Saltar al contenido
NotaLok

Cata De Angelitaliss

Mensajes recomendados

Nombre: cata

Edad= 28 

Internet=  (@angelitaliss3): https://twitter.com/angelitaliss3?s=09

Costo= 40 la hora 

Nacionalidad = chilena

Ubicación: solo va a moteles , no tiene privado

Lugar= motel

Tipo= agencia de internet

Conserje=  no aplica

Fono= +56975901424

Horarios= desconozco, pero solo en el día

Comunicacion: buena onda la niña que coordina. Ya que no hable directamente con cata. todo claro al teléfono


Nivel de Empotamiento=  para sacarla a pasear

Estatura =  1.60 aprox

Contextura =  6.0 normal de watita plana todo bien puesto

Cara = 6.0 bonita es de mi gusto rubia, con un mechón rosado qe le da el toque, eso si tiene cara de sería (pero no lo es)

Nivel de Photoshop=  nada de photoshop tal cuál.

Trato: buena onda, muy relax tiene iniciativa

Besos = 7.0 muy bueno de polola

Tetas = 5.5 no tine mucho pero eso para mí es lo de menos, deja qe se las chupen

Culo = 6.0  bueno bueno con colales se ve re lindo

Pussy = 6.0 no indague mucho es eso, pero pase deditos y no había mal olor, tiene rebaje. No permite oral

Mamon = 6.0 c/condón, se maneja estuvo bueno, no me dió la sensación que solo lo hacía por obligación, se tomó su tiempo

Movimientos pelvicos = 6.0 bueno, y tiene la iniciativa como dije anteriormente

Calidad de sonido= 5.0 no mucho pero no finge. Normal

Anal = no aplica

Ambiente = 4.0 me tocó la pieza de motel más penca ajjaja

Atención= 7.0 muy simpática, trata de hacer la pega bien, para nada de apurona, respetuosa y sabe a lo que va. No es apurona

Relacion precio calidad = 6.0 bueno. Me gustaría que permitiera oral mutuo pero es bueno servicios de todos modos, cumple con lo que siempre busco.. relajada, besucona, Rica..

Promedio Final = da como un 6.0 pero más que nada por el motel qe fui jaja trate de no gastar mucho en eso. soy más de ir a niñas qe ya tengan lugar donde llegar

Comentarios a parte=  la agencia en si tiene buenas minas todo bien puesto y Ricas.. sabe seleccionar bien en ese sentido, pero está niña para mí fue la mejor...  vale la pena y está por sobre el promedio qe se puede encontrar acá en Talca, lo único que no me gusta es que hay que pagar motel... 

 

 

 
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Perro Chico dijo:

¬¬

Yo también soy de ir a chicas con lugar, pero lo que más me limita es que soy un chico antisocial y no manejo redes sociales hay forma de contactarlas por fono u otra vía que no implica redes sociales?? 

Saludos

+56975901424 este es el teléfono wsp... Lamentablemente no queda de otra ya que las qe están  establecidas en las típicas casas conocidas, rara vez dan buen servicio... Yo soy manito de wawa en el tema de las Lucas no regaló plata por eso el tema de pagar motel me complica un poco pero vale la pena. Aparte qe soy relativamente joven y los datos bueno de minas "maduras" no me tincan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo he hablado varías veces con angelita (la manager) manda fotos de las minas y todo, es simpática ella... creo q varías atienden bien... pero todavia ninguna me calienta wn!... si, son ricas, si, se los metería... pero no pagaría x eso! no le he visto ninguna con las medias gomas, o con un culo escultural o cintura de avispa, o cara de caliente o angelical... lamentablemente soy más exigente q la xuxa... su fuerte son las teens, normales pero teens... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-06-2019 a las 16:06, Rishar01 dijo:

+56975901424 este es el teléfono wsp... Lamentablemente no queda de otra ya que las qe están  establecidas en las típicas casas conocidas, rara vez dan buen servicio... Yo soy manito de wawa en el tema de las Lucas no regaló plata por eso el tema de pagar motel me complica un poco pero vale la pena. Aparte qe soy relativamente joven y los datos bueno de minas "maduras" no me tincan

Toda la razón, mientras no pase de nuevo Rosario o Tiffany (ambas de sexosur),  la etencion deja mucho que desear. 

Pero derrepente uno se pega los rajazos de la vida y encuentra una que otra, pero no es lo mismo. 

Saludos conterrulios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...