Saltar al contenido

SanL

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    14
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Maule
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Talca
  • Intereses
    Scort

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

SanL's Achievements

  1. Me imagine que podía ser haci Gracias dm
  2. Y ahí justo despertó y estaba todo meao 😂
  3. Así es no esta atendiendo hasta nuevo aviso y no tiene señoritas trabajando con ella. Una pena por que con tres que me atendí a pasar de que salía más caro tuve buenas experiencias.
  4. Si en realidad es penquita la atención de esta mina todo el rato con el teléfono y en lo personal la encontré harto mas penquita que en las fotos
  5. Esta bien fome la cosa. Yo fuy a la casona roja aparte de que no estaba la mina por la cual hiba el ambiente está bien tenso a la entrada te ponen mascarilla y te multan al tiro te la sacas y hasta hay llego la atención. Por lo tanto nada de besos ni chupeteo.
  6. SanL

    Catalina

    Escort Talca Adicta al sexo Catalina linda tu mejor opción WWW.VIVASTREET.CL Hola amor soy Catalina hermosa scort independiente cumpliré todas... Algún dato sobre esta minita se publica hace tiempo pero no he encontrado ningún comentario. Cualquier datito se agradece
  7. Concuerdo totalmente compañero aunque hay excepciones. Por qué en general he tenido mejores experiencias con minas jóvenes. Pero por eso es bueno publicar en este foro por que se rescatan buenos datos. He seguido todos los de perro chico y en realidad han sido como el ha dicho.
  8. Yo una vez igual fuy por ella pero cuando llegue me dijeron que no estaba no me gusto la niña que me presentaron y me fuy. Y me fuy a tirar un kamicase con una parargualla que espero nunca más ver. Por eso prefiero a las chilenas nunca he tenido una buena experiencia con extranjeras.
  9. Hola colegas yo me he atendido con maite en más de una ocasión no he hecho tablita por temas de tiempo pero la mina se las ha jugado todas por lo menos conmigo. En resumen la he pasado super bien y nadie me ha apurado. Con Ana Paula creo que no tuve mucha química pero igual era rica. Saludos.
  10. Gracias amigo Rishar por el dato. Habrá que esperar a que vuelva por que estaba bien rica la mina.
  11. Hola esta mina no trabaja ya con angelitaliss quede bien caliente con ella alguno de los del foro no le habrá sacado su numero personal
×
×
  • Crear nuevo...