Saltar al contenido
rataxx

Las 3 Luquitas Extras A Cambio De Nada

Mensajes recomendados

Hay varias chicas! que intentan cobrar 3 lucas extras! Yo les digo de una, si me vas a cobrar demás avisame altiro para cambiarte por otra chica, santo remedio y atienden de lujo igual!

No mal acostumbremos a nuestras princesas de pobla XD!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Te refieres a las propinas? O las que cuando les pagas y te meten al privado tratan de cobrarte lo que les cobran en la caja?, en el segundo caso si bien por M$3 no me voy a poner a pelear y asegurar una atencion mala y tensa, ese es el debut y despedida para la chica correspondiente, en el primer caso les digo haciendome el idiota, que no tengo mas plata y que para la proxima les doy, y tambien ese es debut y despedida.

Como anecdota, una vez en el Fashion hace unos años, una mina que me pidio propina, y me negue amablemente, se puso frente a la puerta y me dijo "de aqui no sales si no me das propina", fue un momento incomodo y ahi tuve que ponerme pesado y amenazarla que la iba a acusar, y como que reacciono, pero fue extraña la situacion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Mike_Wazowski dijo:

Las "nuevas" por lo general hacen eso, en Catedral hubo un tiempo que lo hacian mucho, y hasta las antiguas la tenian de costumbre, pero como digo, dejando de atenderse con ellas, solas reaccionan.

sip, por muy ricas que sean, es una cagá de tiempo. El tiempo max son 15, esa es la instrucción a los guardias para que golpeen la puerta.

La costumbre está volviendo! no se dejen engatuzar chicos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, El Tony dijo:

Yo dejo la plata justa en la billetera, luego al momento de pagarle a la chica dejo que vea como queda vacia la billetera para que no se haga ilusiones jajajaja

x2 amigazo eso es lo mejor claro que ahi algunas que siempre atienden bien que si correponde se le da propina. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...