Saltar al contenido
coronelfantasma

Encontrando La Kfetera Perdida

Mensajes recomendados

Estimados colegas, les tengo un dato para los viudos de Tía Paula.. Ella se retiro del Bahía y a partir del lunes comienza en el marilyn turno am.. Buena jugada del Alberto ya que ese café estaba un poco muerto en am.. Ojalá les sirva el dato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En un Starleg siempre se va a ganar más que en un Ali, por algo las chicas de los Ali están literalmente huyendo de esa cadena, si no me equivoco Cherry trabajaba en el 139 que es el local que más vende de esa cadena, si ahí le fue mal, y siendo que ella es guapa, cómo habrá sido si la colocaban en otro local. Lo más curioso de todo, es que en algunos de los locales Ali, hacen exactamente lo mismo que en los Starleg pero ganando dos o tres veces menos. Creo que las chicas no se cambian porque no saben o porque piensan que les podría ir peor. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cherry se fue del 121 al 144 (Starleg) por que le iba mal, al no cumplir la cuota de fichas la fueron y se fue al 139 (Ali)
También le fue mal en los Ali no iba a ocurrir un milagro y termino volviendo al Starleg pero seguramente no volverá a cumplir la cuota de fichas y durara poco (como María Juana ex-Starleg actual Elitte y otras cuantas mas)

La diferencia principal del Ali y el Starleg es solo el Marketing, con las rrss han captado nuevos clientes, el Ali tiene casi nula publicidad, solo las que hacen por Whatsapp las chicas a sus clientes

La otra diferencia es que el Starleg (cadena del macheteo) te cobra mas caro por todos los productos, que son los mismos de los otros locales y los clientes nuevos que llegaron por las rrss malacostumbraron a las minas con propinas elevadas y no cachaban que les veían la cara

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Sscruch Discrepo con casi todo lo que dices. Hazle toda la publicidad que quieras al korona o al 151 y veras que nunca se van a llenar (llevan años así), si alguna vez los vistes llenos fue hace tiempo o porque los otros locales estaban repletos.

También, los Ali, sí hacen publicidad en las redes sociales solo que no les funciona (korona, elitte, zotano, etc).

Respecto a Cherry, a mi parecer es una chica que está físicamente arriba del promedio, si le va mal en el local que más vende, es evidente que a esa cadena les está yendo mal, conozco a varias chicas Ali que llevan bastante tiempo trabajando en dichos locales que no están llegando a las fichas requeridas, así que en el caso de Cherry era esperable que le fuera mal, siendo además que estuvo re poco tiempo; también, por lógica, si te va mal en uno, es preferible que te vaya mal en otro pero ganando mucho más. Además, si a la chica la fueron como dices tú, ¿entonces por qué volvió al mismo local?,¿ te despido y después te recontrato?, además para estas chicas, que les vaya mal, es simplemente que no hicieron tanta plata como la hacían antes, y eso se debe principalmente a que la economía del país anda mal por lo que el flujo de clientes bajó.

En lo único que concuerdo contigo, es que los starleg sí son la cadena del macheteo, pero en mi caso casi no me ha sucedido, creo que es porque me sé manejar, de hecho diría que es hasta fácil conseguir una buena atención sin que te macheteen, aun que también depende de lo que uno ande buscando, pero ya eso es otro tema.  

También aclaro, que no les estoy tirando flores a los starleg, ni si quiera soy cliente frecuente, para mi son simplemente una cadena más. Además soy de la idea de que mientras más cafés vean mejor para mí. 

Editado por Netero
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En los starleg en mi opinion estan mejores las minas que los Ali pero son mas caros los consumos y los servicios como para elegir bien donde gastar

Me pasa que en los Ali se puede lograr mas por menos visitas y menos lucas porque las minas andan mas desesperadas y en los starleg voy al webeo seguro pero lo hago con las que ya conozco si no se ponen macheteras

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, jav55 dijo:

En los starleg en mi opinion estan mejores las minas que los Ali

Son las mismas, la mayoria del Starleg venian del Ali (Anais, Javiera, Vanesa, Nico am, Nico pm, etc...) y cuando se van del Starleg se cambian al Ali u otro (Coni Canabis, Liz, Ely pm, Johana, Camila gatuna, Rosario, Paloma, etc...) el punto es que van y vienen, pero básicamente son las mismas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toda la razon scruch viendolo así son las mismas que se mueven de un lado a otro tal vez me influencie porque en los starleg la atencion es mas jugada caliente y en todos es igual uno sabe a lo que va y que lograr y en los Ali depende de la mina y del local no todos son igual y va a la suerte de la olla como que no tienen un estandart 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aviso de utilidad publica, solo para los interesados,insisto solo interesado ( abstenerse de comentar los amargados del foro, los que se las saben todas, los winer que colocan que ellos son tan campeones que son las minas las que les pagan a ellos por salir) en concreto Martina Castro,ex ika on line,estara atendiendo en el Zotano el dia Lunes a partir de las 11 am  junto a Pamela Picachu, si es que quieren ir a verla y saludarla sus ex clientes..don @voldemort69don @Kakaka no sabia si poner este anuncio aca o en el zotano..Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wow!!!

Gran dato,  que interesante ir a ver a una conocida de las mejores de la old school .Muuuuchas historias tendrá. A ver como está ese forro...Fué de los mejores que ha pasado por los ccp.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero, pero, pero, don @only69 ... Martina? sin desmerecer pero, en el Zotano?? Ud sabe que el lunes no es 28 de diciembre, cierto?

Mire que la historia que vuelve Martina ya la he escuchado demasiadas veces.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...