado.

 

Se fue al privado entonces.

Cuando ese local estaba muy lleno, las minas buscaban cualquier rincón oscuro para "atender" a los clientes, varias veces me tocó el rincón ubicado al lado del DJ.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ke les pareceria hacer una visita nokturna al night klub el koyoye ubikado en el barrio suecia... = es barato el konsumo lo ke si es karo es ir al privado.

pero estas minas si le kaes bien las puedes invitar a karretear y se entregan solas.

 

a parte hay unas minas mas rikas ke la kresta... eso es lo mejor de todo.

ya pos me despido y piensenlo.

 

y si es ke se hace otro atake masivo por fa ke sea despues de la pega.

 

adeux y ke esten bien toos los kalfas de este foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm Valla.. menos ml que no asisti...

Me salve de una....

mmmmm

Yo opino... dejar algo para .. . IR AL TG3 DE SN DIEGO. . ..

 

 

QUE OPINAN..

 

Podemos habrir un tema con eso....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm Valla.. menos ml que no asisti...

Me salve de una....

mmmmm

Yo opino... dejar algo para .. . IR AL TG3 DE SN DIEGO. . ..

 

 

QUE OPINAN..

 

Podemos habrir un tema con eso....

 

 

Brother revisa este post en donde tú mismo votaste

 

http://El foro mula/foro/viewtopic.ph...=22876&start=30

 

el tema lo abririamos despues del atake.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ke les pareceria hacer un atake masivo donde unas minas ke trabajen en la kalle.

podriamos ir en auto y buskar un lugar donde llevarse a las minas y ke se peguen el show y algo mas.

konosko un lugar donde hay minas ke tan mas buenas y trabajan en la kalle.

 

Te mande MP puedes responderlo porfa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

2º Es verdad la carne no era de primer corte ni muy tierna, de hecho al comienzo era bien malo el talaje. Habia una minita (Marcela ex- TG3) que se raptó a nuestro comandante, de hecho luego que se fue nos seguía preguntando por el por que decía que le había encantado.

Ahaaaaa.... Marcela se llamaba la mina.

 

4º Conclusión hasta que estuvieron todos los foreros, lugar no muy recomendable, bueno lo sabiamos, per debemos ser profesionales, si este foro es de topples, debemos reportaer in situ los distinto locales existentes al que tengamos acceso (creo que en minas ninguno superará al TG3). Pero como casa topples tiene su época (hace 2 años el TG3 era bien malito también o lo fue el DDay en su inauguración) se decidió por unanimidad volver a reportear el 14 de MAyo de 2007, los que quieran asistir desde ya pueden inscribirse jejeje :D :D .

De verdad, nos vemos el 14 de Mayo del 2007

 

6º Aparecieron luego un par de minitas mas o menos (nunca tan buenas, pero mejor de lo que veíamos) la MAgdalena (fue a la primera mina que le di por * hace unos años en el TG3 y por 5 lk mas encima, esa minita es bonita y como tonta pal que te jedi, yo creo que es ninfómana, goza que la estoquen y ojalá varias veces), pero esta mina pasaba ocupada, todos se la llevaban, luego emergió también Cherry una flaquita ex pussy bien bonita pero media loca.

Cherry????, la que estuvo un tiempo en el M/SP, la amiga de la Nicol???? Una mas o menos chascona?????

 

 

Bueno, con la Marcela estuvimos hablando un rato, despues me pidio una bebida, y como estaba en mision Kamikase y era lo mejorcito del lugar, accedi. La bebida estuvo buena, en ese momento comenzaron las negociaciones. Primero me pregunto si queria algo mas, yo le dije que bueno, me dijo que ella pedia 10k, pero que a mi me lo dejaba en 8k. Le dije que no tenia tanto, y me dijo, ya 7k, le pregunte no te puedes bajar mas y me dijo, 6k y no te cobro el preservativo , chucha pense, cobran por el preservativo. Le dije solo tengo 5k y me dijo ya vamos, pero no le digas a tus amigos ni a las otras niñas que te cobre 5k.

Bueno, esperamos una señal, en eso pasamos al lado y ahi empezo el combate. Como entro otra pareja mas, hizo el amague de que me cobro por el condon y yo hice como que le pagaba :wink: . Se sento en un parlante y comenzo con un mamoncito, luego se recuesta y comienzo a darle, despues de un rato da vuelta el parlante y me dice sientate, se monta encima mio y seguimos, debo decir que se movia bien y rico. La mino lo disfruto; luego se canso, se pone en 4 y sigo, luego da vuelta el parlante y se acuesta de nuevo. Bueno seguimos un buen rato. Luego de terminar esperamos un rato "la señal" para salir de ahi y penetrar a camboya nuevamente. En el local me pregunta si quiero soda, le digo que si, toma un vaso, saca soda y me la da. despues se perdio en la oscuridad del local. Me encuentro con que Playboy y nuestro invitado se retiraban, los acompaño, pero no sin antes despedirme de los guerrilleros que se quedaban(Wallabies y Espermakus).

