Saltar al contenido
Pablo Longueira

Copa América

Mensajes recomendados

Aprovechando que estamos en los 4 primeros de América podríamos enumerar las una nacional y 3 extranjeras más ricas que se han clavado en un toples,

Empiezo yo:

1- Ámbar Chile ( catedral).

2- Leslie Perú (msp).

3- Vanessa Colombia ( msp).

4- Lorena Venezuela ( catedral y fashion, msp).

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1. La Fran, chilena que pasó por Franklin el año pasado

2. Bianca. Una minita delgada de lindo rostro, piel morena y culo hermoso... chilena, ultra cuma, con pasado de mechera que tuvo un paso fugaz por Bandera hace como dos años. Échada por drogas y que luego emigró con esporádicas y cortas apariciones a MSP.

3. Paola, colombiana ex franklin, porfiada de cara, un  poco bruta de tratar, pero con tremendo forro. Privatizada por un patrocinador.

4. Ayleen, paraguaya que pasó hace un rato por el pasión. Lino rostro, delgada y un culo parado.

No me he comido a las minas más ricas de los locales, busco equilibrio entre belleza y atención. Lamentablemente, las minas más ricas como la Thais, La colomba clásica o de las últimas la Karina de MSP, atendían mal y ni ahí con salir frustrado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Javiera, chilena ex Morande, creo que nunca habra una chica que combine belleza, rico cuerpo, y buenos modales en un toples.

Valentina, colombiana ex Catedral, estuvo poco tiempo, pero su cuerpazo, simpatia y buena atencion son cosas dificiles de encontrar en sus compatriotas.

Michelle, colombiana de Morande, mismas razones que la anterior.

Maria, cubana ex Catedral y Fashion, si bien conmigo no tenia atenciones para hacerla regalona, el cuerpaso que se gastaba, es dificil de encontrar en estos locales.

Ahora que me hizo pensar, si hubiera que hacer un 11 ideal, creo que habrian mas chilenas que extranjeras, pero eso ya seria para otro tema.

Editado por Mike_Wazowski
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se si son ricas las que voy a nombrar , lo que yo ando buscando las teens bonitas.

Chilenas:

1.- Yesennia : ( ex chicas, ex catedral) estuvo muy poco en los toples como 1 o 2 meses. Rubia , blanca como la leche ,bonita, delgada , tetitas bien rosadas, (tenia 18 recien cumplido por que le pregunte)

2.- Paris ( ex catedral), Morena, Pelo largo a la cintura ,delgada, bonita,tetas como copa de campagne ( cuando me la comi tenia 18)

3.- Gazu (Fashion Vigente) nada del otro mundo pero es teens teens teens

Extranjera

1.- Lucia (ex Catedral) Ecuatoriana, morena todo bien puesto , un poco porfiada de cara pero en lo fisico era increible tanto como su cola y tetas

2.- Milu (MSP) Colombiana,chica ,rubia , bonita , cuerpo se teens, no se si todavia esta ya que no voy al inombrable

PD: en MSP vi varias teens ricas que me gustaron, pero nunca concrete por que el horario que iba era de 6 de la tarde por culpa del maldito trabajo, y a esa hora siempre ahi mucha demanda por siempre ahi 3 veces de weones que mina, pasaba al baño para ver como estan los privados de 20 y lleno ,tambien veia los de 2 piso esperando los que estan al lado de la escalero o de la caja y a mi cuando me apuran me pongo nervioso y no me funciona el aparato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...