Saltar al contenido
Estokcador

Aporte

Mensajes recomendados

Cabros dato cerca del jumbo, una niña rica rica, 35 un contacto hay que ir preparado, me tire un kamikaze, está en SS,  Javiera hace su pega no da besos pero me da igual, la mina está mejor que las fotos. Mucho mejor. No es como una pololita pero tiene muy buen cuero. Me arriesgué y disfruté un momento. Buen polvo y pa la casa. El que quiera una mina rica esa lo es, el quiera un servicio de polola Abstenerse. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Estokcador dijo:

Cabros dato cerca del jumbo, una niña rica rica, 35 un contacto hay que ir preparado, me tire un kamikaze, está en SS,  Javiera hace su pega no da besos pero me da igual, la mina está mejor que las fotos. Mucho mejor. No es como una pololita pero tiene muy buen cuero. Me arriesgué y disfruté un momento. Buen polvo y pa la casa. El que quiera una mina rica esa lo es, el quiera un servicio de polola Abstenerse. 

Con minas así, es mejor ir por media hora entonces.. gracias por el dato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por eso avise po perro chico, en gustos nada está escrito solo dije que está muy rica pero, no es servicio de polola, lo que si a mi gusta de vez en cuando ponerle con una mina rica rica, el buen servicio, lo busco en los datos calados, y aveces también hago kamikazes, así aporto algo al foro no como los wns que leen y no aportan nunca nada. Solo andan ?  pa no perder Lucas. Y cuando le achuntan. Se quedan cayados. Sería ?? Ese es pa los que nunca han aportado. Y andan zapiando no más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Estokcador dijo:

Por eso avise po perro chico, en gustos nada está escrito solo dije que está muy rica pero, no es servicio de polola, lo que si a mi gusta de vez en cuando ponerle con una mina rica rica, el buen servicio, lo busco en los datos calados, y aveces también hago kamikazes, así aporto algo al foro no como los wns que leen y no aportan nunca nada. Solo andan ?  pa no perder Lucas. Y cuando le achuntan. Se quedan cayados. Sería ?? Ese es pa los que nunca han aportado. Y andan zapiando no más.

Jajaja muy bien dicho, hay miles de visitas sapeando y contado con los dedos son los datos y/o tablas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Estokcador dijo:

Por eso avise po perro chico, en gustos nada está escrito solo dije que está muy rica pero, no es servicio de polola, lo que si a mi gusta de vez en cuando ponerle con una mina rica rica, el buen servicio, lo busco en los datos calados, y aveces también hago kamikazes, así aporto algo al foro no como los wns que leen y no aportan nunca nada. Solo andan ?  pa no perder Lucas. Y cuando le achuntan. Se quedan cayados. Sería ?? Ese es pa los que nunca han aportado. Y andan zapiando no más.

comparto su opinión compañero!!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena compa yo igual hago kamikazes jajaja vivo al limite ajaja pero hago por el momento para no perder tanto ,despues si esta rico le pago la horita jajaja 

amigo podria dejar el link de la muchacha 
aa todo esto llego la milf Michelle uff la recomiento 
dejo la tablita que deja la otra vez jejej

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Estokcador dijo:

Por eso avise po perro chico, en gustos nada está escrito solo dije que está muy rica pero, no es servicio de polola, lo que si a mi gusta de vez en cuando ponerle con una mina rica rica, el buen servicio, lo busco en los datos calados, y aveces también hago kamikazes, así aporto algo al foro no como los wns que leen y no aportan nunca nada. Solo andan ?  pa no perder Lucas. Y cuando le achuntan. Se quedan cayados. Sería ?? Ese es pa los que nunca han aportado. Y andan zapiando no más.

Buenas contertulio, la verdad es yo hago exactamente lo mismo que usted, de hecho yo subí el dato de una argentina de locantó que puta que es buen dato y ni lo rajaron o cuando opine de Lorena la colombiana hice hasta tabla de la última atención y nadie la rajo... Igual doy mi opinion cuando los datos son malos y ese es el espíritu del foro. 

Es lo que creo. 

Saludos contertulios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...