Bueno quizas las minas no eran muy buenas, pero igual pasamos un grato momento de camadareria. Se siguen afianzando los lazos de este noble foro que sigue creciendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se me olvidaba, un punto en contra de la mina, es que tiene su "niña" muy chascona, los pelos largos, y eso a mi me da desconfianza, especialmente por la ladillas(http://es.wikipedia.org/wiki/Ladilla). Pero bueno por 5k igual estuvo bien.

De cara la mina no es fea, usa unas estrellitas(de estas que se pegan) cerca de la ceja. Le falta un poco de Gym para endurecer. Pero estaba bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Petrus Romanus

....jajaja.....yo fui al Sala el mismo dia y a la misma hora mas menos.....llegue como a las 1430....habia leido q iban a ir y me animé a ir nuevamente a este lugar ( hace 1 año mas menos q no iba).....al entrar habia un grupo al lado de la barra q me imgine q eran ustedes...pero no me anime a saludar ya q no me cachan....asi q procedi, sin cobrar el "cover"....a irme al otro flanco de la barra.....Puedo decir q taba bastante malito en cuanto a niñas....el año pasao taba mejor.....kizas era la hora.....antes habia ido mas tarde.....igual habian unas niñas q salvaban..una tal Alejandra, medio madurona...muy simpatika.....y una q se llamaba Ambar....una chikita, flakita......muy buena onda....q me ofrecio un preview......pero le dije q no,q taba mirando bailar.....q un rato mas si q si......Igual tuve harto rato en la barra....metale tocando......y cagao de la risa con un tatita q habia en el local...y q la Ale lo trato como cliente Premium mientras bailaba....Weno habia pasao ya un wen rato cuando volvio la Ambar pa cobrarme el compromiso q despues iba a estar con ella....asi q como wen hombre q da su palabra me fui con ella.....y para mi desgracia me calente con la bebia....y me dijo q por 8 lukas la podia estokar.....pero le dije q tenia 7 lukas no mas.....y acepto.....ahi pasamos despues de un rato al lugar de estoke, ahi me hizo sentar en unos parlantes...y procedio con su wen mamon.....despues paraditos y yo detras de ella.....despues me sente....y esto fue lo mejor....ella se puso encima mio....dandome la espalda.....y ahi la agarre de su cinturita (la mina es super flaka)....y metale arriba y abajo.....UFFFF...tuvo mu weno.....la mina igual se kejaba bien....sin mucho griterio....digamos q finjia bien....no creo q estas niñas sientan algo......lo uniko malo es q de repente se aburrio y me decia q si ya habia acabado....( tengo ese problema.....q me cuesta acabar)......asi q al final me corrio una pajita.....y despues tuve q corrermela yo mientras ella se masturbaba.....y ahi acabe......De ahi volvimos a territorio enemigo....la señora de la caja la anduvo medio retenado pq le pregunto q q tabamos haciendo tanto tiempo adentro....nos separamos....me kede un rato mirando...y me fui....y ahi me di cuenta q tenia toda la camisa empapa de transpiracion....yo cacho q toda la gente q me vio salir del caracol cachaba de donde venia XD......en fin.....igual tuvo weno.....las niñas taban peor q el año pasao.....habian unas 5 q salvaban.....las demas....MUY MALAS.....Pa otra ocasion voy con ustedes....igual cache en el lokal q la pasaban bien todo ustedes.......eso seria.......Nos vemos.....xau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cherry????, la que estuvo un tiempo en el M/SP, la amiga de la Nicol???? Una mas o menos chascona?????

 

.

 

La misma

 

Una vez esa minita taba raja de curá en M/SP y taba webeando en mala a unos de los que trabaja ahi y weón le puso la media PLR, pero literalmente la media patada, de hecho la mina cayo encima mio, desde ese día que no la vi más por allá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Habia una minita (Marcela ex- TG3) que se raptó a nuestro comandante,

saludos a todos.

Que? Que Marcela, la del TG3 amiga de Karla?

 

No , no es la misma esa marcela sigue trabjando en TG3, hubo un tiempo (hace unos 2 años aprox. que Tg3 no tenía tan buenas minas, de hecho andaba por ahi con el salamandra (bueno muchas minas de aquella época están trabajando en el salamandra)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados...

 

Una situación insolita fue la vivida en este atake .. que paso inadvertida por varios Camaradas ... es que en el mismo instante en que estabamos reunidos para dar un alcance logistico ..aparecio..el ..de un instante mis sentidos se agudizaron, ya que no lo podia creer..el combatiente mas Peligroso e Historico ... Trato de pasar desapercibido por la espesa vegetación y poca visibilidad pero mi lente infrarojo lo pudo captar era "EL TATA" a que se uniera al foro ..para que comparta todas sus experiencias....

 

Salu2 Hidden.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...