Saltar al contenido
Donkine

Lorena Loc

Mensajes recomendados

 

Datos generales:

 

Nombre = Lorena 

Edad = 25 a 30 creo

Internet= lochanto

Costo= 35 hora. 25 media

Nacionalidad = ecuador

Ubicación= azola con lastarria

Lugar= Casa, atienden más srtas... No agencia

Conserje= no, abre ella

Fono= +56 9 3034 4916

Horarios= (full time

Comunicacion: x wasap, corto y preciso

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 1.70

Contextura = 6.5voluminosa, harta teta harto culo, y acinturada

Cara = 5.5 fea no es, aunque en gustos... 

Nivel de Photoshop= no se que %, pero si tiene retoque en los senos, por la cicatriz de la operación 

Trato = 7.0 de pololo

Besos = 7.0 ricos

Tetas = 6.0 gigantes, no duras ni tampoco blandas

Culo = 8.0 DON CULO... HERMOSO

Pussy = 7.0 limpia, depilada sin olores

Mamon = 6.0 c/C mmm si lo hace bien

Movimientos pelvicos = 6.5 buenos, en 4 hace ese meneo de cachetes te deja turnio

Calidad de sonido= 6.0 si le creí sus gemidos

Anal = si, adicional, 50 me. Dijo

Ambiente = 7.0casa, pieza grande ordenada, 

Atención= 7.0 relajada, muy bue. Trato

 

Promedio Final = 6.5 

 

Volveria = SI 

 Ya... Ayer antes del partido nefasto de Chile, me pegue una arrancadita, pa botar las tensiones, coordinamos por wasap y llamado, llego al lugar, abre ella, entramos a su habitación, en eso me doy cuanta que había otra chica, la verdad ni idea quien más atiende ahí... Pero preguntaré y lo anexare, me recibe con un vestido azul ajustado al cuerpo,( si es como en la foto) , una hembra grande, bien tetona y culona, trigueña tirando pa morena, algunos tatuajes. 

La abrazo le agarro ese tremendo culo, duro... Y de ahí me pone condon y me lo empieza a chupar, a todo esto fui por media hora no mas, bueno... Lo chupa un rato, le pido 69, zorrita limpia y depilada, rica, la pongo en 4 y oooo un deleite ver ese culo, después misionero besitos de pololo, patitas al hombro.... Y me fui cortina.... Eso... 

 

https://m.locanto.cl/arica/ID_3716607565/Lorena-linda-extranjera-curvas-de-infarto-1-vez-en-arica.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se pasó estimado, buena tabla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, he acá mi sesuda tabla, obviando los datos que el comensal de arriba ya escribió:

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 1.70

Contextura = 5.5 es super voluminosa, no son las contexturas de mi preferencia, pero a quien le gusten las grandes seguramente pondrá en 7,0, ya que hay mucha mucha pechuga y ass,, y una firme cintura, pero en tamaño XL

Cara = 5.0 

Nivel de Photoshop= 50%, pero básicamente porque en las fotos sale con piel canela sin cicatrices, y en directo es más morocha oscura y con las cicatrices de la operación de las bubis 

Trato = 7.0 de pololo

Besos = 7.0 ricos

Tetas = 5.8 extra gigantes, no duras, pero a mi me gustan algo más paraitas. No están sueltas, parecen naturales como si no tuviese prole, pero por gusto personal a mi me gustan algo más paraitas

Culo = 6.0 extra gigante, nuevamente por gusto personal coloco esa nota. Para alguien que le guste XL estará en el paraiso

Pussy = 7.0 nada que decir, todo ok

Mamon = 7.0 forrado, todo ok

Movimientos pelvicos = ¿? la usé en poses donde yo quien más se movía, ya saben, misionero, abierto de piernas, en 4, etc

Calidad de sonido= 5,0 no fue muy sonora

Anal = ¿? no lo probré

Ambiente = 7.0 todo ok

Atención= 7.0 todo ok, muy simpática

 

Promedio Final = No soy calculadora... al ojo un 5,5 

 

Volveria = NO

Aers, espero se entienda bien. La mina por su contextura es lo más rica que pueda ser. Pero a mi me gustaban algo más delgadas. No es gorda ni nada, sí es XL en todo, big tits, ass and small waist.

El cuarto es limpio y ordenado, la mina es super simpática, nada traga monedas y se toma su tiempo para hacer bien la pega. Pagué por 30 min, besos buenos, buen culeo, me vine y todo, pero esperaba más la verdad, porque en las fotos se ve una diosa y en real es algo más terrenal. Ojo, sus fotos no mienten en contextura, sí en tez de piel y en las cicatrices. 

Ya antes me he atendido con negras grandes, y no tan grandes y piel a lo helle barry (ya saben, la de la peli fiasco de catwoman). Pero acá simplemente no pide hacer click. Eso sí, la recomiendo para quien busque chocolates XL y firmes. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volvió está dama, me la perdí la vez anterior que estuvo, esta vez sí voy a probarla... aunque está la Cisa igual, también es una opción tentadora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un mes fui a ver a esta mina...

Cupo...buen cupo pero no es el de las fotos. 

Tetas..Ricas...si puede ser.

Su piel no a la.misma obviamente en arregladas...

Andaba en el centro  con un por s tiempo vi si anunció y llame, voy al lugar y la veo y  claro era ella pero con las tos arreglas  pero me gusto lo que vi....se saca la ropa y me pone su tremendo cupo en mi pene, esta último ya duró y me lo empieza a chupar..rico igual la Di vuelta y le chupo su vagina y ojete rico también. .patita al hombro  rico o besos con lengua ..le chupo nuevamente el chico  algo transpirado pero Rocío....soy adicto al José black depsues proceso en 4 harto rato.......y acabo ....bakan....o mina mmm si a buena opción pero es la de las fotoa pero obviamente arregladas. ..

 

Abdo de celu disculpen lo pocooo.chauuuu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...